NFL Mock Draft 2021 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de abril de 2021

NFL Mock Draft 2021


Después de haber repasado por posición a los mejores jugadores que se presentan al próximo NFL Draft 2021, vamos un año más a atrevernos a realizar un Mock Draft. Como el último que hicimos, en cada pick especificamos las principales necesidades de cada franquicia, en vista a los movimientos que han ocurrido durante la agencia libre y según la temporada que hayan hecho en el último curso.


Los equipos que tradearon sus picks tienen la descripción de sus necesidades en su correspondiente selección, aunque no les pertenezca. Recapitular que en la primera ronda del Draft no tienen selecciones ni los Houston Texans, ni los Seattle Seahawks ni Los Angeles Rams. Al no ser que hagan algún traspaso después de este Mock y consigan alguno de los primeros 32 picks.


Antes de empezar, os recordamos que si queréis leer sobre los mejores jugadores de este Draft podéis hacerlo en ASH. Os enlazamos todas las posiciones repasadas y comenzamos con un nuevo atrevido Mock Draft: QBRBWRTEOLSTDLLBS y CB.


1. JACKSONVILLE JAGUARS: Trevor Lawrence (QB, Clemson)

El experimento de Gardner Minshew II parece que no funciona y disfrutando del pick número 1 en el Draft, la selección está asegurada para Trevor Lawrence. Los Jaguars incluso lo rodearán de nuevos receptores como Marvin Jones Jr. y Phillip Drosett, además de la progresión de D.J. Chark Jr. y del sophomore Laviska Shenault Jr. También en el back field acertaron con James Robinson y Carlos Hyde dará experiencia, aunque hace falta un tight end destacable. En defensa, pagaron por cuatro temporadas al safety Rayshawn Jenkins y al CB Shaquill Griffin, que será nuevo compañero de C.J. Henderson. Por lo general, el front-seven es joven y con muchas esperanzas y además fortalecieron la línea defensiva con varias incorporaciones. Aunque se necesita que todos estos defensores den un paso adelante y puede que caiga algo en el Draft.


2. NEW YORK JETS: Zach Wilson (QB, BYU)

Los Jets han protagonizado el último gran movimiento en la agencia libre enviando a su quarterback Sam Darnold a Carolina. Por lo que desde la segunda posición del Draft podrán elegir a un nuevo QB para su futuro. El WR rookie Denzel Mims tiene que reivindicarse y solo Jamison Crowder despuntaba en un cuerpo de receptores que se ha fortalecido con la llegada de Corey DavisTevin Coleman parece muy poco para el juego terrestre. En defensa se han movido mucho, contratando al free safety Marcus Maye, al DE Carl Lawson y al SS Lamarcus JoynerC.J. Mosley necesita más relevos entre los linebackers y poco se puede destacar entre los cornerbacks.


3. SAN FRANCISCO 49ERS (desde Houston vía Miami): Justin Fields (QB, Ohio State)

El movimiento más destacado para este Draft lo protagonizó San Francisco 49ers. Subieron al tercer puesto. Un pick que pertenecía a los Houston Texans después del traspaso de Laremy Tunsil desde Miami del año pasado. Con uno de los mejores quarterbacks de la NFL envuelto en graves denuncias por acoso, el regreso de Deshaun Watson no está asegurado. Encima tradearon a su hombre franquicia, J.J. Watt, y desde la marcha de DeAndre Hopkins el único WR resultante es ¿Brandin CooksWill Fuller se marchó. Para colmo, los Texans no tienen ningún pick en las dos primeras rondas. Y como en los últimos años, su línea ofensiva sigue siendo un coladero y la defensa el año pasado no tuvo nivel ninguno. Además se despidieron de Benardrick McKinney. Al menos consiguieron contratar a los linebackers Shaq LawsonKevin Pierre-LouisChristian Kirksey Kamu Grugier-Hill. Los CBs tampoco estuvieron al nivel.


4. ATLANTA FALCONS: Trey Lance (QB, North Dakota State)

Tener la oportunidad de elegir tan alto seguramente llevará a los Falcons a elegir el relevo del futuro de Matt Ryan. Pero su defensa, sobre todo la secundaria, fue un auténtico despropósito permitiendo la mayor cantidad de yardas aéreas por partido en 2020 (293'6). El CB sophomore A.J. Terrell necesita compañero y los safeties Keanu Neal Damontae Kazee son nuevos jugadores de Dallas. También el pass rush debe mejorarse en el Draft más allá de Grady Jarrett. El cuerpo de receptores es envidiable, pero Todd Gurley es agente libre.


5. CINCINNATI BENGALS: Penei Sewell (OT, Oregon)

Joe Burrow ya demostró su talento antes de tener una fea lesión que lo sacó de la temporada. Deja más evidente que la primera necesidad en Cincinnati es línea ofensiva, la cual permitió 17 sacks. Solo tienen asegurado el LT Jonah Williams, el center Trey Hopkins y el recién incorporado RT Riley Reiff. Para la línea defensiva incorporaron a Trey Hendrickson a cambio de Carl Lawson y a Larry Ogunjobi. Pero necesitan algo más. Los cornerbacks Mike Hilton Chidobe Awuzie también fortalecen la defensa, pero dejaron marchar a William Jackson III.


6. MIAMI DOLPHINS (vía Philadelphia): Ja'Marr Chase (WR, LSU)

Los Dolphins están aquí tras tradear el tercer pick de este Draft que contaba gracias al traspaso de Tunsil que antes hemos comentado, y subir al 6 gracias a Philadelphia Eagles, que se queda con el 12 originalmente de los 49ers. Pero aquí toca hablar de los Eagles, que se encomendarán un año probando suerte en Jalen Hurts y con Joe Flacco en la retaguardia. La posición de WR sigue huérfana, con Greg WardTravis FulghamJalen Reagor J.J. Arcega-Whiteside sin ser ninguno de ellos diferencial. Se marcharon además DeSean Jackson Alshon Jeffery. Al margen de Darius Slay, la posición de CB necesita apoyo. La línea ofensiva cada vez es más vieja y el cuerpo de linebackers también pide algo más de talento.


7. DETROIT LIONS: DeVonta Smith (WR, Alabama)

Nueva era en Detroit tras Matthew Stafford y sin Matt Patricia de head coach. Ahora Jared Goff intentará sostener a unos Lions sin receptores, pues se fueron sus dos piezas principales como Kenny Golladay Marvin Jones. Los fichajes de Tyrell Williams Breshad Perriman son muy insuficientes. La defensa también necesita cambiar aunque se han traído un nuevo valioso compañero a Romeo Okwara en la DL, Michael Brockers. En secundaria dejaron ir a Desmond Trufant, a Jamal Agnew Duron Harmon es agente libre. Solo se hicieron con el CB Quinton Dunbar.


8. CAROLINA PANTHERS: Kyle Pitts (TE, Florida)

Los Panthers darán una segunda oportunidad a Sam Darnold. Fortalecieron su línea reteniendo a Taylor Moton y a John Miller, y firmando a Pat Elflein para tres temporadas y a Cam Erving. Aunque Russell Okung Michael Schofield son libres. D.J. Moore Robby Anderson necesitan un nuevo acompañante tras la marcha de Curtis Samuel y la posición de TE sigue sin dueño. Solo cuentan con Ian Thomas y el recién llegado Dan Arnold. La defensa se llenó de talento en el Draft del 2020 aunque siguen sin un linebacker que despunte como solo lo hacía Luke Kuechly. Y Tahir Whitehead está en la agencia libre.


9. DENVER BRONCOS: Micah Parsons (LB, Penn State)

La confianza puesta sobre Drew Lock se agota. Los Broncos se han empleado para fortalecer su defensa, consiguiendo retener a los safeties Justin Simmons Kareem Jackson, y trajeron a los cornerbacks Ronald Darby y a la estrella Kyle Fuller. Por delante, Shelby Harris renovó pero Jurrell Casey fue cortado. Bradley Chubb Von Miller necesitan más gasolina en su grupo de linebackers.


10. DALLAS COWBOYS: Patrick Surtain II (CB, Alabama)

Dallas despejó las dudas y sus próximos cuatro años dependen de Dak Prescott. El ataque es de élite, pero la defensa fue un coladero, permitiendo hasta 473 puntos, un récord en la franquicia. El ED Aldon Smith es agente libre, Xavier Woods es de los Vikings y Chidobe Awuzie de los Bengals. Al menos aseguraron su defensa profunda con Keanu Neal Damontae Kazee. Pero el puesto de CB es un solar más allá de Trevon Diggs que tuvo problemas de lesiones. Si llega algo de profundidad en este Draft para la OL tampoco estaría mal.


11. NEW YORK GIANTS: Kwity Paye (EDGE, Michigan)

El línea defensivo Leonard Williams obtuvo el franchise tag después de una temporada donde fue el líder de los Giants, junto a Dalvin Tomlinson, ahora en Minnesota. Adoree' Jackson llega para acompañar al brillante CB James Bradberry. Y el ataque estuvo entre los peores de la liga con Daniel Jones comandando una ofensiva sin Saquon Barkley desde la Week 2. Junto a Darius SlaytonKenny Golladay llega para compartir recepciones con también Sterling Shepard. Pero puede quedarse algo corto. Y en las trincheras, Nate Solder regresará y Cam Fleming permanece como libre.


12. PHILADELPHIA EAGLES (desde 49ers vía Miami): Jaylen Waddle (WR, Alabama)

Los San Francisco 49ers rompieron el Draft subiendo del doce al tercer pick, seguramente en busca de un QB de garantías más allá de Jimmy Garoppolo. Las lesiones hicieron un 2020 para el olvido en San Francisco. Consiguieron quedarse con el LT Trent Williams y tradearon por el center Alex Mack. Los CB Jason VerrettK'Waun WilliamsDontae Johnson Emmanuel Moseley se quedan pero la secundaria necesita una mecha que la encienda. Se despidieron de Richard Sherman y de Ahkello Witherspoon. En ataque, Deebo Samuel Brandon Aiyuk están muy solos tras perder a Kendrick Bourne. Y George Kittle no tiene ningún relevo.


13. LOS ANGELES CHARGERS: Rashawn Slater (OL, Northwestern)

Parece que los Chargers acertaron de lleno con Justin Herbert y ahora deben darle seguridad. Consiguieron al valioso center Cory Linsley y a Matt Feiler, pero Dan Feeney es de los Jets y Trai Turner sigue sin equipo. Mejorar la línea también permitirá un mejor juego terrestre, aunque ahora mismo Austin Ekeler es el titular. El TE Jared Cook llega para intentar ocultar una gran carencia tras Hunter Henry irse a New England. En defensa, jugadores importantísimos como Melvin Ingram Casey Hayward Jr. siguen coqueteando en la agencia libre.


14. MINNESOTA VIKINGS: Jaelan Phillips (EDGE, Miami)

Para que Minnesota no se mantenga entre los cinco peores equipos en pass rush (estuvieron en 2020 sin Danielle Hunter y sin Michael Pierce), trajeron a Dalvin Tomlinson. Aunque para presionar por fuera andan algo más escuetos. Anthony Barr sigue, Nick Vigil es nuevo linebacker vikingo y Patrick Peterson da un gran salto al cuerpo de cornerbacksXavier Woods estará de nuevo como free safety en una defensa que fue demasiado permisiva en el juego terrestre. En ataque deben mejorar la línea con además el LT Riley Reiff cortado. Y el TE Kyle Rudolph se fue tras diez temporadas incondicionales.


15. NEW ENGLAND PATRIOTS: Mac Jones (QB, Alabama)

Un año más dependientes de Cam Newton en Boston. Sin duda los Patriots buscan ya un nuevo quarterback franquicia. Y también deben restablecer su grupo de receptores. Eso sí, fueron de los equipos que más incendiaron la agencia libre. Trajeron de vuelta a Kyle Van Noy y sumaron a Matt Judon para presionar el front-seven, donde esperan tener de regreso a Dont'a Hightower aunque ya con 31 años. Davon Godchaux Henry Anderson también fortalecen una defensa con agujeros incluso en las esquinas, pues Jason McCourty es agente libre.


J.C. Jackson Jalen Mills fueron refuerzos para su secundaria. Para el ataque lograron a uno de los tight ends más codiciados, Jonnu Smith, y junto a Hunter Henry formarán una espléndida pareja. Y Nelson Agholor empezó ligeramente la reconstrucción de los WR. En la línea consiguieron al OT Trent Brown y al center Ted Karras. Pero perdieron al LG Joe Thuney.


16. ARIZONA CARDINALS: Caleb Farley (CB, Virginia Tech)

Los Cardinals se han quedado si una pareja de cornerbacks envidiable, sin Patrick Peterson y sin Dre Kirkpatrick, que aún está libre. Al menos se reforzaron con Malcolm Butler. Y consiguieron el bombazo de la agencia libre, con J.J. Watt acompañando ahora a Chandler Jones en una línea defensiva asustadiza que ya sorprendió el año pasado con 48 sacks aún con Jones ausente por 11 partidos. Sin embargo, su líder en capturas del 2020 Haason Reddick (12'5), ahora está en Carolina. Al menos Markus Golden se queda. En el lado ofensivo, Kyler Murray quizás necesite un WR más vertical para desahogar a DeAndre Hopkins, con Larry Fitzgerald en duda si vuelve con 37 años. Tampoco tienen TE deslumbrante (Dan Arnold se fue además) y la posición de running back sigue a la baja con Kenyan Drake ahora en Las Vegas y solo Chase Edmonds y James Conner de efectivos.


17. Las Vegas Raiders: Christian Darrisaw (OT, Virginia Tech)

Con las salidas de Trent BrownGabe Jackson Rodney Hudson, la línea ofensiva se ha desmantelado. Solo han logrado parches con el veterano Richie Incognito de 38 años y renovando a Denzelle Good. Al otro lado de las trincheras tendrán dos nuevas caras importantes para mejorar el pass rushYannick Ngakoue Quinton Jefferson. En la secundaria necesitan desde el Draft alguna pieza que despunte, sobre todo un acompañante para Damon Arnette. En ataque se han quedado sin Nelson Agholor aunque recibieron de Buffalo a John Brown.


18. MIAMI DOLPHINS: Zaven Collins (OLB, Tulsa)

Ya parece estable la idea de poner a Miami en manos de Tua Tagovailoa, y dejaron ir a Ryan Fitzpatrick. Habiendo bajado en el Draft y fortalecido el backup con Jacoby Brissett, la posición de QB es descartada. Perdieron en la línea a Ted Karras y ya han dado de baja a Isaiah Wilson. Trajeron a Will Fuller arrastrando una suspensión y a DeVante Parker se le hace grande el WR1. Poca ganancia obtuvieron desde el backfield, con Myles Gaskin de titular. En cuanto a presión defensiva, perdieron a Kyle Van Noy y a Shaq Lawson, por lo que mirarán a prospects de edge.


19. WASHINGTON FOOTBALL TEAM: Alijah Vera-Tucker (OL, USC)

A Washington le toca lidiar un año "sin" quarterback, pues no apostaron por Alex Smith (NFL Comeback Player of the Year), renovaron a Taylor Heinicke y se encomendarán en la magia de Ryan Fitzpatrick. Este necesitará más armas a parte de Terry McLaurin, y por ello consiguieron a Curtis Samuel en su mejor estado de forma. Aunque requerirán otro WR más para el juego profundo y algo de tackle ofensivo. El RG Brandon Scherff recibió el franchise tag. La defensa fue la gran culpable de que este equipo llegara a Playoffs, y además se ha reforzado con el CB William Jackson III. Un linebacker más desequilibrante sería perfecto para esta gran defensiva.


20. CHICAGO BEARS: Greg Newsome II (CB, Northwestern)

La pesadilla del puesto de QB en Chicago sigue, y ya perdieron la fe en Mitchell Trubisky. Después de rumorearse muchos intentos fallidos por Deshaun Watson y Russell Wilson, finalmente no les queda otra que lidiar con Andy Dalton mientras forjan un nuevo quarterback desde el Draft. Allen Robinson (franchise tag) sigue siendo las únicas manos seguras y la línea ofensiva pide un nuevo añadido que conceda más tiempo a su QB en el pocket, algo que sufrieron el año pasado tanto Trubisky como Nick Foles. Al menos retuvieron a Germain Ifedi Alex Bars.


La defensa sigue siendo el diamante en bruto de estos Bears, pero un jugador clave como Kyle Fuller fue cortado. Y la llegada de Desmond Trufant es insuficiente, pues activo ahora mismo en la posición de CB está el sophomore Jaylon Johnson. La línea defensiva también necesita mejorar, con Roy Robertson-Harris nuevo jugador de los Jaguars, John Jenkins en Miami y Brent Urban en Dallas.


21. INDIANAPOLIS COLTS: Alex Leatherwood (OT, Alabama)

En Indianapolis parecen tranquilos para esta temporada. Con la retirada de Philip Rivers no tardaron en buscar a su nuevo quarterbackCarson Wentz. Y dieron continuidad a su mejor RB Marlon Mack. El retiro de Anthony Castonzo les deja un claro hueco en el left tackle. Y T.Y. Hilton seguirá en los Colts, aunque no hay más allá de él y del joven Michael Pittman Jr. Edges como Justin Houston Denico Autry (Titans) prueban suerte en la agencia libre por lo que hacen falta jugadores que presionen el pocket rival. La secundaria también regaló bastantes yardas.


22. TENNESSEE TITANS: Jaycee Horn (CB, South Carolina)

Los Titans han perdido piezas importantes en ataque como el TE Jonnu Smith y el WR Corey Davis, lugar donde llega Josh Reynolds. En la línea, Isaiah Wilson ya no es una esperanza en Tennessee y el RT Dennis Kelly fue cortado. Los edges Bad Dupree Denico Autry y el CB Janoris Jenkins fueron las incorporaciones más destacadas a una defensa maravillosa. Pero la secundaria se pone en peligro con las marchas de Adoree' JacksonMalcolm ButlerDesmond King II Kenny Vaccaro.


23. NEW YORK JETS (desde Seattle): Gregory Rousseau (EDGE, Miami)

Este es el pick que correspondería a los Seattle Seahawks antes de tradear el año pasado por Jamal Adams, quien ha brillado como blitzer. Pero al margen de él, nadie destacó en la presión, y Jarran Reed viste ahora de Kansas City. Por detrás han perdido a los CB Shaquill Griffin Quinton Dunbar.


Pero donde más hambre hay es en la línea ofensiva una vez más. Tras las polémicas con Russell Wilson, parece que de momento seguirá en Seattle y ya ha demostrado sus deseos reiteradamente de nuevos jugadores para una OL que concedió hasta 48 sacks el año pasado. El LG Mike Iupati se retiró, y para ello volvieron a firmar a Ethan Pocic. Llega Gabe Jackson para el puesto de RG y por fuera, Duane Brown tiene 35 años y Brandon Shell no destaca. En armas ofensivas, Philip DorsettDavid Moore Carlos Hyde se fueron aunque confiaron en Chris Carson.


24. PITTSBURGH STEELERS: Liam Eichenberg (OT, Notre Dame)

Una última bala parece tener aún Ben Roethlisberger aunque su rendimiento siga bajando. Y encima su línea ofensiva se rompe con las ausencias de Matt Feiler, el retirado Maurkice Pouncey Alejandro Villanueva aún sin equipo. El RB James Conner también se fue después de un año pobre pero JuJu Smith-Schuster seguirá cogiendo balones en Pittsburgh. En defensa, Cameron Sutton continúa pero echarán de menos a Mike Hilton. Y las ausencias de Bad Dupree Vince Williams abren muchos huecos entre los linebackers.


25. JACKSONVILLE JAGUARS (vía Rams): Trevon Moehrig (S, TCU)

El movimiento que llevó a Jalen Ramsey Los Angeles Rams hace que el equipo de Sean McVay no esté en esta primera ronda. Empieza una nueva era en los Rams con ahora Matthew Stafford dirigiendo un ataque falto de opciones, donde llega DeSean Jackson y se marcha Josh Reynolds. La línea sufrió la baja del center Austin Blythe Andrew Whitworth jugará con 39 años en el lado ciego de Stafford. En defensa, tuvieron las duras bajas del DT Michael Brockers y del CB Troy Hill. Al menos Leonard Floyd continúa tras alcanzar el máximo de sacks de su carrera (10'5). Otro problema es que el safety John Johnson defenderá ahora en los Browns.


26. CLEVELAND BROWNS: Jeremiah Owusu-Koramoah (LB, Notre Dame)

Posiblemente Cleveland cuente con uno de los rosters más completos. A la ofensiva de Baker Mayfield le sobran armas y la línea ofensiva es élite. Para la defensa, contrataron al S John Johnson III y al CB Troy Hill y a los linebackers Anthony Walker Jr. Takkarist McKinley. Sin embargo, la presión sigue siendo una falta, con además Larry Ogunjobi en Cincinnati y Olivier Vernon en la agencia libre. A pesar del fichaje de Hill, Terrance Mitchell se marchó, y el juego más profundo se dejó en manos de ahora dos agentes libres, Andrew Sendejo Karl Joseph.


27. BALTIMORE RAVENS: Azeez Ojulari (EDGE, Georgia)

Sammy Watkins es insuficiente para fortalecer un cuerpo de receptores donde Marquise Brown es el número uno. Kevin Zeitler es el nuevo RG pero Orlando Brown Jr. pidió el traspaso (y recientemente se fue a los Kansas City Chiefs a cambio del pick 31). En defensa, el pass rush ha menguado por las bajas de Yannick Ngakoue Matthew Judon. No estará mal tampoco traer algún safety.


28. NEW ORLEANS SAINTS: Asante Samuel Jr. (CB, Florida State)

Año uno después de Drew Brees en New Orleans. Momentáneamente los Saints darán las llaves del ataque a Jameis Winston Taysom Hill. Aunque Michael Thomas se ha quedado muy solo tras la marcha de Emmanuel Sanders y la de los tight ends Jared Cook Josh Hill. En el lado defensivo, el CB Patrick Robinson cuenta con 34 años, Janoris Jenkins deja un enorme vacío en la posición de cornerback y el LB Kwon Alexander fue cortado. Además, Trey Hendrickson, que completó 13'5 sacks en 2020, tampoco estará. Y el safety D.J. Swearinger es agente libre sin restricciones. Marcus Williams recibió el franchise tag P.J. Williams firmó.



29. GREEN BAY PACKERS: Teven Jenkins (OT, Oklahoma State)

La línea ofensiva perdió al center Corey Linsley y el RT Rick Wagner fue cortado. Como positivo, Aaron Jones consiguió un nuevo contrato, al igual que Preston Smith y el crucial CB Kevin King. No obstante, deben invertir en un nuevo cornerback y en mejorar su línea defensiva. El LB Christian Kirksey se pasó a los Texans. El cuerpo de receptores funcionó en cierta manera con Allen Lazard Marquez Valdes-Scantling. Pero sigue faltando alguien que despunte más allá de Davante Adams.


30. BUFFALO BILLS: Tyson Campbell (CB, Georgia)

Adiós a John Brown pero bienvenida para Emmanuel SandersMitchell Trubisky respaldará a Josh Allen en el banquillo. Quinton Jefferson se fue y Tyrell Adams nuevo linebacker junto a Matt Milano que continúa en Buffalo al igual que los líneas Daryl Williams Jon Feliciano. Los Bills siguen con un valioso equipo que les dejó a orillas de la final. Fortalecerán sus pequeñas debilidades en el Draft en busca de volver a tener una temporada inolvidable.


31. BALTIMORE RAVENS (vía Chiefs): Samuel Cosmi (OT, Texas)

La profundidad de la línea ofensiva quedó en clara evidencia en la Super Bowl, y más con la lesión de Eric Fisher Mitchell Schwartz, ambos agentes libres. Al menos se movieron para contratar a Joe Thuney, a Austin Blythe y a Kyle Long que estaba en retiro. Frank Clark posiblemente se veía solo en la línea defensiva, para lo que llega Jarran Reed. El LB Damien Wilson y el edge Tanoh Kpassagnon se marcharon, mientras que el cornerback Bashaud Breeland es libre. En ataque, Sammy Watkins deja muy solo a Tyreek Hill y al renovado Demarcus Robinson en el cuerpo de receptores.


Este pick ha sido traspasado más recientemente en un traspaso que les hacía obtener a los Chiefs a Orlando Brown Jr. como nuevo left tackle y dieron esta primera ronda a los Ravens. Igualmente, para suplir esta baja dejamos la selección de Sam Cosmi para los Ravens, que lo habíamos elegido para irse a Kansas City ya que este mock tiene varios días de antelación.


32. TAMPA BAY BUCCANEERS: Christian Barmore (DT, Alabama)

Los flamantes campeones se emplearon a fondo para mantener el bloque del anillo y lo han conseguido. Lavonte DavidShaquil BarrrettNdamukong SuhLeonard Fournette y el WR Chris Godwin seguirán en Tampa Bay. No pudieron evitar que salieran a la agencia libre Antonio Brown pero es un mal menor. Además, las estrellas de Tom Brady Rob Gronkowski continúan un año más con Bruce Arians. Quizás busquen reforzar su secundaria, con Jamel DeanCarlton Davis Sean Murphy-Bunting como los principales cornerbacks. Y sino, ya que pueden, a seleccionar el mejor jugador disponible que les llegue en el Draft.


Finalizamos este Mock Draft con lo que podría ser la Segunda Ronda atendiendo como ya hemos dicho a las principales necesidades de cada franquicia:


  • 33. JACKSONVILLE JAGUARS: Pat Freiermuth (TE, Penn State)
  • 34. NEW YORK JETS: Najee Harris (RB, Alabama)
  • 35. ATLANTA FALCONS: Eric Stokes (CB, Georgia)
  • 36. MIAMI DOLPHINS (desde Houston): Travis Etienne (RB, Clemson)
  • 37. PHILADELPHIA EAGLES: Nick Bolton (LB, Missouri)
  • 38. CINCINNATI BENGALS: Rashod Bateman (WR, Minnesota)
  • 39. CAROLINA PANTHERS: Jalen Mayfield (OT, Michigan)
  • 40. DENVER BRONCOS: Levi Onwuzurike (DT, Washington)
  • 41. DETROIT LIONS: Ifeatu Melifonwu (CB, Syracuse)
  • 42. NEW YORK GIANTS: Rondale Moore (WR, Purdue)
  • 43. SAN FRANCISCO 49ERS: Elijah Molden (CB, Washington)
  • 44. DALLAS COWBOYS: Daviyon Nixon (DT, Iowa)
  • 45. JACKSONVILLE JAGUARS (desde Minnesota): Tommy Togiai (DT, Ohio State)
  • 46. NEW ENGLAND PATRIOTS: Elijah Moore (WR, Ole Miss)
  • 47. LOS ANGELES CHARGERS: Jevon Holland (S, Oregon)
  • 48. LAS VEGAS RAIDERS: Richie Grant (S, UCF)
  • 49. ARIZONA CARDINALS: Dyami Brown (WR, North Carolina)
  • 50. MIAMI DOLPHINS: Landon Dickerson (OL, Alabama)
  • 51. WASHINGTON FOOTBALL TEAM: Baron Browning (LB, Ohio State)
  • 52. CHICAGO BEARS: Dillon Radunz (OT, North Dakota State)
  • 53. TENNESSEE TITANS: Terrace Marshall Jr. (WR, LSU)
  • 54. INDIANAPOLIS COLTS: Jayson Oweh (EDGE, Penn State)
  • 55. PITTSBURGH STEELERS: Javonte Williams (RB, North Carolina)
  • 56. SEATTLE SEAHAWKS: Joseph Ossai (EDGE, Texas)
  • 57. LOS ANGELES RAMS: Chazz Surratt (LB, North Carolina)
  • 58. BALTIMORE RAVENS: Kadarius Toney (WR, Florida)
  • 59. CLEVELAND BROWNS: Joe Tryon (EDGE, Washington)
  • 60. NEW ORLEANS SAINTS: Tylan Wallace (WR, Oklahoma State)
  • 61. BUFFALO BILLS: Carlos Basham Jr. (EDGE, Wake Forest)
  • 62. GREEN BAY PACKERS: Dylan Moses (LB, Alabama)
  • 63. KANSAS CITY CHIEFS: Jabril Cox (LB, LSU)
  • 64. TAMPA BAY BUCCANEERS: Wyatt Davis (OL, Ohio State)



TERCERA RONDA

  • 65. JACKSONVILLE JAGUARS: Kelvin Joseph (CB, Kentucky)
  • 66. NEW YORK JETS: Israel Mukuamu (CB, South Carolina)
  • 67. HOUSTON TEXANS: Amon-Ra St. Brown (WR, USC)
  • 68. ATLANTA FALCONS: Kenneth Gainwell (RB, Memphis)
  • 69. CINCINNATI BENGALS: Creed Humphrey (OL, Oklahoma)
  • 70. PHILADELPHIA EAGLES: Shaun Wade (CB, Ohio State)
  • 71. DENVER BRONCOS: Andre Cisco (S, Syracuse)
  • 72. DETROIT LIONS: Cameron McGrone (LB, Michigan)
  • 73. CAROLINA PANTHERS: Patrick Jones II (DE, Pittsburgh)
  • 74. WASHINGTON FOOTBALL TEAM (desde San Francisco): Kyle Trask (QB, Florida)
  • 75. DALLAS COWBOYS: Walker Little (OT, Stanford)
  • 76. NEW YORK GIANTS: Josh Myers (OL, Ohio State)
  • -. NEW ENGLAND PATRIOTS: Selección perdida
  • 77. LOS ANGELES CHARGERS: Paulson Adebo (CB, Stanford)
  • 78. MINNESOTA VIKINGS: Trey Smith (OL, Tennessee)
  • 79. LAS VEGAS RAIDERS (desde Arizona): Jamin Davis (LB, Kentucky)
  • 80. LAS VEGAS RAIDERS: Dazz Newsome (WR, North Carolina)
  • 81. MIAMI DOLPHINS: Jaylen Twyman (DT, Pittsburgh)
  • 82. WASHINGTON FOOTBALL TEAM: Brevin Jordan (TE, Miami)
  • 83. CHICAGO BEARS: Sage Surratt (WR, Wake Forest)
  • 84. PHILADELPHIA EAGLES (desde Indianapolis): Davis Mills (QB, Stanford)
  • 85. TENNESSEE TITANS: Hunter Long (TE, Boston College)
  • 86. NEW YORK JETS (desde Seattle): Deonte Brown (OL, Alabama)
  • 87. PITTSBURGH STEELERS: Aaron Robinson (CB, UCF)
  • 88. LOS ANGELES RAMS: Jackson Carman (OT, Clemson)
  • 89. CLEVELAND BROWNS: Hamsan Nasirildeen (S, Florida State)
  • 90. MINNESOTA VIKINGS (desde Baltimore): Talanoa Hufanga (S, USC)
  • 91. CLEVELAND BROWNS (desde New Orleans): Marvin Wilson (DT, Florida State)
  • 92. GREEN BAY PACKERS: Trill Williams (CB, Syracuse)
  • 93. BUFFALO BILLS: Jay Tufele (DT, USC)
  • 94. KANSAS CITY CHIEFS: Tutu Atwell (WR, Louisville)
  • 95. TAMPA BAY BUCCANEERS: Ronnie Perkins (DE, Oklahoma)
  • 96*. NEW ENGLAND PATRIOTS: Ambry Thomas (CB, Michigan)
  • 97*. LOS ANGELES CHARGERS: Tre' McKitty (TE, Georgia)
  • 98*. NEW ORLEANS SAINTS: Paddy Fisher (LB, Northwestern)
  • 99*. DALLAS COWBOYS: Dayo Odeyingbo (DE, Vanderbilt)
  • 100*. TENNESSEE TITANS: Spencer Brown (OT, Northern Iowa)
  • 101*. DETROIT LIONS (desde LA Rams): Ar'darius Washington (S, TCU)
  • 102x. SAN FRANCISCO 49ERS: Ben Cleveland (OL, Georgia)
  • 103x. LOS ANGELES RAMS: Thomas Graham Jr. (CB, Oregon)
  • 104x. BALTIMORE RAVENS: Paris Ford (S, Pittsburgh)
  • 105x. NEW ORLEANS SAINTS: Quincy Roche (EDGE, Miami)