Dustin Johnson triunfador en el The Tour Championship - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de septiembre de 2020

Dustin Johnson triunfador en el The Tour Championship

El PGA Tour encontró como vencedor a Dustin Johnson, el golfista que entró en el The Tour Championship con el bonus de 10 bajo par y que mantuvo el liderato los cuatro días. Salvo el primer día con la presión de Jon Rahm, nadie inquietó a menos de dos golpes al de Carolina del Sur. Cuenta ya con 23 victorias en el Circuito Americano, y el siguiente objetivo será igualar en victorias a Gary Player.

Johnson, el número 1 mundial, se confirmó como el mejor golfista del curso. Tres victorias en las últimas 10 semanas, el Travelers, el Northern y el The Tour reivindican a un golfista que a su gran pegada añade un juego corto maravilloso. 

Cuando más tensión había, Johnson metió un putt de 11 metros en el hoyo 13 para par y abrió de nuevo la diferencia a tres con Thomas y Schauffele, que aún se aproximarían instantáneamente a dos golpes. Dustin jugó cómodo, a base de pares después del bache de los hoyos 7 y 8, sendos bogeys. Puso un broche al 18 con un birdie, después de una bonita sacada de bunker.

Rahm mostró la actitud anunciada la víspera y sólo un error en un bunker de calle en el 4, donde no la sacó de la arena, y que se tradujo en un doble bogey, le apartó de pelear verdaderamente por el título. FUENTE