El equipo mixto canadiense conformado por Colin Kurz, Meghan Walter, Brendan Bilawka y Sara Oliver consiguió que Canadá repitiera título mundial y por primera vez se tenga a un mismo campeón en dos ediciones consecutivas. Recuerda que este campeonato se celebra desde 2015.
Sufrieron de lo lindo ante el equipo de Alemania (6-5) que por primera vez se colaron en el podio. Los germanos Andy Kapp, Pia-Lisa Schöll, Benny Kapp y Petra Tschetsch empataron la final en el sexto end, y en el siguiente se pusieron por delante 4-5. Pero en el octavo, los canadienses le dieron la vuelta al marcador con dos piedras puntuando.
La selección de Noruega, campeona en la primera edición pero desde entonces no había entrado más en el podio, lograron la medalla de bronce. Wilhelm Naess, Ingvild Skaga (Skip), Harald Skarsheim Rian y Eirin Mesloe consiguieron resarcir a su selección que había sucumbido en los dos Mundiales anteriores en la lucha por el tercer puesto. Ganaron 6-5 a Corea del Sur.
España, subcampeona del mundo hace un año, no pudo rebasar los Octavos de Final, a pesar de finalizar la Ronda Robin con un inmaculado 7-0 y líderes del grupo C. El equipo español se compuso de Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi.
OCTAVOS DE FINAL
Canadá 9-4 Suecia
Dinamarca 8-3 Irlanda
Noruega 9-1 Eslovaquia
España 2-6 Hungría
Rusia 1-9 Corea del Sur
Suiza 7-2 Estados Unidos
Escocia 6-3 Turquía
Alemania 5-3 Polonia
CUARTOS DE FINAL
Canadá 6-4 Dinamarca
Noruega 9-6 Hungría
Corea del Sur 6-3 Suiza
Escocia 7-9 Alemania
Canadá 6-5 Noruega
Corea del Sur 4-6 Alemania
Noruega 6-5 Corea del Sur
Canadá 6-5 Alemania