Sasha Banks y Bayley las primeras e históricas campeonas por pareja - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de marzo de 2019

Sasha Banks y Bayley las primeras e históricas campeonas por pareja

Elimination Chamber nos trajo un nuevo cinturón en WWE que muchos aficionados llevaban reclamando bastante tiempo y que se veía ya una necesidad para la sección femenina que cada vez es más fuerte en la empresa. Las primeras campeonas del WWE Women's Tag Team Championship son Sasha Banks y Bailey.

Ambas sobrevivieron en un combate por parejas dentro de la jaula, contra los también tándems aspirantes de Naomi y Carmella, Sonya Deville y Mandy Rose, Tamina y Nia Jax, Liv Morgan y Sarah Logan y The Ilconics. 

La pelea comenzó con Rose y Deville contra Banks y Bayley. Carmella y Naomi fueron eliminadas primero por The IIconics, quienes posteriormente serían eliminadas en segundo lugar por Jax y Tamina Snuka. The Riott Squad dijo adiós al combate a continuación por Snuka y Jax, quienes fueron las sobrevivientes junto a Bayley, Banks, Deville y Rose.

Jax y Tamina tomaban el control hasta que Jax corrió hacia Bayley en la zona externa, ésta se apartó y la gigante se estampó contra una de las puertas, provocando un tremendo impacto y la rotura del acceso. Sasha Banks salta sobre Tamina y Bayley conectó el Belly to Bayley para, con ayuda de Mandy Rose y Sonya Deville en la cuenta, planchar y eliminar a Tamina.

Tan sólo quedaban ya dos equipos. Sasha aplicó el Backstabber sobre Deville y Bayley el Belly to Bayley, pero la cuenta no llegó al tres debido a la intervención de Mandy Rose. Ahora Mandy se subió a una de las esquinas pero fue atrapada por Sasha Banks y Bayley. Ambas la golpearon contra la pared hasta que Sonya llegó al rescate y cayó con Bayley. 

Deville estampó a Bayley sobre la puerta y Sasha Banks bajó y golpeó a Deville, pero Mandy la llevó también contra la otra puerta. Mandy se dirigió con Sasha al centro del ring con el brazo dañado, y aplicó el Bed of Roses pero el pin se quedó en dos. Entonces Sasha levantó a Rose, Deville aplicó un Spear pero Sasha se apartó y lo recibió Rose. Banks efectuó su Bank Statement en el centro del ring y, como no podía usar el brazo, usó la pierna izquierda para aplicar la llave de sumisión y llevarse la victoria.

Al margen de este combate, Elimination Chamber también nos dejó a dos nuevos campeones. The Usos derrotaron a Shane McMahon y The Miz para convertirse en los nuevos campeones de SmackDown por pareja. Jimmy y Jey Uso ahora son cuatro veces campeones de este cinturón, tras un combate que se zanjó después de que Jimmy aplicó una Superkick, intentó terminar con el Frog Splash pero The Miz lo interceptó. The Miz respondió con su Skull Crushing Finale, pero no sirvió de mucho, pues al tratar de buscar la cuenta Jimmy sacó fuerzas de flaqueza para aplicar un puente y llevarse la victoria.

Además, Finn Balor salió con vida del compromiso con handicap ante Booby Lashley y Lio Rush, para convertirse en el nuevo WWE Interconinental Champion. La pelea fue dominada por Lashley en los primeros momentos, pues cuando atacaba Finn Balor era interrumpido por Lio Rush. Hasta que Balor consiguió deshacerse de ambos lanzándolos al ringside, dejó fuera de juego a Lashley y devolvió a Lio Rush al cuadrilátero para aplicarle sus patadas y luego el Coup de Grace para ganar y proclamarse campeón.

Cabe añadir también que en el combate estelar con el título de la WWE en juego en una cámara de eliminación, Daniel Bryan sobrevivió en la pelea contra Kofi Kingston, el último superviviente de esta lucha y que plantó mucha cara a Bryan, Jeff Hardy, Randy Orton, AJ Styles y Samoa Joe. FUENTE