World Series 2020 Game 2 - Snell, Lowe y Wendle llevan a los Rays al empate - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de octubre de 2020

World Series 2020 Game 2 - Snell, Lowe y Wendle llevan a los Rays al empate

Dos home runs de Brandon Lowe, otros dos bateos de Joey Wendle que sumó más puntos y un Blake Snell que mantuvo en la primera mitad del partido a Los Angeles Dodgers en blanco, con 9 strikeouts, lideraron a los Tampa Bay Rays para el empate. Los de Florida vencieron por 6-4 en el segundo partido de unas World Series 2020 que se ponen en 1-1.


Tony Gonsolin fue el abridor de los Dodgers, pero Lowe salió fuerte y consiguió su primer home run. Mientras, Snell iba a dejar ver ya que batear con él en el montículo iba a ser muy difícil esta noche, por no decir imposible. En la segunda entrada Dylan Floro relevó a Gonsolin, y consiguió pasar de entrada en blanco, a pesar de que Manuel Margot llegase incluso a tercera base.


En el cuarto inning, Victor González había tomado el control de la bola, y Dustin May intentaría ayudarle para cerrarlo tras dos eliminaciones que había conseguido el mexicano, pero se le puso cuesta arriba. Wendle impulsó carreras para Ji-man Choi y Margot (3-0).


Pasando al quinto, May seguía lanzando, pero Lowe iba a conseguir su segundo cuadrangular que además tenía un hombre en base, Austin Meadows, y colocaban un fácil 5-0. Mientras tanto, Snell seguía a un ritmo imparable de strikeouts, hasta que Chris Taylor impulsó dos puntos con su primer home run de la postemporada, llegando también a base Kike Hernández, 5-2. Nick Anderson culminó con este peligroso quinto inning.


Los Dodgers sacaron a Joe Kelly en la sexta entrada, donde cada equipo sumaría una carrera más. Choi por parte de los Rays impulsado por Wendle, y Will Smith con un home run solitario (6-3). Después, fue Alex Wood quien irrumpió en el montículo angelino, y Pete Fairbanks lo hizo en el lado de Tampa Bay.


Con otro home run, en este caso de Corey Seager en el octavo inning, acercaron a los Dodgers al 6-4. Y posteriormente Jake McGee fue capaz de limpiar la novena entrada para dar una última esperanza a su equipo en la recta final. Sin embargo, Aaron Loup y Diego Castillo, con la última eliminación, se encargaron de cerrar el partido y dar a los Rays su primer triunfo de estas Series Mundiales.