Carlos Machado campeón de España por undécima vez y Galia Dvorak consigue su sexto título nacional - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de junio de 2018

Carlos Machado campeón de España por undécima vez y Galia Dvorak consigue su sexto título nacional

Carlos Machado y Galia Dvorak se proclamaron campeones de España tras vencer a Marc Durán y Ana García en sus respectivas finales. Machado alcanzó su undécimo título individual, mientras que Galia Dvorak igualó el récord de Ignacia Hospital, que ganó seis nacionales, y se queda a un título de alcanzar a Ana Godes.

El prieguense superó a Marc Durán en una final con un altísimo nivel de tenis de mesa, donde Machado dominó desde el inicio y solventó con éxito los nervios del tercer parcial. De esta manera, Carlos consiguió los dos primeros sets por 11-5 y 11-4, cedió la tercera manga por 9-11, y culminó un gran torneo aplicando su experiencia con dos buenos parciales (11-7 y 11-6).

En el cuadro femenino, Galia Dvorak concluyó un espectacular torneo, donde ha demostrado su gran nivel sin ceder ningún set en todo el campeonato. La palista de Mataró superó a la granadina Ana García en la final, tras calmar los nervios iniciales, por 12-10, 11-7, 11-6 y 11-6.

En dobles, las parejas Marc Durán - Oriol Monzó y Sara Ramírez - Raquel Bonilla se proclamaron campeonas de España Absolutas, tras ganar a Vilchez-Franco y Caymel-Zhang respectivamente. FUENTE