AEW - Brodie Lee destruye a Cody y es el nuevo campeón TNT - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de agosto de 2020

AEW - Brodie Lee destruye a Cody y es el nuevo campeón TNT

La era del Dark Order comenzó: "The Exalted One" Mr. Brodie Lee, derrotó a Cody en AEW Dynamite para ganar el Campeonato TNT. Tras 82 días de campeón, Cody concede el título a Brodie Lee quien se convierte en el segundo TNT Champion de la historia de All Elite Wrestling.

Brodie Lee obtuvo una apabullante victoria en un encuentro donde "The American Nightmare" no tuvo la más mínima oportunidad. Si bien un impaciente Cody decidió pasar a las manos antes de que sonara la campana, Brodie pudo revertir rápidamente la situación lanzándole al ringside y rematándole contra las barricadas con una Big Boot. De vuelta en el interior del ring, un par de Suplexs, una Dropkick, un par de Powerbombs y un Spinning Lariat fueron suficiente para planchar al campeón a escasos minutos del inicio del duelo.

Una vez finalizado el combate, Cody tuvo que ser llevado en camilla con un collarín y respirador artificial, pero The Dark Order irrumpió y lo atacaron nuevamente sin piedad, así como a Arn Anderson, Dustin Rhodes, QT Marshall y Brandi Rhodes. FUENTE