Justin Herbert y Keenan Allen hicieron regresar a la victoria a los Chargers ante los Jets - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de noviembre de 2020

Justin Herbert y Keenan Allen hicieron regresar a la victoria a los Chargers ante los Jets

Los Angeles Chargers cerca estuvieron de liarla ante los New York Jets. No consiguieron despegarse en el marcador en ningún momento, y en la segunda parte permitieron tres touchdowns en cuatro posesiones de los de Adam Gase. Al final, fueron ganando todo el tiempo y el equipo de Anthony Lynn venció por 28-34, rompiendo una racha negativa de tres derrotas consecutivas.


La dirección de Joe Flacco en los Jets fue demasiado insuficiente, completando el 50% de sus pases para 205 yardas. El veteranísimo Frank Gore tuvo 61 yardas en 15 acarreos, con un promedio de 4'1 por intento. El mismo que consiguió el novato La'Mical Perine, aunque este se quedó en 33 yardas. Como contraparte, el rookie Justin Herbert una vez más fue la cara de los Chargers, con 366 yardas repartidas en 37/49 lanzamientos, y tres pases de touchdown a tres jugadores distintos. La estrella del encuentro fue a su vez Keenan Allen, con 145 yardas de recepción en hasta 16 capturas, récord de la franquicia.


No obstante, fueron los Jets los que arrancaron mejor. Henry Anderson bloqueó el primer punt del duelo en campo de los Chargers. Y tras tres carreras de Gore, el rookie Perine anotó para su equipo. Además, en el siguiente drive, Allen tuvo un fumble cuando ya se disponía en la yarda uno de Jets. Sin embargo, el primer lanzamiento aéreo de Flacco fue un inmediato pick six desde la yarda 4 de Tevaughn Campbell (6-7). Con ello, la maquinaria de la ofensiva de Herbert echó a rodar y su primer pase de touchdown fue de 39 yardas para Mike Williams.


Después de un sack de Joey Bosa, el ataque regresó al campo. Gran jugada de 54 yardas con Tyron Johnson y lanzamiento a la endzone hacia Hunter Henry. La primera mitad solo nos deparó un field goal más, facilitado tras una interferencia de pase de Arthur Maulet que catapultó a 38 segundos tres puntos de Mike Badgley (6-24). Herbert estaba salvaje con 74% de completos y hasta 277 yardas. Mientras que Flacco andaba horripilante (3/8 para 30 yardas), y solo el juego terrestre enseñó sus bazas. Perine acumulaba 32 yardas y Gore 29 durante la primera parte.


Los Jets mantuvieron el pulso a los Chargers

Aún así, los Jets no tiraron la toalla y mostraron resistencia durante todo el segundo tiempo. Tanto que en la mente de los aficionados de los Chargers seguro que pasaba una nueva derrota por menos de una anotación. Y encima eran los Jets (0-10). En el primer drive ofensivo de New York, pase de touchdown de 49 yardas a Breshad Perriman, Aunque tuvo respuesta, con una posesión sólida que culminó en envío a la zona de anotación a un monstruoso Allen.


Continuaría el intercambio de puntos y, tras una big play de 27 yardas del rookie Denzel Mims, Gore consiguió un acarreo de una yarda a la endzone (19-31). Tras un field goal de los Chargers, los Jets siguieron confiando. Tanto que se jugaron un cuarto down en su propio campo de forma exitosa con un envío de 25 yardas, de nuevo con destino al joven Mims. Ese drive ya en el último cuarto, fue rematado por el TE Christopher Herndon, que hacía al menos más tenso el partido estableciendo el 26-34 en el marcador.


Para colmo, la defensa de los Jets detuvo a los Chargers con un tres y fuera. Y tendrían una última oportunidad a tres minutos del final. Pero su drive final fue a trancas y barrancas, para alegría de la franquicia angelina. Una falta por Roughing the Passer de Bosa salvó un tercer down que habría acabado en fumble de Flacco.


Pero el partido murió un poco más tarde. El ex-quarterback de los Ravens intentó convertir un 4&9 con Mims, pero el pase fue incompleto, pues estaba el rookie muy bien cubierto por Tevaughn Campbell. Este fue el único drive que no anotaron los Jets en la segunda mitad. Y Los Angeles solo consiguieron un touchdown en todo el tercer y cuarto periodo, el de Keenan Allen.


Aún restaban ocho segundos cuando el punter Ty Long de los Chargers tuvo que salir, y provocó un safety yéndose por el fondo de la endzone para tratar de consumir ese tiempo y evitar cualquier otro susto.