
Uriel Botello y Javier Ruiz se midieron en la final del Sao Paulo Open a Francisco Navarro y Juan Lebrón. Una final histórica entre dos binomios nacionales. El partido que no defraudó al respetable, tres sets de pádel al máximo nivel entre 4 deportistas en un estado de forma increíble. Los recién coronados campeones de Europa Uri y Javi se medían en la final ante Paquito y Juan, la pareja española mejor rankeada, un enfrentamiento digno de una final como la de Brasil.

Con el comienzo del segundo set, todo cambió, Juan y Paco soltaron el brazo y comenzaron a sentirse a gusto en la pista, se notaba que estaban disfrutando con su juego, algo que incomodó al combinado melillense andaluz.

Mención especial para Juan Lebrón, que por méritos propios asciende al olimpo del pádel consiguiendo el número 1 del ránking. Primera vez en la historia que un nacido en España consigue tal mérito. No hay que olvidar que el primer español en obtener dicha hazaña fue “El Mago” Juan Martín Díaz. El número 2 corresponde a Francisco Navarro y el tres a Alejandro Galán. FUENTE