Nueva victoria de Carolina Marín en el Syed Modi International de India - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de diciembre de 2019

Nueva victoria de Carolina Marín en el Syed Modi International de India

Victoria y vuelta a la ruta trazada de Carolina Marín en su camino olímpico. La española se ha impuesto con rotundidad en el Syed Modi International de India, prueba con categoría Super 300 del HSBC World Tour. Este triunfo es el segundo que consigue Carolina Marín tras el China Open logrado a su vuelta en el mes de septiembre.

Tras un plácido debut ante la búlgara Linda Zechiri, en octavos de final llegó el único contratiempo de la española en tierras indias con la remontada a la que la surcoreana Sim Yu Jin obligaba a la española que tras el 19-21 inicial controlaba la situación con un 21-13 21-11.

En cuartos de final se vio las caras ante la rusa Evgeniya Kosetskaya, y Carolina puso la directa hacia el título con un 21-13 21-16 que la situaba en el duelo de semifinales ante la surcoreana Kim Ga Eun, quizá el duelo más igualado de la semana, a la que superaba por 22-20 21-16.

En la final se presentaba una aún adolescente como la tailandesa Chaiwan, joven pero con aval suficiente con el título de campeona del mundo júnior. Marín era la favorita indiscutible y no falló ni un ápice, pues tras un claro 21-12 en el primer parcial, en el segundo a pesar de un fuerte arreón de salida de la tailandesa, era la española la que imponía su potencial para ir del 6-11 al 17-12 y cerrar con un 21-16 que la daba un nuevo título. FUENTE