Primer triunfo de las campeonas de Barberà. Black Demons y Mariners vencen en la LNFA Femenina 7×7 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de febrero de 2019

Primer triunfo de las campeonas de Barberà. Black Demons y Mariners vencen en la LNFA Femenina 7×7

Este fin de semana se completó la segunda jornada de la LNFA Femenina, la cual comenzó la semana pasada con el duelo entre Valencia Firebats y Badalona Dracs y que terminó claramente favorable para las valencianas (70-0). Las vigentes campeonas, Barberà Rookies, debutaron frente a L’Hospitalet Pioners consiguiendo su primera victoria por 20-6. Firebats (2-0) sigue líder y en la próxima jornada defenderá ese liderato precisamente ante Rookies.
Las campeonas llegaron con 8-0 al descanso, y en la reanudación el marcador se mantuvo inalterable hasta el último periodo. Pioners, gracias a una intercepción, puso emoción al partido a 8 minutos del final con el touchdown de Carla Beschi (8-6), pero la reacción de Rookies fue inmediata. Un minuto más tarde Alba izquierdo amplió la ventaja (14-6) y en los compases finales Sabrina Marques certificó el triunfo de las de Barberà.

En cuanto a la LNFA Femenina 7×7, se tuvo las victorias de LG OLED Las Rozas Black Demons, que encabeza la clasificación, y Gijón Mariners.
Las madrileñas se sitúan al frente de la tabla al conseguir su segunda victoria, en feudo de Jabatos Tres Cantos (0-22). Edith Jazmina Cortéz sumó dos touchdowns para el conjunto de Las Rozas, que sentenció el choque en la primera mitad.
Gijón Mariners sumó su primer punto al remontar ante Zaragoza Hornets (12-6). Las aragonesas se adelantaron en el marcador con la anotación conseguida por Isabel García (0-6) en el primer cuarto. Pero las asturianas acabaron dando la vuelta al marcador gracias a los dos touchdowns anotados por Sandra González y Cristina Cueto-Felgueroso.
(Fotos: FEFA.es)

http://sextoanillo.com/index.php/2019/02/05/primer-triunfo-de-las-campeonas-de-barbera-black-demons-y-mariners-vencen-en-la-lnfa-femenina-7x7/