Mundial 2017 - Dovizioso repite victoria, esta vez en Montmeló - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de junio de 2017

Mundial 2017 - Dovizioso repite victoria, esta vez en Montmeló

Andrea Dovizioso se exhibió a lo grande en Montmeló. El italiano de Ducati, ganador en Mugello, enlaza dos victorias por primera vez por delante de Márquez y Pedrosa. Valentino Rossi y Maverick Viñales, ambos con las Yamaha oficiales, por culpa de la rueda delantera de Michelin, no funcionaron en ningún momento.

La carrera empezó con Jorge Lorenzo (Ducati) mandando pero, superado el tercio de gran premio, Dani Pedrosa (Honda), Marc Márquez (Honda) y Andrea Dovizioso (Ducati), le superaron ante la mirada y persecución del novato Jonas Folger, con la Yamaha ‘satélite’, que contempló, en el balcón del grupito que peleaba por el podio, las extraordinarias cinco vueltas de Pedrosa, ‘Dovi’ y Márquez, que fueron los que se jugaron al final la victoria.

Mundial de MotoGP: 1. Maverick Viñales (España, Yamaha), 111 puntos; 2. Andrea Dovizioso (Italia, Ducati), 104 puntos; 3. Marc Márquez (España, Honda), 88 puntos; 4. Dani Pedrosa (España, Honda), 84 puntos y y 5. Valentino Rossi (Italia, Yamaha), 83 puntos.  FUENTE