Brian Cage y LAX se coronaron en Rebellion - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de mayo de 2019

Brian Cage y LAX se coronaron en Rebellion

Durante el PPV Rebellion, Brian Cage hizo historia en su carrera cuando se coronó por primera vez como campeón de Impact Wrestling. Este es el segundo reinado para Cage, después de ostentar en Slammiversary 2018 el cinturón de la División X. De esta forma demás, Johnny Impact termina el reinado más largo en 7 años (196 días), desde que Bobby Roode fue campeón en 2011-2012.

El encuentro tuvo lugar con Lance Storm como árbitro especial del encuentro. El combate partía de una revancha del anterior PPV de Impact Homecoming celebrado en enero, donde Johnny Impact salió victorioso reteniendo el campeonato. 

El combate contó con diversas interferencias por parte de Taya Valkirie y Johnny Bravo. Finalmente, Brian consiguió conectar su Drill Craw contra Johnny para de esta forma, llevarse la cuenta de tres. Tras la pelea, Michael Elgin, proveniente de New Japan Pro Wrestling, apareció atacando al nuevo campeón.

Por otro lado, la lucha estelar de Rebellion la acapararon los Latin American Exchange (LAX) y The Lucha Brothers en busca de reinado de los cinturones por pareja en un "Full Metal Mayhem Match". Pentagon y Fénix perdieron los World Tag Team Championship en favor de Ortiz y Santana.

Ambos equipos se atacaron casi todo el encuentro utilizando mesas, sillas, y escaleras. Pentagon acabó luchando solo debido a que su compañero Fenix aplicó un suplex a Ortiz sobre una estructura con mesas y escaleras, que lo dejó fuera de combate. Y en los momentos finales, Ortiz aplicó una Powerbomb a Pentagon desde lo alto de una escalera, haciéndolo caer hacia varias mesas colocadas en el ring con chinchetas. El integrante de LAX bajó para hacerle el pin y así lograr levantar los títulos por pareja por cuarta vez en sus carreras. FUENTE