Bound For Glory 2019 - Brian Cage y Taya Valkyrie continúan con sus reinados mientras que Ace Austin es el nuevo campeón de la X Division - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de octubre de 2019

Bound For Glory 2019 - Brian Cage y Taya Valkyrie continúan con sus reinados mientras que Ace Austin es el nuevo campeón de la X Division

Resumen y todos los resultados del mayor PPV del show de Impact Wrestling, Bound For Glory. Crónica de cada uno de los combates que se celebraron en Chicago

CALL YOUR SHOT GAUNTLET MATCH: Eddie Edwards, Adam Thornstowe, Luster the Legend, Cousin Jake, Rohit Raju, Joey Ryan, Jessicka Havok, Rosemary, Madman Fulton, Cody Deaner, Johnny Swinger, Jordynne Grace, Kiera Hogan, Swoggle, Raj Singh, Tommy Dreamer, Kylie Rae, Fallah Bahh y Sabu.

Este combate mixto a modo "Royal Rumble" ofrecía al ganador obtener una oportunidad por el título que elija, y la consiguió Eddie Edwards.

Mahabali Shera fue el último en entrar y, después de eliminar a Grac, Rae y Sabu, sacó a fuerza bruta al grande de Fallah Bahh. Posteriormente, Edward loggró eliminar a Madman Fulton, aunque este se envalentonó con él y lo sacó del ring. Shera lo devolvió al cuadrilátero y, cuando parecía que iba a acabar con él, Edwards lo esquiva y con un Boston Knee Party sobre la cabeza logra vencerlo por cuenta de tres.

CAMPEONATO KNOCKOUTS: Taya Valkyrie (c) vs. Tenille Dashwood

La luchadora Taya Valkyrie consiguió alargar su reinado con el título femenino de Knockouts, el que se colgó por primera vez a principios de enero de este mismo año.

En los últimos instantes de la lucha, Tenille Dashwood ejerció una doble patada a la cabeza de Taya para ir a por la victoria, pero Johnny Bravo, acompañante de la campeona, la salvó. Sin embargo, el árbitro decidió sacarlo del ringside, pero este antes dejó una cadena a Taya con la que fue golpeada Tenille. 

Aún así, la aspirante supo sobrevivir, pero finalmente Valkyrie con su finisher Road to Valhalla logró nuevamente mantener el cinturón.

CAMPEONATO DE PAREJAS: The North (Ethan Page / Josh Alexander) (c) vs. Willie Mack / Rich Swann vs. Rob Van Dam / Rhyno

El grupo The North continúa siendo la pareja campeona de Impact Wrestling tras esta triple amenaza por dúos.

El momento crucial del combate lo protagonizaron RVD y Rhyno. Cuando Rhyno se disponía a aplicar su Gore, RVD lo traicionó ejecutando una Superkick a su compañero y yéndose posteriormente del ring mientras era abucheado. Entonces, The North aplicó su movimiento conjunto final sobre Rich Swann para retener los Tag Team Championhips.

Michael Elgin vs. Naomichi Marufuji

Duelo intenso que acabó del lado de Michael Elgin aunque sufrió de lo lindo ante Naomichi Marufuji. En los instantes próximos a cerrar el combate, Marufuji dio de rodillazos a Elgin hasta que este lo estampó contra la lona.

Elgin tomó el control y realizó una Buckle Bomb y una Elgin Bomb sobre el japonés, aunque no sirvió para completar el pinfall y terminar con esta larga y emocionante pelea de hasta 18 minutos. Finalmente, Elgin aplicó una especie de Burning Hammer para terminar ganando la pelea.

CAMPEONATO DE LA X DIVISION LADDER MATCH: Jake Crist (c) vs. Tessa Blanchard vs. Ace Austin vs. Acey Romero vs. Daga

Vibrante lucha de escaleras con el cinturón de la X Division en juuego y que puso punto y final al reinado de Jake Crist en 93 días. Ace Austin es el nuevo campeón.

Vimos un tremendo Canadian Destroyer sobre Jake en una escalera puesta entre el borde del ring y las vallas del público. Posteriormente, Tessa Blanchard envió desde lo más alto de las escaleras a Acey Romero que cayó estrepitosamente fuera del cuadrilátero y sobre una mesa, y se lanzó con un Suicide Dive sobre Crist.

Tessa también dominó por instantes a Mad Man Fulton y le ejecutó un Hurricanrana para poder subir a por el cinturón. Pero apareció Crist, aunque este acabó estampándose con otra mesa tras varios golpes de la fémina. Cuando todo parecía indicar que la victoria se la quedaría Tessa, apareció Austin con su bastón que lo usó para derribar a su oponente en lo más alto de la escalera y quedarse solo para poder descolgar el cinturón.

Ken Shamrock vs. Moose

Pelea de puro poder entre dos titanes como Ken Shamrock y Moose, que se adjudicó el ex-jugador de la NFL.

Cuando Shamrock acorraló a Moose con un Ankle Lock, todo apuntaba a la rendición del segundo, pero Frank Trigg entró al ring y Shamrock tuvo que intervenir y lo noqueó. Moose cogió aliento y realizó una Pump Kick a duras penas cojeando incluso. Trató de conectar un Moonsault pero Ken lo esquivó y volvió a capturar el pie de su rival para un nuevo Ankle Lock.

Sin embargo, Moose consiguió girarse y deshacerse de Shamrock enviándolo hacia una esquina sin protecciones que lo aturdió y, al reincorporarse a la pelea, Moose lo estaba esperando con un Spear que le facilitó la cuenta de tres. 

CAMPEONATO MUNDIAL DE IMPACT NO DISQUALIFICATION MATCH: Brian Cage (c) vs. Sami Callihan

El evento principal no defraudó como tal, y más siendo un combate sin descalificación por el World Impact Championship. Brian Cage defendió con éxito el cinturón que obtuvo en abril durante el PPV Rebellion, 180 días como campeón.

Dura lucha con diferentes objetos utilizándose para dañar a los contendientes y dejándose ver la sangre por, sobretodo, la cabeza del aspirante, Sami Callihan. Este recibió un Pumphandle Slam que lo obligó a reaccionar y consiguió un DDT entre las cuerdas. Posteriormente intentó una Senton Bomb pero sin éxito, y dio un golpe bajo y una patada a la cabeza a Cage que le ponía en serios aprietos. Además recibió una dura Running Powerbomb.

Entonces Callihan irrumpió en el ring con una bolsa de chinchetas que esparció sobre la lona y conectó un vibrante Piledriver sobre ellas a Cage. Sin embargo, el campeón despertó y con una Powerbomb seguida de el Drill Claw, también sobre la zona de chinchetas, dejó a Callihan fuera de combate e inoperante durante el pinfall, lo que le hizo defender el título.