ROH - Tracy Williams es el primer luchador de ROH que gana dos títulos en la misma noche - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de abril de 2021

ROH - Tracy Williams es el primer luchador de ROH que gana dos títulos en la misma noche


Ring of Honor celebró su primer PPV del año, 19th Anniversary. En él, Tracy Williams se convirtió en el nuevo ROH Television Champion, mientras que el grupo The Foundation conquistó los títulos por pareja. Así, la dupla conformada por Rhett Titus y el propio Tracy Williams son los nuevos campeones, y Tracy se convierte en el primer luchador de la empresa capaz de ganar dos campeonatos en un mismo show.


En primer lugar, el luchador tras ejecutar un Piledriver sobre Kenny King, defensor del título en este caso, consiguió la cuenta de tres para destronarle del cinturón mundial de la Televisión. Durante el combate interrumpieron Amy y Rose. Para Tracy supuso su primer título en ROH desde que debutó en 2019. La pelea debería haber enfrentado a Dragon Lee, campeón real de este cinturón, pero el luchador ha tenido que pasar por quirófano y no iba a poder estar en el Aniversario. Como ROH obliga a sus campeones a defender título en todos sus PPVs, decidió nombrar a Kenny King como el defensor al pertenecer también a La Facción Ingobernable.


Más adelante se pondría en juego el reinado por parejas. The Foundation recuperó los títulos ante La Facción Ingobernable, frente a Kenny King y Bestia del Ring. En un momento de discusión entre Bestia y Amy que estaba fuera del ring, Rhett Titus ejecutó su Full Nelson sobre él que le hizo rendirse.