Davante Adams aniquila a los Houston Texans - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de octubre de 2020

Davante Adams aniquila a los Houston Texans

Los Green Bay Packers salieron a su partido frente a los Houston Texans sin su running back estrella Aaron Jones por lesión. Pero daba igual, porque la dupla estelar entre Aaron Rodgers y Davante Adams se encargaría de encaminar el quinto triunfo de los de Wisconsin en esta temporada de la NFL. El receptor estuvo imparable, alcanzando 196 yardas de recepción en 13 balones cogidos y 2 touchdowns. Así, doblegaron por 35-20 a unos hundidos Texans (1-6).


Y como no podía ser de otra forma, Adams abrió el marcador con su primer touchdown. Mientras el front-seven de Packers se mantuvo muy agresivo ante la débil protección que tiene Deshaun Watson (309 yardas en 29/39 lanzamientos). Completaron tres sacks (dos de ellos en la primera mitad) y en siete ocasiones placaron para hacer perder yardas a los Texans.


Jace Sternberger hizo la segunda anotación, con Adams de máximo artífice en la ofensiva de Green Bay (114 yardas en 9 recepciones durante la primera parte). Cuando Houston consiguió meterse ofensivamente en el partido, fallaron su primer field goal. Y los Packers no perdonaban, con Malik Taylor haciendo el 21-0 segundos antes del intercambio. En dos minutos habían avanzado 69 yardas en 9 jugadas.


Davante Adams y nada más

Los hombres de Romeo Crennel salieron bien a la segunda parte con anotación aérea de David Johnson, quien apenas pudo sumar 42 yardas en carrera. Pero Adams seguía en modo destrucción de defensas, y logró su segundo touchdown con una rececpión de hasta 45 yardas (28-7). Rodgers estaba disfrutando con su WR favorito, y se fue a las 283 yardas con cerca del 70% de pases completados y 4 lanzamientos para touchdown. Sin duda hizo olvidar el escollo sufrido hace una semana ante los Tampa Bay Buccaneers.


Pasando al último cuarto, los Texans bloquearon un despeje e incluso recibieron un duro facemask para ponerse en redzone. Pero tras siete intentos, tuvieron que conformarse con un nuevo tiro de campo de 29 yardas de Kai'mi Fairbairn, dejando el marcador en un 28-13.


Después de obligar a realizar otro punt a los Packers, Houston intentaba aproximarse definitivamente al marcador saliendo Watson y compañía de nuevo al campo. Pero el drive concluyó cuando Preston Smith dio alcance al quarterback en cuarta oportunidad, a siete minutos ya del final. Como respuesta, Adams convirtió un tercer down para alargar la posesión de su equipo, y finiquitar el partido con un touchdown de Jamal Williams (77 yardas terrestres en 19 acarreos).


Watson se metió prisa y desplegó 75 yardas en 9 jugadas durante solo dos minutos de juego, con Will Fuller maquillando el marcador. Además, los Texans recuperaron el balón con un onside kick. Sin embargo, en la primera jugada David Johnson recibió un balón, pero cuando fue placado por Oren Burks lo soltó, y el fumble lo recuperó Adrian Amos para matar el partido.