Los Seahawks triunfan ante unos inoperantes Eagles sin Wentz - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de enero de 2020

Los Seahawks triunfan ante unos inoperantes Eagles sin Wentz

Poco duró la integridad de los Philadelphia Eagles en estos Playoffs. En el primer cuarto se lesionó su quarterback Carson Wentz tras un fuerte golpe por la espalda de Jadeveon Clowney, y eso obligó a jugar a Josh McCown (174 yardas de pase). Este se convertía en el jugador más veterano en debutar en postseason, pero no fue capaz de acercar siquiera a su equipo al touchdown, y los Seattle Seahawks doblegaron a los Eagles por 17-9.

Philadelphia apenas convirtió el 27% de sus terceros downs y su quarterback fue alcanzado hasta en 7 ocasiones, y solo sumaron tres tiros de campo en todo el encuentro, de Jake Elliott. Lo más destacado fue el RB Miles Sanders que corrió por 69 yardas.

En la primera parte solo salieron a relucir las defensas de ambas franquicias. Antes del descanso, el regresado Marshawn Lynch con una poderosa carrera irrumpió en la endzone y puso el marcador en 10-3. 

En la segunda mitad, los Seahawks pusieron ya brecha en el casillero, a través de un tremendo touchdown del rookie D.K. Metcalf, con Russell Wilson (325 yardas repartidas en 18/30 pases) completando un maravillo pase de touchdown de 53 yardas (17-6). El receptor novato fue clave y sumó 160 yardas en 7 capturas. Por su parte, los Eagles solo eran capaces de transformar field goals y pusieron el marcador definitivo de 17-9 antes de los últimos 15 minutos.

Ya en el cuarto periodo, tras un drive consistente de 69 yardas en 10 jugadas, la franquicia de Pensilvania no consiguió completar un cuarto down de 4 yardas. La defensiva de Eagles dio esperanzas en esta recta final, pero ofensivamente se repetía la historia. Después de una interferencia de pase de Tre Flowers, que regaló el balón en la yarda 13 de Seattle, un 4&7 acabó con mismo desenlace. En el último drive, un pase largo hacia Metcalf en tercer down dejó ya a los Seahawks hincando rodilla.