Tom Brady y Mike Edwards destruyen a los Atlanta Falcons - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de septiembre de 2021

Tom Brady y Mike Edwards destruyen a los Atlanta Falcons


Los Tampa Bay Buccaneers al ataque con Tom Brady resultaron imparables para los Atlanta Falcons que sucumbieron por 25-48. No obstante, el equipo de Arthur Smith plantó cara hasta el último cuarto, pero varios turnovers acabaron hundiendo a la franquicia de Georgia a su segunda derrota de esta temporada NFL.


Brady un día más, para no variar, sacó su brazo a lucir para repartir 276 yardas (24/36) y hasta 5 pases de touchdown. Ya en el primer drive se hizo notar con tres lanzamientos de más de 20 yardas, el último exactamente de esa cifra con Rob Gronkowski como destino para la endzone y estrenar así el marcador.


A partir de ahí se sucedieron varios despejes de balón por parte de ambos equipos. Lo más llamativo fue el fumble que consiguió provocar Dante Fowler Jr. a Brady y que recogió Mykal Walker estando bien cerca de la redzone los Buccaneers. No sería hasta comienzos del segundo cuarto, después de que los Falcons se jugasen un cuarto down sin éxito en su yarda 45, cuando Tampa Bay volvería a golpear.


Histórico inicio de Tom Brady superando de nuevo los 4 pases de TD

Unas carreras de Leonard Fournette, una interferencia de pase pitada a favor de Chris Godwin y una una asistencia desde la yarda 1 para Gronkowski valió por siete puntos más (0-14). No obstante, los Falcons por primera vez tuvieron capacidad de respuesta. Matt Ryan concatenó dos big plays, la primera de Cordarrelle Patterson y la segunda del TE rookie Kyle Pitts (5 recepciones para 73 yardas) llegando a la zona roja. Después, con dos balones seguidos al polivalente Patterson acabarían llegando a la endzone para acercarse en el marcador.


Pero los Bucs resultan muy correosos cuando tienen el balón. En poco más de tres minutos, lograron recorrerse 85 yardas impulsados por tres grandes pases de Brady. Lograron entrar en primera y gol y esta vez Mike Evans sería el elegido en la endzone. Aún así, Atlanta se apresuró para que en apenas cuatro jugadas se pusieran en field goal range, y el kicker Younghoe Koo no falló desde la yarda 36 para dejar un 10-21 justo al borde del descanso.



Matt Ryan y Cordarrelle Patterson sacaron sus mejores armas

El inicio de los Falcons de la segunda parte no pudo ser peor. En el segundo snapVita Vea extendió sus brazos para conseguir golpear un pase de Ryan, y el balón cayó rebotado e interceptado por Shaquill Barrett. Partiendo desde la yarda 18 del campo contrario, Brady no perdonó, incluyendo una scramble peculiar suya, y dio el segundo pase anotador para Mike Evans (10-28).


A partir de ahí llegó el peor momento de los Bucs en el encuentro. En un drive extendido por seis minutos y 13 jugadas para recorrer 75 yardas, con pases hacia Calvin RidleyRussell Gage y una nueva liada de Patterson, los Falcons volverían a anotar. Touchdown de Ridley en cuarta y gol, el segundo y último envío anotador de Ryan que concluyó con 300 yardas aéreas en 35 lanzamientos completados de 46 intentos.


Después de ese touchdown, un fumble de Foye Oluokun que no pudo recuperar y un sack de Marlon Davidson arruinó rápidamente el drive de los Buccaneers. Atlanta recibiría el balón despejado desde la yarda 8 y se metieron de lleno en el partido. Ridley hizo el trabajo sucio esta vez y Patterson tomaría un pase corto en sus manos que supo transformar en 7 yardas hasta la endzone, eludiendo a los rivales para anotar. La conversión de dos puntos con Ryan corriendo fue buena y Atlanta se había puesto a tiro, literalmente, 25-28.



Exhibición del safety Mike Edwards

Pero nada más lejos de la realidad. La defensa de los Buccaneers se encendió en el último cuarto y no dejó de regalar oportunidades de sumar más puntos a su ataque. Cosa que Brady no nos tiene acostumbrados. Pase profundo para Evans de 26 yardas y no tardó después en conectar con Godwin un lanzamiento a la zona de anotación de 12 yardas. Y la defensa salió para liarla, para interceptar a Ryan a través de Mike Edwards que además consiguió recorrerse las 31 yardas de distancia a la endzone, y conseguir un pick six que ponía un feo 25-41 para Atlanta.


Ya un tanto desesperados, los Falcons se jugaron un cuarto down en su yarda 44 donde el pase quedó incompleto hacia Pitts. Y en su siguiente posesión, tercera intercepción a Ryan, la segunda de Edwards, y el segundo pick six del safety. Logró otra vez devolver el balón a la endzone y ya dejaba un inalcanzable 25-48 en el marcador con unos cuatro minutos para el final. De hecho el quarterback Josh Rosen y carreras de Mike Davis cerraron el partido sin nada por decidir ya para que los de Bruce Arians se apuntasen su segunda victoria.