ROH - Jonathan Gresham es el nuevo Pure Champion - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de noviembre de 2020

ROH - Jonathan Gresham es el nuevo Pure Champion

Por primera vez desde 2006, Ring Of Honor corona a un nuevo campeón Puro. Jonathan Gresham venció a Tracy Williams en la final del torneo que arrancó el 12 de septiembre y en el que han participado Jay Lethal, Dalton Castle, David Finlay, Rocky Romero, Fred Yehi, Silas Young, Tracy Williams, Rust Taylor, Wheeler Yuta, Delirious, Matt Sydal, Josh Woods, Kenny King, PJ Black, Tony Deppen y el ganador, Jonathan Gresham.


Gresham fue designado al bloque B del torneo y ha ganado a Wheeler Yuta, Matt Sydal y a Josh Woods hasta llegar a la final. Por su parte, Williams luchó en el bloque A y venció a Rust Taylor, Fred Yehi y Jay Lethal hasta llegar al combate final contra Gresham. Gracias a esta victoria, Jonathan Gresham se convierte en doble campeón, dado que actualmente ostenta el Campeonato por parejas de Ring Of Honor junto a Jay Lethal.


Combate trabajado a fuego lento y bien estructurado, con una ofensiva muy inteligente por parte de Williams, quién desesperó a su rival y le hizo agotar todos sus Rope Breaks, un factor que en rondas anteriores había decantado la victoria de su lado. A pesar de ello, cuando mejor estaba la situación para Williams, este decidió retirarse la protección de su brazo, lesionado en la ronda anterior, y Gresham lo aprovechó para conectar su Octopus Stretch para hacerle rendir. 


El cinturón fue creado en 2004, con AJ Styles derrotando a CM Punk en la final del torneo para coronar al primer campeón. Tras ello, el título fue portado por Doug Williams, John Walters, Jay Lethal, Samoa Joe, Nigel McGuinness y Bryan Danielson. El título fue desactivado en agosto de 2006, durante la lucha de unificación de los Campeonatos Mundial y Pure entre Bryan Danielson y Nigel McGuinness en Liverpool. FUENTE