Rok-C es la primera campeona femenina de ROH en el regreso del cinturón. Josh Woods campeón Puro y Dragon Lee y Kenny King de nuevo por parejas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de septiembre de 2021

Rok-C es la primera campeona femenina de ROH en el regreso del cinturón. Josh Woods campeón Puro y Dragon Lee y Kenny King de nuevo por parejas


El PPV de Death Before Dishonor 2021 nos dejó dos nuevos campeonatos para la empresa de Ring of Honor. Lo más destacado es el regreso del cinturón femenino a ROH, tras un torneo de 15 participantes y que celebró la final en este evento.


El nuevo ROH Women's World Championship tomaría el relevo al Women of Honor World Championship, establecido entre 2017 hasta el 1 de enero del 2020 cuando se retiró en manos de Kelly Klein, con su tercer reinado. También fueron campeonas Angelina Love, Mayu Iwatani y Sumie Sakai. Y ahora, la nueva reina femenina de RO es Rok-C.



La joven luchadora de 19 años derrotaría en la final del torneo "Quest For Gold" a Miranda Alize. Cuando parecía que Alize dominaba el combate hacia la victoria, dos patadas seguidas y un Sunset Flip Powerbomb concatenado con la cuenta de tres acabaría dando el triunfo a Rok-C y el campeonato. La nueva campeona en el torneo además no lo tuvo nada fácil, pues eliminó a ex-campeonas como Sakai o Angelina Love.


Además, tuvimos otros cambios titulares. Josh Woods batió a Jonathan Gresham para coronarse nuevo campeón puro de Ring of Honor. Gresham ostentaba dicho cinturón desde hace 317 días y donde además a brillado con doce victorias. Es el primer título en la empresa para Woods, y fue conseguido gracias a una especie de Suplex con el que pudo lograr el pinfall.



Por último, en el programa semanal de ROH antes de este PPV, Kenny King y Dragon Lee recuperaron los cinturones por parejas de ROH, superando a Chris Dickinson y Homicide. Dragon Lee salvó a King de que recibiese el Death Valley Driver de Dickinson. Con su Tope Suicida y el Incineradora, Dragon Lee posteriormente sometería a Dickinson para lograr la cuenta de tres y la victoria.


De esta manera, La Facción Ingobernable recuperan los campeonatos que nunca perdieron, ya que en marzo, cuando los ganaron por primera vez, se vieron obligados a dejar de hacer equipo por una lesión de tímpano que sufrió Dragon Lee. Y entonces Kenny King tuvo que hacer pareja con Bestia del Ring en el evento especial 19 Aniversario.