Slammiversary nos deja a dos nuevos campeones unificados de GFW: Sienna y Alberto El Patrón - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de julio de 2017

Slammiversary nos deja a dos nuevos campeones unificados de GFW: Sienna y Alberto El Patrón

Vivimos el primer gran PPV de la nueva Global Force Wrestling donde se anunció oficialmente la fusión de la desaparecida GFW junto a TNA Impact Wrestling. Como consecuencia, el Campeonato Mundial Peso Pesado de Impact fue renombrado a Campeonato Mundial Unificado Peso Pesado de la GFW, el Campeonato de Knockouts de Impact a Campeonato Unificado de Knockouts de la GFW y el Campeonato Mundial en Parejas de Impact a Campeonato Mundial Unificado en Parejas de la GFW pero los otros títulos mantuvieron sus nombres.

Así, Rosemary (campeona de TNA) y Sienna (campeona de GFW) se enfrentaron para unificar el título femenino, que pasó a manos de Sienna. Rosemary sobrevivió a un "Silencer" y pudo efectuar su Red Wedding, hasta que interrumpió Laurel que sacó al árbitro del ring. En este punto apareció Allie con un palo de kendo para perseguir a Laurel, desconcierto que aprovechó Sienna par golpear con su antiguo cinturón a Rosemary. Instantes después, Sienna la hizo rendir tras un piquete de ojos y ser la nueva Unified Knockouts GFW Championship.

En el lado masculino les tocaba a Bobby Lashley y Alberto El Patrón luchar en el evento estelar para unificar el título más importante. Fue un combate trabado por las intervenciones de los secundarios de cada luchador: King Mo y Dos Caras intervinieron en sucesivas ocasiones, hasta que el mexicano pudo cubrir a Lashley después de que su padre lo distrajera y pudiese aplicar sin problemas un "Diving double foot stomp".

Recordamos que los campeones por pareja tras Slammiversary siguen siendo el grupo LAX (Homicide y Diamanté retuvieron ante ante Laredo Kid & Garza Jr. (The Crash), Drago & El Hijo del Fantasma (AAA), Naomichi Marufuji & Taiji Ishimori (NOAH)), Sonjay Dutt defendió el X-Division en un combate a tres caídas frente a Low Ki y la figura de Moose permanece como Impact Grand Championship.