FÚTBOL SALA - El Magnus Futsal revalidó el título Intercontinental con el Barça en el tercer puesto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de septiembre de 2018

FÚTBOL SALA - El Magnus Futsal revalidó el título Intercontinental con el Barça en el tercer puesto

El Magnus Futsal brasileño se proclamó en Bangkok (Tailandia) campeón de la Copa Intercontinental de fútbol sala al derrotar (0-2) en la final al Carlos Barbosa de Porto Alegre, con lo que revalida el título conseguido en 2016.

Tras una primera parte sin goles, la final se empezó a decantar para el conjunto paulista a los tres minutos de la reanudación en una jugada individual de Rodrigo, que asistió a Leandro Lino para que pusiera el 0-1 en el marcador.

El Magnus Futsal, con mucha veteranía en sus filas, supo leer mejor el partido cuando tomó ventaja en el marcador. A poco más de un minuto de la conclusión, un contragolpe de Leandro Lino acabó con el balón a pies de Marcel, que marcó a placer el segundo y definitivo tanto.

El cuadro de honor del torneo lo completó el Barcelona Lassa, que en el partido por el tercer y cuarto puesto goleó (12-2) a los tailandeses del PTT Bluewave Chonburi con Ferrao como máximo goleador del partido con tres goles.