NBA Finals 2021 Game 3 - Los Bucks de Antetokounmpo recuperan el aliento en su Fiserv Forum - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de julio de 2021

NBA Finals 2021 Game 3 - Los Bucks de Antetokounmpo recuperan el aliento en su Fiserv Forum


Los Milwaukee Bucks recuperaron el aliento en estas Finales de la NBA 2021 donde venían de perder los dos primeros juegos en Arizona. Doblegaron por un contundente 100-120 a los Phoenix Suns tras un segundo y tercer cuarto impecable, y se acercan así en la eliminatoria a un 2-1 tras el primer encuentro disputado en el Fiserv Forum de Milwaukee.


No obstante, los Bucks sufrieron un susto tempranero cuando su estrella, Giannis Antetokounmpo, tuvo que ser cambiado muy pronto por molestias. Pero volvería para ser clave en todo el encuentro, finalizando en 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. El duelo se inauguró sin mayores diferencias, con Deandre Ayton en 12 puntos (18+9). Un triple de Jae Crowder (18+6) dio cinco puntos de ventaja a los Suns y el primer cuarto finalizaría en 28-25.



Con los jugadores secundarios, los Suns se pusieron arriba en 36-30, pero tras un triple de un Khris Middleton mucho más colaborativo (18+7+6), el marcador quedaba en 36-35. Los Bucks empezaron a completar un tremendo parcial que llegó hasta un 20-6, con Antetokounmpo encendido y alzándose los de Wisconsin a un 42-50. Los de Monty Williams estaban muy fallones desde el triple y perdiendo numerosos balones, mientras que los Bucks atacaban a placer y lograron ponerse diez puntos arriba. No bajaron la guardia y pudieron irse al descanso en un cómodo 45-60.


Desde entonces, los Suns fueron a remolque. Pero no habían dicho su última palabra aún. Un acierto de tres, un tremendo mate de Cameron Johnson por encima de P.J. Tucker y una bonita bandeja a aro pasado del jugador de 25 años, concatenado con un contraataque finalizado por Mikal Bridges, hicieron que los Suns volvieran a acechar el marcador (63-69).



Además, más tarde un triple de Cameron Johnson puso un 70-74 que dejaba entrever que aún iba a haber partido. Pero llegó el mejor momento de Jrue Holiday, máximo anotador de su equipo en este partido sin contar con el griego, aportando 21 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias. Estuvo enchufado en esos minutos sumando numerosos triples. Cuatro triples del base en los minutos finales del tercer cuarto catapultaron a los Bucks a tener otra distancia importante, y con Pat Connaughton cerrando el cuarto con otro lanzamiento de tres, Milwaukee ganaba por más de veinte puntos ya, 76-98.


El último periodo fue meramente transitorio para la primera victoria de los de Mike Budenholzer en estas Finales. El pívot bahameño Ayton se cargó de faltas demasiado pronto, y Devin Booker no fue nada determinante y solo sumó 10 tantos, con un triste acierto de tres tiros en 14 lanzamientos. Chris Paul acumuló 19 puntos y 9 asistencias, dejándonos una noche más jugadas y canastas preciosas, pero esta vez no se vio rodeado de sus compañeros para hacer frente a Antetokounmpo y compañía.