Buenas noticias sobre el estado de salud de Henrik Lundqvist - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de enero de 2021

Buenas noticias sobre el estado de salud de Henrik Lundqvist

El portero estrella de la NHL, Henrik Lundqvist, volvió a pronunciarse el viernes desde sus redes sociales tras su cirugía, para indicar que todo salió bien compartiendo una foto de un pequeño dibujo que le había hecho su hija de 5 años, Juli. Añadió esto sobre la operación:


"Día 3. La cirugía salió muy bien. Aproximadamente 5 horas para que todo se solucione. Realmente aprecio al excelente personal aquí en la Clínica Clevland. Los últimos días han sido bastante locos, pero siento que estoy en muy buenas manos. Cada día es un paso en la dirección correcta".



Como sabéis, en diciembre el portero ahora de los Washington Capitals anunció por Twitter que estaría fuera del hielo por un tiempo indefinido debido a una enfermedad cardíaca. Y más tarde, se pronunciaría para indicar que necesitaba cirugía para abordar los problemas médicos que estaba teniendo, más técnicamente, para reemplazar la válvula aórtica, la raíz aórtica y la aorta ascendente.


Lundqvist, que firmó 1'5 millones de dólares por una temporada con los Capitals a sus 38 años y tras ser un incondicional en la portería de los New York Rangers durante 15 campañas consecutivas, decidió tomar la decisión más correcta entre él y los médicos para su salud. Aunque tenga que estar alejado de las pistas de hielo por un largo periodo de tiempo. En diciembre, el sueco confirmaba lo siguiente:


"Después de muchas semanas de pruebas y conversaciones con especialistas de todo el país, se ha determinado que una enfermedad cardíaca me impedirá tomar el hielo. Juntos, hemos decidido que el riesgo de jugar antes de remediar mi condición es demasiado alto, así que pasaré los próximos meses averiguando el mejor camino a tomar".