NFL Mock Draft 2020 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de abril de 2020

NFL Mock Draft 2020

Una vez que hemos analizado por posición a todos los mejores jugadores que se presentan al próximo NFL Draft 2020, vamos a atrevernos con un Mock Draft. En cada pick especificamos las principales necesidades de cada franquicia, en vistas a los movimientos que han ocurrido durante la agencia libre y según la temporada que hayan hecho en el último curso. Los equipos que tradearon sus picks tienen la descripción de sus necesidades en su correspondiente selección, aunque no les pertenezca.

Vamos a lanzarnos con cumplimentar las tres primeras rondas en este Mock Draft, repartiendo a los jugadores analizados y mencionados previamente en ASH, sin tener en cuenta eso sí de los trades que pueden darse en el Draft real. Atenderemos a lo que, en mi particular opinión, son las mejores opciones para cada equipo y dependiendo también de los picks que tengan las franquicias. Sin más preámbulos, allá vamos con este atrevido artículo:

1. CINCINNATI BENGALS: Joe Burrow (QB, LSU)

En la primera parte de la agencia libre, los Bengals se emplearon para mejorar sus principales agujeros en defensa. Deben progresar encarecidamente su línea ofensiva, una de las diez peores del año pasado (48 sacks permitidos en 2019), y buscar talento para su grupo de linebackers, receptores o TE.

No obstante, el objetivo principal es buscar a la nueva cara de estos Bengals, ya que la década vivida a los mandos de Andy Dalton parece llegar a su fin (último año de su contrato) tras solo cinco apariencias en Playoffs y cinco derrotas en Wild Card. Ya van 3 años consecutivos sin postseason, Dalton no puede dar el siguiente paso y con uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NCAA a su disposición, Joe Burrow, los Bengals no dejarán marchar la oportunidad.

2. WASHINGTON REDSKINS: Chase Young (DE, Ohio State)

Existe la gran incertidumbre si los Redskins apuestan su futuro en Dwayne Haskins o si buscarán otro quarterback en este Draft, como podría ser en confiar en la recuperación de Tua Tagovailoa. Con ahora la dirección de Ron Rivera, en Washington deberán mejorar su cuerpo de receptores y tight ends, donde solo destaca en solitario el joven Terry McLaurin y además Jordan Reed se fue y Vernon Davis se retiró.

Elijan al QB que elijan, obligatoriamente deben mejorar su línea ofensiva en la que Trent Williams está en el trade block y para retener a Brandon Scherff tuvieron que ponerle el franchise tag. Sin embargo, teniendo en cuenta que el incondicional DE Ryan Kerrigan cumplirá 32 años, y entrará en el año final de su contrato, la posibilidad de elegir a un nuevo jugador que puede liderar y hacer mejor a toda la defensa, no lo dejarán pasar y se quedarán con el jugón de Chase Young.

3. DETROIT LIONS: Jeffrey Okudah (CB, Ohio State)

No creo que los Lions dejen de seguir contando con Matthew Stafford por lo que seleccionar un QB no es una opción en el tercer pick. También puede haber equipos que intenten subir en esta primera ronda para garantizarse a Tagovailoa.

En Detroit han reforzado su defensa con múltiples jugadores como Jamie Collins, Danny Shelton, Desmond Trufant y Duron Harmon, pero le falta un pass rusher que despunte (fueron en 2019 la peor defensa contra el pase) y reinventarse en el grupo de cornerbacks tras la marcha de Darius Slay, algo que sin duda notarán y mucho. Y es por ello porque el tercer pick va a otro playmaker defensivo como puede serlo Jeff Okudah. También deberán reforzarse en ataque, especialmente en la OL, en el escueto cuerpo de WRs que poseen y donde serán la mayoría agentes libres el año que viene, e incluso en el backfield para dar compañía a Kerryon Johnson.

4. NEW YORK GIANTS: Tristan Wirfs (OT, Iowa)

Año uno real sin Eli Manning y ahora hay que poner las esperanzas en Daniel Jones. Y lo primero será darle una línea ofensiva de garantías para cuidarlo (de las peores en protección de pase), y más a buscar el relevo del bueno de Nate Solder que cuenta ya con 32 años.

Se han movido para avivar su defensa con los fichajes del CB James Bradberry, los linebackers Blake Martinez y Kyler Fackrell, y el DT Leonard Williams. Mejorar su secundaria hará que una de las cinco peores defensas en 2019 contra el pase mejore. Tampoco el pass rush está asegurado, pues Markus Golden continúa en la agencia libre.

5. MIAMI DOLPHINS: Tua Tagovailoa (QB, Alabama)

La principal carencia a lo largo de las últimas temporadas en Miami ha sido siempre el puesto de quarterback. Tampoco pueden presumir de línea ofensiva, la cual permitió durante 2019 hasta 58 sacks, y el juego de carrera se limitó a 3'3 yardas por intento. Eso sí, el puesto de running back ya parecen haberlo reforzado con Jordan Howard.

Para la defensa fueron fuerte en la agencia libre, haciéndose con Ereck Flowers, Bryon Jones, Emmanuel Ogbah, Kyle Van Noy y Shaq Lawson. Aún les falta fortalecer el grupo de safeties y de receptores, donde solo destaca DeVante Parker.

6. LOS ÁNGELES CHARGERS: Justin Herbert (QB, Oregon)

La simbiosis entre los Chargers y Philip Rivers se zanjó cuando este puso rumbo a Indianapolis, y tampoco parece que quieran encomendarse en otro quarterback veterano de la liga. La temporada 2020 tiene pinta que pasará a manos de Tyrod Taylor y Easton Stick, mientras forman a su futuro QB franquicia.

Los Chargers están a pocos pasos de ser de los máximos contendientes en la AFC, pero les va a faltar unos años para ello. Dos jugadores claves como Joey Bosa y Melvin Ingram serán agentes libres la próxima temporada, por lo que la defensa necesita refuerzos y futuro. Linebackers o incluso un edge rusher son buenos picks para los Chargers, además de tener que preocuparse en su ofensiva. El TE Hunter Henry será agente libre en un año y echan en falta tackles, como muestra el recién contratado Bryan Bulaga para cubrir el lado derecho.

7. CAROLINA PANTHERS: Isaiah Simmons (LB, Clemson)

Nueva era en Carolina ya sin Cam Newton como líder de todo el vestuario. Encomendados en Teddy Bridgewater, deberán protegerlo bien tras las marchas de sus guardias titulares Trai Turner y Greg Van Roten.

Pero donde más vacíos tienen es en todos los aspectos defensivos. Se retiró la estrella de los Panthers el LB Luke Kuechly, se fueron el CB James Bradberry y el safety Eric Reid, y Gerald McCoy fortalecerá la línea defensiva de los Cowboys el año que viene. Solo mantienen las garantías de Kawann Short y Brian Burns en el front-seven, y llegó el tackle ofensivo Russell Okung al nuevo equipo que dirigirá ahora Matt Rhule.

8. ARIZONA CARDINALS: Jedrick Wills (OT, Alabama)

Con el añadido de DeAndre Hopkins, los Cardinals tiene un cuerpo de receptores joven, a excepción de la estrella Larry Fitzgerald, y de élite. Así, a pesar de que tuvieron que dar una extensión a Maxx Williams por la falta de tight ends, a Kyler Murray le faltaría el resquicio de mejorar en general a su línea ofensiva (permitieron 48 sacks en 2019) para ser un ataque tremendamente peligroso.

El front-seven también está escueto de talento, el cual permitió el máximo de yardas en la última temporada de toda la liga. Dependen en exceso del trabajo de Chandler Jones, quien hizo casi la mitad de sacks del equipo (19/40) y echan en falta un linebacker que resalte. También buscarán reforzar en el back seven, tras ser el segundo peor equipo defendiendo el juego aéreo (281'9 yardas por juego), como incorporando a un posible CB1.

9. JACKSONVILLE JAGUARS: C.J. Henderson (CB, Florida)

La espectacular defensa de los Jaguars de hace solo unos años apenas se mantiene en pie. La dupla de cornerbacks Jalen Ramsey y A.J. Bouye ya no está y los agentes libres Darqueze Dennard y Rashaan Melvin son insuficientes para suplirlos al mismo nivel. La línea defensiva también ha tenido importantes bajas, como la de Calais Campbell y Marcell Dareus, así como usaron el franchise tag sobre Yannick Ngakoue. Incluso pueden buscar a la pareja de Josh Allen (10'5 sacks como rookie) para destacar en los edge rushers.

En ataque, apuestan por el quarterback de segundo año Gardner Minshew II tras soltar a Nick Foles. Deberán darle mayor protección en las trincheras después de empeorar la OL en las dos últimas temporadas, así como más apoyo en el backfield y nuevos objetivos en el puesto de TE.

10. CLEVELAND BROWNS: Mekhi Becton (OT, Louisville)

A los Browns se le puede desmoronar gran parte del equipo en un año. Los safeties Karl Joseph y Andrew Sendejo solo estarán una temporada más, al igual que el linebacker B.J. Goodson, el DT Larry Ogunjobi o el DE Olivier Vernon. A su vez, Joe Schobert (ha completado al menos 100 placajes en cada una de sus tres últimas temporadas) se fue a Jacksonville, Christian Kirksey a Green Bay y el free safety Damarious Randall a Las Vegas Raiders.

Demasiados agujeros en defensa, pero también deberán potenciar su línea ofensiva o incluso su grupo de receptores, en el que no hay mucho más allá de Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry. Al menos se reforzaron con el buen RT Jack Conklin, pero deben reinventarse en el lado izquierdo para salvaguardar las espaldas de Baker Mayfield.

11. NEW YORK JETS: Andrew Thomas (OT, Georgia)

Sin ahora Robby Anderson, a Sam Darnold se le agotan las opciones en ataque, que ahora mismo pasarían solo por Jamison Crowder y Quincy Enunwa. También podrían buscar un backup para Le'Veon Bell, pero más importante es completar la línea ofensiva en el lado izquierdo (se marchó Kelvin Beachum), la cual han renovado a través de la agencia libre: tackle George Fant, el center Connor McGovern y el guard Brian Poole.

En defensa también tienen huecos que rellenar, especialmente en las posiciones de edge rusher y cornerback. En ambos puestos deben buscar a alguien que sea capaz de ser titular desde el día uno.

12. LAS VEGAS RAIDERS: CeeDee Lamb (WR, Oklahoma)

Está claro que la mayor carencia del nuevo equipo de Las Vegas es en el puesto de receptor, tras fracasar con el movimiento que trajo al rebelde de Antonio Brown y solo contar ahora con Tyrell Williams y Hunter Renfrow. También podrían aumentar su profundidad en la línea ofensiva, pues Richie Incognito está ya en sus 36 años.

Fueron agresivos en la agencia libre, con las llegadas del CB Eli Apple, el edge rusher Carl Nassib, el linebacker Cory Littleton y el safety Jeff Heath. Aún así, los Raiders, que fueron de las diez peores defensas de juego aéreo en 2019, necesitan más profundidad en cornerbacks y en la línea defensiva.

13. SAN FRANCISCO 49ERS (vía Indianapolis Colts): Jerry Jeudy (WR, Alabama)

Todo o nada para los Colts esta temporada bajo los mandos de Philip Rivers, al menos solo por este año. Sin Devin Funchess necesitan ampliar su gama de receptores, y dar un apoyo a Jack Doyle en los TEs. Mirar al futuro en el puesto de quarterback también será una opción. Por lo demás en Indianapolis hay talento a raudales, pero no estaría de menos mirar a los DBs y a los DLs de esta clase.

14. TAMPA BAY BUCCANEERS: Josh Jones (OT, Houston)

Una nueva luz ha llegado a Tampa Bay con la llegada de Tom Brady. El principal objetivo de los Buccaneers en primera instancia debería ser cumplimentar su línea ofensiva, especialmente en el tackle derecho tras la marcha de Demar Dotson. También darle desahogos desde el backfield debería ser otra prioridad, armas al margen de Ronald Jones o Peyton Barber que solo dejaron a los Bucs como el 24º mejor equipo de la liga en juego terrestre durante 2019.

Deteniendo las carreras con hombres como Vita Vea, Ndamukong Suh, Lavonte David o Shaquil Barrett, no fue un problema en la franquicia de Florida, pero deteniendo los pases fueron de los peores. Posiblemente la posición de cornerback tendrá el foco. También podrían mirar algún recambio a medio plazo para cuando se acabe la magia de Brady.

15. DENVER BRONCOS: Henry Ruggs III (WR, Alabama)

En Denver deben buscarle un complemento de Courtland Sutton y una ayuda extra para Drew Lock, el posible futuro de la franquicia. El tackle Garett Bolles parece no estar a la altura para ser un gran titular en la línea ofensiva, la cual han tenido que reforzar con Graham Glasgow y Dalton Risner. Los demás puestos de la línea son una incógnita.

Podrán buscar una pareja para el recién llegado A.J. Bouye en el cuerpo de cornerbacks, donde ya no estará Chris Harris Jr. También deben mejorar el fondo del armario del resto de la secundaria, donde optaron por poner la franchise tag a Justin Simmons.

16. ATLANTA FALCONS: Derrick Brown (DT, Auburn)

El grupo defensivo de los Falcons debe mejorar tras este Draft. Buscar nuevo talento alrededor de Deion Jones, sobre todo en puestos de cornerback (dejaron ir a Desmond Trufant) y edge rusher, un hueco que fortalecieron con la llegada de Dante Fowler. También dejó Atlanta el linebacker De'Vondre Campbell.

En el otro lado del campo, soltaron a Devonta Freeman y dieron una nueva oportunidad a Todd Gurley, aunque con un contrato de solo un año. El grupo de tight ends también sufrió un intercambio de caras: Austin Hooper puso rumbo a Cleveland pero llegó Hayden Hurst. La línea ofensiva apunta a continuar intacta, pero podrán buscar relevos.

17. DALLAS COWBOYS: A.J. Epenesa (DE, Iowa)

La vida de los Cowboys seguirá girando en torno a Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Amari Cooper. No obstante, Randall Cobb generará un vacío entre los receptores, y el center Travis Frederick se retiró, dejando un hueco importante que rellenar. Jason Witten también se fue, y lidiarán con su baja en forma de Blake Jarwin.

En el lado defensivo también quedaron grandes carencias por la marcha de varios jugadores. Robert Quinn (11'5 sacks en 2019) era un complemento perfecto para la estrella DeMarcus Lawrence en el otro lado del campo, pero ahora juega para los Bears. Anthony Brown fue contratado, pero no podrá suplir el vacío que deja Byron Jones en el puesto de CB1.

18. MIAMI DOLPHINS (vía Pittsburgh Steelers): Austin Jackson (OT, USC)

La línea ofensiva de Pittsburgh va expirando: se retiró el OG Ramon Foster y en un año Alejandro Villanueva y Matt Feiler saldrán al mercado. Chris Wormley llega para mejorar la línea defensiva tras la marcha de Javon Hargrave, pero los Steelers andan faltos en el pass rush, tanto de DE como de DT. Entre los tight ends solo vislumbra y ligeramente Vance McDonald, y el cuerpo de receptores no tiene vida más allá de JuJu Smith-Schuster, mientras se desarrollan Diontae Johnson y James Washington.

19. LAS VEGAS RAIDERS (vía Chicago Bears): Kristian Fulton (CB, LSU)

Los Bears apenas tienen picks (solo 2 en las primeras 160 elecciones), y tienen que mejorar la secundaria con las marchas de Prince Amukamara y Ha Ha Clinton-Dix, dar más protección a su posible próximo quarterback titular, Nick Foles, y alimentarle de un buen tight end como disponía en los Eagles con Zach Ertz. También estaría bien buscar a un WR extra.

20. JACKSONVILLE JAGUARS (vía Los Ángeles Rams): Javon Kinlaw (DT, South Carolina)

Todd Gurley ya es historia para Los Ángeles Rams y tendrán que buscar a un nuevo running back que lidere la ofensiva junto a Jared Goff. También se fue Brandin Cooks, por lo que en esta amplia clase de receptores podrán hacerse con algún WR interesante, así como reforzar el interior de su OL. En defensa, centrarán sus esfuerzos en buscar algún edge rusher y potenciar sus grupos de cornerbacks y más de linebackers. Todo ello por culpa de las bajas importantes que han causado el DE Dante Fowler y el ILB Cory Littleton.

21. PHILADELPHIA EAGLES: Xavier McKinney (S, Alabama)

Los Eagles llevan tratando de renovar su cuerpo de receptores desde el año pasado, cuando trajeron a DeSean Jackson y draftearon a J.J. Arcega-Whiteside. Sin embargo, Jackson pasó desde noviembre en la Injured Reserve y el español apenas tuvo targets durante 2019, por lo que solo confían en Alshon Jeffery, pues Nelson Agholor ahora es de los Raiders.

En ataque también podrían ganar profundidad en los tackles ofensivos tras las marchas de Jason Peters y Halapoulivaati Vaitai, a las que se añadió la del RB Jordan Howard y la retirada de Darren Sproles, y solo contarán con el sophomore Miles Sanders. En defensa, los principales factores a reforzar serán en los puestos de linebacker donde tienen poco nivel, safety al irse Malcolm Jenkins y cornerback, aunque aquí ya se hicieron con el bueno de Darius Slay.

22. MINNESOTA VIKINGS (vía Bills): Trevon Diggs (CB, Alabama)

En Buffalo deben rejuvenecer su DL, especialmente los edge rushers, y veremos si no refuerzan a sus cornerbacks a pesar de la apuesta sobre Josh Norman. Pueden buscar un backup para el sophomore Devin Singletary y empezar a remodelar una línea ofensiva que en la próxima temporada podría ser desmantelada por la agencia libre.

23. NEW ENGLAND PATRIOTS: Jordan Love (QB, Utah State)

¿Qué será de los Patriots sin Tom Brady? Quizás es la gran incógnita de la temporada, y si Bill Belichick va ya a por un nuevo quarterback o confía en Jarrett Stidham, selección de 4ª ronda en 2019, con nuevamente el veterano Brian Hoyer de backup. A su vez tendrán la tarea de dar más opciones a su ataque al margen de Julian Edelman, algo que ya quedó pendiente el año pasado, tanto en forma de receptores como de tight ends, posición que es un solar ahora mismo.

La defensa de la franquicia de Massachusetts fue la mejor de toda la regular season, pero tienen que fortalecer su front-seven. En la agencia libre se despidieron de los linebackers Kyle Van Noy y Jamie Collins.

24. NEW ORLEANS SAINTS: Kenneth Murray (LB, Oklahoma)

La plantilla de los Saints es una de las más completa de todas, y apenas pueden verse necesidades de mayor importancia. Drew Brees fue recontratado con un contrato de dos años, y por el momento el puesto de quarterback no preocupa, aunque el suplente Teddy Bridgewater ya no estará en el banquillo. Quizás puedan dar más profundidad en sus WRs al margen de Michael Thomas y tener más amenazas, o algún relevo para el guard Andrus Peat, agente libre que no se sabe si firmará.

Puede que la posición más necesitada sea la de linebacker, donde Kiko Alonso ya registra su tercera lesión de rotura ACL. La secundaria solo llevó a los Saints a ser el mejor 20º equipo defendiendo juego aéreo, y además se fue el cornerback Eli Apple y P.J. Williams y Justin Hardee siguen en la agencia libre.

25. MINNESOTA VIKINGS: K’Lavon Chaisson (DE, LSU)

Casi la única noticia positiva en Minnesota en esta offseason fue la estabilidad en el puesto de quarterback con la extensión a Kirk Cousins por dos años. También renovaron al full back C.J. Ham y al linebacker Eric Wilson. Con el poco espacio salarial del que disponen, solo se pudieron reforzar empleando la franchise tag sobre el safety Anthony Harris y contratando al DT Michael Pierce.

Sin embargo, una de sus principales armas ofensivas, Stefon Diggs, ahora viste para los Buffalo Bills. El DE Everson Griffen continúa en la agencia libre, el DT Linval Joseph pertenece a los Chargers, y sus tres mejores cornerbacks se fueron: Trae Waynes, Xavier Rhodes y Mackensie Alexander. Tampoco pueden presumir de profundidad en el grupo de safeties.

26. MIAMI DOLPHINS (vía Houston Texans): Grant Delpit (S, LSU)

Renovar la línea defensiva ya sin D.J. Reader y reinventar el front-seven en sí al margen de J.J. Watt y Whitney Mercilus pueden ser los principales objetivos de los Houston Texans en este Draft. También tras la locura de traspaso de DeAndre Hopkins, necesitan ahora a un WR1 como el comer, aunque podrán intentarlo dejándolo en manos del recién llegado Brandin Cooks. Pero tanto Will Fuller como Kenny Stills se liberarán el próximo año. El grupo de CBs tampoco cuenta con demasiado talento.

27. SEATTLE SEAHAWKS: Yetur Gross-Matos (DE, Penn State)

Jadeveon Clowney sigue sin equipo y los Seahawks poseen una gran carencia en su línea defensiva, especialmente en su pass rush el cual fue el segundo equipo que menos cantidad de sacks consiguió (28), incluso contando con el jugador egresado en South Carolina durante 2019. Y en general, toda la defensa requiere actualizarse y ganar profundidad. Especialmente en su secundaria, la cual acabó la 27ª con 263'9 yardas de pase permitidas por partido.

En el lado ofensivo, Chris Carson está ante el último año de su contrato y Rashaad Penny viene de una rotura ACL. A su vez, la OL fue la 9ª de la liga que permitió más sacks (48) a un maltratado Rusell Wilson. Además dejaron Seattle George Fant y Mike Iupati, por lo que prestarán especial atención a forjar las trincheras.

28. BALTIMORE RAVENS: Patrick Queen (LB, LSU)

Calais Campbell y Derek Wolfe acompañarán este año a Brandon Williams en la poderosa línea defensiva de Baltimore, y mantienen el grupo talentoso que conforman su secundaria. Matt Judon recibió la franchise tag pero se fueron hombres muy importantes como C.J. Mosley, Za'Darius Smith y Terrell Suggs. Solo se mantiene L.J. Fort, pero el espacio que se ha generado en el puesto interior de linebacker es grave para la defensa de los Ravens, así como buscar un edge rusher que releve a Judon.

En ataque el único resquicio es la retirada de Marshal Yanda en el interior de la línea ofensiva, y quizás ampliar la gama de receptores para el último MVP de la NFL, Lamar Jackson.

29. TENNESSEE TITANS: Ross Blacklock (DT, TCU)

Adiós a Marcus Mariota, hola a Ryan Tannehill, y con un nuevo contrato de 4 años y 118 millones de dólares. Ahora deben rodearle de talento, empezando por buscar al sustituto de Jack Conklin, el RT que facilitó muchos caminos a Derrick Henry en la magnífica temporada que hicieron los Titans. También no estaría demás en buscar un backup para el running back estrella, al que pusieron el franchise tag. Dion Lewis ahora está en los Giants y el tackle derecho lo han parcheado de momento con Dennis Kelly.

En defensa, la principal búsqueda se centrará en un edge rusher, tras el corte sobre Cameron Wake y la marcha del veterano Jurrell Casey, 5 veces Pro Bowler. Hicieron espacio para tomar al OLB Vic Beasley, pero falta gasolina a este front-seven. También pondrán el foco sobre los cornerbacks, ya que Logan Ryan y Tramaine Brock están probando suerte en el mercado.

30. GREEN BAY PACKERS: Zack Baun (LB, Wisconsin)

Los Packers y su quarterback Aaron Rodgers volvieron a echar en falta armas ofensivas de calidad más allá de Davante Adams. No existe un WR2 puro como tal y el mejor TE que tienen actualmente es Marcedes Lewis, pues dejaron ir a Jimmy Graham a Chicago. A su vez, firmaron a corto plazo a Rick Wagner en sustitución de Bryan Bulaga, mientras que David Bakhtiari y Corey Linsley serán libres en 2021. La línea ofensiva también será una cuenta pendiente para este Draft.

Pasando a la defensa, Christian Kirksey llega desde Cleveland, pero las lesiones le han restringido a solo 9 juegos en dos temporadas. Además, B.J. Goodson y Blake Martinez dejaron Green Bay, por lo que mejorar el puesto de linebacker será uno de los principales focos para los Packers.

31. SAN FRANCISCO 49ERS: Cesar Ruiz (C, Michigan)

Los flamantes campeones de la NFC seguirán siendo uno de los equipos fuertes, pero han perdido varias piezas que tendrán que suplir en el Draft, con dos primeras rondas pero sin selecciones entre la 2ª y la 4ª. Y una de las salidas más dolorosas fue la del bueno de Emmanuel Sanders, lo que podría obligar a buscar un compañero de Deebo Samuel para el puesto de WR1.

El OT Tom Compton (31 años) llegó para reforzar una línea ofensiva que se queda sin el guard Mike Person y en la que Joe Staley seguirá en su ya 14ª temporada. También deben repasar su línea defensiva, que se quedó sin el DT DeForest Buckner, y dar juventud y mayor profundidad al grupo de cornerbacks. Richard Sherman tiene ya 31 años y junto a algunos jugadores más saldrán al mercado en 2021.

32. KANSAS CITY CHIEFS: Jeff Gladney (CB, TCU)

Los actuales dueños de la Super Bowl no tienen grandes huecos que tapar en su roster, pero sí pueden fortalecer varias posiciones para tratar de ser un máximo contendiente al título otro año más. Especialmente en el grupo de cornerback, de donde salió Kendall Fuller y Bashaud Breeland solo ha firmado por un año más.

También necesitan mejorar el front-seven, especialmente con un linebacker que marque diferencias. Se marcharon Dee Ford y Reggie Ragland, y Damien Wilson entra en su último año de contrato, aunque el DT Chris Jones recibió la franchise tag. Esta defensa fue la 26ª de la liga en detener el juego terrestre, por lo que también tendrán en cuenta a los nuevos DL. Tampoco supieron correr con solvencia (23º) en un backfield al mando de Damien Williams, al que podrán buscar un refuerzo, y en la línea ofensiva echarán en falta al OG Stefen Wisniewski.

2ª y 3ª Ronda

Una vez completada la primera ronda de este Mock Draft, pasamos a una lista rápida de lo que podría ser la segunda ronda.

  • 33. CINCINNATI BENGALS: Isaiah Wilson (OT, Georgia)
  • 34. INDIANAPOLIS COLTS (vía Redskins): Tee Higgins (WR, Clemson)
  • 35. DETROIT LIONS: Terrell Lewis (DE, Alabama)
  • 36. NEW YORK GIANTS: Ashtyn Davis (S, California)
  • 37. LOS ANGELES CHARGERS: Malik Harrison (LB, Ohio State)
  • 38. CAROLINA PANTHERS: Jaylon Johnson (CB, Utah)
  • 39. MIAMI DOLPHINS: Matt Hennessy (OG, Temple)
  • 40. HOUSTON TEXANS (vía Cardinals): Marlon Davidson (DT, Auburn)
  • 41. CLEVELAND BROWNS: Antoine Winfield Jr. (S, Minnesota)
  • 42. JACKSONVILLE JAGUARS: Kyle Dugger (S, Lenoir-Rhyne)
  • 43. CHICAGO BEARS (vía Raiders): Damon Arnette (CB, Ohio State)
  • 44. INDIANAPOLIS COLTS: Jacob Eason (QB, Washington)
  • 45. TAMPA BAY BUCCANEERS: D'Andre Swift (RB, Georgia)
  • 46. DENVER BRONCOS: Lucas Niang (OT, TCU)
  • 47. ATLANTA FALCONS: Jonathan Taylor (RB, Wisconsin)
  • 48. NEW YORK JETS: Justin Jefferson (WR, LSU)
  • 49. PITTSBURGH STEELERS: Jordan Elliott (DT, Missouri)
  • 50. CHICAGO BEARS: Hunter Bryant (TE, Washington)
  • 51. DALLAS COWBOYS: A.J. Terrell (CB, Clemson)
  • 52. LOS ANGELES RAMS: J.K. Dobbins (RB, Ohio State)
  • 53. PHILADELPHIA EAGLES: Laviska Shenault (WR, Colorado)
  • 54. BUFFALO BILLS: Julian Okwara (DE, Notre Dame)
  • 55. BALTIMORE RAVENS (de Patriots vía Falcons): Lloyd Cushenberry (C, LSU)
  • 56. MIAMI DOLPHINS (vía Saints): Clyde Edwards-Helaire (RB, LSU)
  • 57. HOUSTON TEXANS: Brandon Aiyuk (WR, Arizona State)
  • 58. MINNESOTA VIKINGS: Jalen Reagor (WR, TCU)
  • 59. SEATTLE SEAHAWKS: Prince Tega Wanogho (OT, Auburn)
  • 60. BALTIMORE RAVENS: Jonathan Greenard (DE, Florida)
  • 61. TENNESSEE TITANS: Ben Bartch (OT, St. John's)
  • 62. GREEN BAY PACKERS: Denzel Mims (WR, Baylor)
  • 63. KANSAS CITY CHIEFS (vía 49ers): Troy Dye (LB, Oregon)
  • 64. SEATTLE SEAHAWKS (vía Chiefs): Robert Hunt (OG, La.-Lafayette)

Y ya más difícil aún de pronosticar, pero os dejamos, atendiendo a las posiciones que en cada equipo necesitan fortalecer, lo que podría ser una hipotética tercera ronda (aquí os enlazamos los mejores equipos especiales):

  • 65. CINCINNATI BENGALS: Jordyn Brooks (LB, Texas Tech)
  • 66. WASHINGTON REDSKINS: Cole Kmet (TE, Notre Dame)
  • 67. DETROIT LIONS: Neville Gallimore (DT, Oklahoma)
  • 68. NEW YORK JETS (vía Giants): Darrell Taylor (DE, Tennessee)
  • 69. CAROLINA PANTHERS: Justin Madubuike (DT, Texas AM)
  • 70. MIAMI DOLPHINS: K.J. Hamler (WR, Penn State)
  • 71. LOS ANGELES CHARGERS: Matt Peart (OT, UConn)
  • 72. ARIZONA CARDINALS: Josh Uche (DE, Michigan)
  • 73. JACKSONVILLE JAGUARS: Bryan Edwards (WR, South Carolina)
  • 74. CLEVELAND BROWNS: Willie Gay Jr. (LB, Mississippi State)
  • 75. INDIANAPOLIS COLTS: Adam Trautman (TE, Dayton)
  • 76. TAMPA BAY BUCCANEERS: Jake Fromm (QB, Georgia)
  • 77. DENVER BRONCOS: Terrell Burgess (S, Utah)
  • 78. ATLANTA FALCONS: Noah Igbinoghene (CB, Auburn)
  • 79. NEW YORK JETS: Bryce Hall (CB, Virginia)
  • 80. LAS VEGAS RAIDERS: Ben Bredeson (OG, Michigan)
  • 81. LAS VEGAS RAIDERS (vía Bears): Jeremy Chinn (S, Southern Illinois)
  • 82. DALLAS COWBOYS: Tyler Biadasz (C, Wisconsin)
  • 83. DENVER BRONCOS (vía Steelers): Cameron Dantzler (CB, Mississippi State)
  • 84. LOS ANGELES RAMS: Shane Lemieux (OG, Oregon)
  • 85. DETROIT LIONS (vía Eagles): Tyler Johnson (WR, Minnesota)
  • 86. BUFFALO BILLS: Cam Akers (RB, Arizona State)
  • 87. NEW ENGLAND PATRIOTS: Harrison Bryant (TE, Florida Atlantic)
  • 88. NEW ORLEANS SAINTS: Geno Stone (S, Iowa)
  • 89. MINNESOTA VIKINGS: Jonah Jackson (OG, Ohio State)
  • 90. HOUSTON TEXANS: Troy Pride (CB, Notre Dame)
  • 91. LAS VEGAS RAIDERS (de Seattle vía Texans): Bradley Anae (DE, Utah)
  • 92. BALTIMORE RAVENS: Donovan People-Jones (WR, Michigan)
  • 93. TENNESSEE TITANS: Zack Moss (RB, Utah)
  • 94. GREEN BAY PACKERS: Ezra Cleveland (OT, Boise State)
  • 95. DENVER BRONCOS (vía 49ers): Jacob Phillips (LB, LSU)
  • 96. KANSAS CITY CHIEFS: Eno Benjamin (RB, Arizona State)
  • 97. CLEVELAND BROWNS (vía Texans): Raekwon Davis (DT, Alabama)
  • 98. NEW ENGLAND PATRIOTS: Akeem Davis-Gaither (LB, Appalachian State)
  • 99. NEW YORK GIANTS: Chase Claypool (WR/TE, Notre Dame)
  • 100. NEW ENGLAND PATRIOTS: Michael Pittman Jr. (WR, USC)
  • 101. SEATTLE SEAHAWKS: Khaleke Hudson (S/LB, Michigan)
  • 102. PITTSBURGH STEELERS: Jalen Hurts (QB, Oklahoma)
  • 103. PHILADELPHIA EAGLES: Nick Harris (C, Washington)
  • 104. LOS ANGELES RAMS: Curtis Weaver (DE, Boise State)
  • 105. MINNESOTA VIKINGS: J.R. Reed (S, Georgia)
  • 106. BALTIMORE RAVENS: Jabari Zuniga (DE, Florida)