Canadá 2017 - Zverev baja los humos de Federer y consigue su segundo Masters 1000 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de agosto de 2017

Canadá 2017 - Zverev baja los humos de Federer y consigue su segundo Masters 1000

Roger Federer tendrá que esperar para igualar el número de títulos de Ivan Lendl (94). El suizo, casi invencible durante toda la temporada, no pudo en la final del Masters 1.000 de Canadá con Alexander Zverev, que tumbó al suizo en dos sets: 6-3 y 6-4. 

El joven de 20 años salió al Uniprix Stadium sin complejos, ante su segunda final de Masters y con la tarea casi imposible de derrotar a un Federer inmaculado durante todo el torneo. Y el partido no tuvo emoción en ningún momento, Zverev enseñó sus cartas desde el primer juego: gran saque, poderoso drive y, en cuanto podía, subida a la red. 

Demostrando un nivel excelso, el primer break a favor del alemán no tardó en llegar. Las sensaciones que mostraba Federer, sin embargo, eran totalmente opuestas. Y Zverev lo aprovechó: no perdonó con su servicio y se apuntó la primera manga.

En la segunda poco cambió. Zverev, hambriento, volvió a romper el servicio del suizo y le bastó con defender su saque para ganar el partido y, por consiguiente, el torneo. Su segundo Masters tras Roma, donde se deshizo de Djokovic. Otro título en 2017, y ya van cinco, los mismos que atesora Federer. FUENTE