Bandido nuevo campeón mundial de ROH. Dragon Lee recupera el TV Championship y Violence Unlimited campeones por parejas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de julio de 2021

Bandido nuevo campeón mundial de ROH. Dragon Lee recupera el TV Championship y Violence Unlimited campeones por parejas

El público regresó a un show de Ring of Honor y fue en el PPV de Best in the World, donde tuvimos además hasta tres cambios de cinturones. Bandido es el nuevo campeón Mundial de ROH, Dragon Lee recuperó el ROH TV Championship y Violence Unlimited son los nuevos campeones por pareja de la empresa.


En primer lugar, Dragon Lee, quien perdió el título Mundial de TV en marzo por no poder presenciar el evento especial 19 Aniversario por venir de una cirugía, recuperó el cetro tras batir a Tony Deppen. Fue una pelea brillante, en la que el mexicano ejecutó un Dragon Driver que aún no le dio el triunfo pero más tarde, con su Incineration, sometió a Deppen para ganar el combate.



Después, se pusieron en juego los Campeonatos de Parejas de ROH, que defendía la facción The Foundation, en manos de Rhett Titus y Jonathan Gresham. Lo harían en una Fight Without Honor, donde Chris Dickinson y Homicide lograron el triunfo después de que Dickinson lanzase con una Crucifix Bomb a Titus sobre una mesa en el ring. Y aunque Gresham sacó a Dickinson del cuadrilátero, Homicide le golpeó con el Cop Killer para cerrar la cuenta de tres. De esta manera, Dickinson ostenta su primer título de ROH mientras que Homicide lo hace por primera vez desde que fue campeón mundial en 2007.


Y en último lugar, el evento principal ponía en juego el título mundial de ROH defendido por Rush, el campeón en los últimos 499 días. En unos momentos en el que el defensor del cinturón dominaba el combate, este decidió romper la máscara de Bandido. Sin embargo, el aspirante reaccionó y sorprendió a Rush encapsulándolo en un small-package donde la cuenta de tres fue completada por el árbitro para que Bandido se proclamase nuevo campeón mundial de ROH.



Actualmente, el mexicano también es el campeón de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) y es su segundo reinado en ROH después de ser campeón de tríos con Mexa Squad. Además, es el segundo luchador mexicano tras Rush que consigue reinar en lo más alto de Ring of Honor.