Bound For Glory 2021 - Moose le roba la noche a Josh Alexander. Mickie James y The IIconics nuevas campeonas Knockouts - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de octubre de 2021

Bound For Glory 2021 - Moose le roba la noche a Josh Alexander. Mickie James y The IIconics nuevas campeonas Knockouts


Resumen de todos los combates celebrados en el mayor PPV del a√Īo de la empresa Impact Wrestling, Bound For Glory 2021. Se celebra el 23 de octubre en Las Vegas (Nevada).


Impact Digital Media Championship: John Skyler vs. Crazzy Steve vs. Fallah Bahh vs. Jordynne Grace vs. Chelsea Green vs. Madyson Rayne


Después de haberse inducido a Awesome Kong al Hall of Fame de Impact Wrestling, se dio pie al primer combate de la noche. Se ponía en juego un nuevo cinturón que llega a la empresa, el Impact Digital Media Championhip por el que han tenido la oportunidad de clasificarse para su lucha tanto luchadores como luchadoras de todo tipo del midcard de la empresa.


Serían tres y tres, John Skyler, Crazzy Steve y Fallah Bahh y Jordynne Grace, Chelsea Green y Madyson Rayne. Sería Skyler quien recibiría el finisher de Jordynne Grace, el Grace Driver, y esta lo pudo concatenar con la cuenta de tres para convertirse en la campeona inaugural de este cinturón Impact Digital Media.


Impact Knockouts Tag Team Championship: Decay (Havok & Rosemary) (c) vs. The IInspiration (Cassie Lee & Jessie McKay)


Cassie Lee conectó un rodillazo a la cara de Rosemary cuando estaba tras las cuerdas mientras Jessie McKay sufría los golpes de la miembro de Decay. Previamente The IInspiration se deshicieron de Havok y estaba fuera del ring. Tras ese rodillazo, la novedosa pareja de Impact Wrestling efectuó su finisher conjunto sobre Rosemary para alcanzar la cuenta de tres y proclamarse nuevas campeonas por parejas de Knockouts.


Impact X Division Championhip: Trey vs. Steve Maclin vs. El Phantasmo

Tras un torneo de triples amenazas, Trey, Steve Maclin y El Phantasmo fueron los tres ganadores para combatir en este Bound For Glory por el X Division Championship. Indicar que dicho cinturón se había quedado vacante después de que Josh Alexander lo dejase libre a cambio por una oportunidad por el título mundial de Impact, la cual tuvo en este PPV.


Fue un combate apasionante donde los tres luchadores tuvieron sus momentos y ense√Īaron movimientos incre√≠bles dentro y fuera del ring. Finalmente, El Phantasmo trat√≥ de golpear la entrepierna de Trey pero se encontr√≥ con una coquilla. Reaccion√≥ Trey Miguel con una serie de patadas y lo termin√≥ de rematar lanz√°ndose desde las tres cuerdas con sus rodillas sobre la cabeza, con lo que pudo llegar al pinfall y convertirse en el nuevo campe√≥n de la X Division. Su primer t√≠tulo en la empresa.


Heath & Rhyno vs. Violent By Design (Eric Young, Deaner o Joe Doering)


El combate se inici√≥ con Heath peleando en solitario ante la duda que se alargaba de qui√©n iba a ser su compa√Īero. Hasta que finalmente apareci√≥ el que todos esperaban, Rhyno. R√°pidamente sali√≥ para relevar a un Heath que estaba siendo devastado por Deaner y Joe Doering. Y con un Gore hacia Deaner puso punto y final al combate.


Call Your Shot Gauntlet Match: Rich Swann vs. Brian Myers vs. Moose vs. W. Morrissey vs. Chris Sabin vs. Rocky Romero vs. Madman Fulton vs. Rohit Raju vs. Tasha Steelz vs. Rachael Ellering vs. Savannah Evans vs. Johnny Swinger vs. Melina vs. The Demon vs. Matt Cardona vs. Laredo Kidd vs. Sam Beale vs. Ace Austin vs. Eddie Edwards vs. Alisha


Moose con su tremendo poder√≠o elimin√≥ a Sam Beale y a Laredo Kidd. Con palos de kendo, Eddie Edwards y Alisha acabaron apaleando a Moose. El √ļltimo participante en salir ser√≠a Morrisey, y este termin√≥ eliminando a la pareja, a Alisha y a Edwards. A Moose y a Morrisey tampoco les cay√≥ en gracia Rohit Raju que buscaba alianza y fue eliminado. Acto seguido Chris Sabin se encargaba de Ace Austin, para verse luego sorprendido por Morrisey. √Čl junto a Moose, Matt Cardona y Rich Swan ser√≠an los √ļltimos supervivientes de esta batalla real.


Cuando Morrisey estaba sacando a Swann, Moose le sorprendió por detrás y acabó eliminando a ambos, siendo Moose y Cardona los luchadores finales. Y el combate se cerró cuando Moose pudo conectar su tremendo Spear y someter a Matt en la cuenta de tres. Así, Moose tiene una oportunidad titular por cualquier cinturón que él elija.


Impact World Tag Team Championship: The Good Brothers (Doc Gallows & Karl Anderson) (c) vs. FinJuice (David Finlay & Juice Robinson) vs. Bullet Club (Chris Bey & Hikuleo)


The Good Brothers lograron defender los cinturones por parejas de Impact, aunque el gran mérito del término del combate no fue suyo. David Finlay envió a Chris Bey desde la tercera cuerda con un Suplex. Acción que fue seguida de una Frog Splash de Juice Robinson. Sin embargo, en ese momento irrumpió en el ring rápidamente Karl Anderson para impedir que Robinson realizase la cuenta de tres y se la llevara él, mientras Doc Gallows se encargaba de Finlay.


Impact Knockouts Championship: Deonna Purrazzo (c) vs. Mickie James


Deonna Purrazzo sobrevivi√≥ a un DDT de Mickie James, y respondi√≥ despu√©s con su candado a los brazos. Ejecut√≥ su Piledriver pero Mickie se resist√≠a a√ļn a perder. Se lanz√≥ desde las cuerdas pero cay√≥ sobre el √°rbitro y mientras este estaba fuera de juego, Deonna trat√≥ de golpearla con una silla pero reaccion√≥ con su patada. Aunque tampoco logr√≥ la cuenta.


"The Virrtuosa" golpeó y agarró los dos brazos de su contrincante cuando esta colgaba de las tercera cuerda. Intentó imitar su DDT pero Mickie James reaccionó a tiempo y, conectando un Tornado DDT, lograría proclamarse como nueva campeona de Knockouts.


Impact World Championship: Christian Cage (c) vs. Josh Alexander


Tras un nuevo intento de Ankle Lock, Josh Alexander sometió a Christian Cage con un Sharpshooter, pero el camppeón llegó para tocar la tercera cuerda. Más tarde buscaría un Moonsault desde la tercera cuerda y lo falló, y se encontró con un Spear cuando se levantó.


Splash de Christian y buscaba el Killswitch pero Josh Alexander no se lo permitiría. Finalmente cogió de nuevo el pie y Ankle Lock, arrastrando a Christian al medio del ring para evitar que tocase esta vez la cuerda, levantándose de nuevo cuando lo empujó de una patada y pisándole la mano para que no pudiera cogerle de las piernas. Y acabó rindiéndose.


Mientras Josh Alexander lo celebraba con su familia, su gran √©xito de toda su carrera, en ese momento apareci√≥ Moose. Buscaba canjear la copa, se la entreg√≥ al √°rbitro, se lanz√≥ con un Spear tras sonar la campana y consigui√≥ la cuenta de tres.