La OL de los Bears y Justin Fields son maltratados por los Buccaneers. 600 pases de TD de Tom Brady - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de octubre de 2021

La OL de los Bears y Justin Fields son maltratados por los Buccaneers. 600 pases de TD de Tom Brady


Cuarta victoria consecutiva de los Tampa Bay Buccaneers, de manera más que contundente por 3-38 a los Chicago Bears (3-4). Fue un partido más donde la línea ofensiva de los Bears quedó en evidencia y el quarterback novato Justin Fields sigue sin poder lucirse. No hubo emoción alguna ya que los de Florida vencían por 3-35 al descanso y tuvieron toda la segunda parte para jugar con mayor tranquilidad con el triunfo ya más que asegurado.


La segunda jugada del partido ya manifestó lo que iba a ser este duelo desigual. Fields recibía un sack y se le caía el balón por culpa del safety Antoine Winfield Jr., aunque en esta primera ocasión los Bears pudieron recuperar el balón. Y es que el equipo de Matt Nagy está siendo esta temporada el que más sacks permite de toda la NFL. Sumando eso a que tu quarterback es novato, no son buenas noticias para tu ofensiva.


Tras un gran retorno de Jaelon Darden, y un pass interference de Kindle Vildor, los Buccaneers avanzaron lo suficiente para que con dos jugadas de carrera de Leonard Fournette llegasen al touchdown. El running back acabaría con 81 yardas en quince jugadas. No obstante, los Bears parecían tener capacidad de respuesta, sobre todo por el corredor novato Khalil Herbert. Protagonizó un largo acarreo de 29 yardas pero después, los Bears no pudieron pasar del tres y fuera.


Tom Brady, √ļnico QB con 600 pases de TD

En el siguiente ataque de Chicago, Fields (184 yardas en 22/32 pases) se ver√≠a agobiado en el pocket y sali√≥ y lanz√≥ un env√≠o sin ning√ļn √©xito hacia Allen Robinson. Dee Delaney interceptar√≠a para que el equipo de Bruce Arians regresara al ataque. Big play de 21 yardas a Chris Godwin para entrar en primera y gol y touchdown posterior del propio Godwin. El receptor ser√≠a protagonista con ocho capturas para 111 yardas en este partido.


Acto seguido, un nuevo turnover golpear√≠a a Chicago. Shaquil Barrett golpeaba el brazo de Fields y se cay√≥ el bal√≥n recuper√°ndolo Vita Vea. Pase de touchdown de Tom Brady hacia Mike Evans y 0-21 en un abrir y cerrar de ojos. Adem√°s, ese lanzamiento supuso el env√≠o anotador n√ļmero 600 en la carrera del incansable Brady, el √ļnico quarterback con semejante cifra.


Saltando al segundo cuarto, otro fumble lastraba a los de Illinois. Esta vez fue Jason Pierre-Paul quien atiz√≥ el brazo de Fields y Barrett recogi√≥ el ovoide. Al menos la defensa de los Bears tuvo la templanza de aguantar en la redzone y los Buccaneers fallar√≠an un field goal de 28 yardas por medio de Ryan Succop. En la posterior posesi√≥n llegar√≠a la primera y √ļnica anotaci√≥n de los Bears. Amenazaron con un buen pase inicial de 17 yardas hacia Darnell Mooney, y Herbert corri√≥ 36 yardas en cuatro carreras. Aunque solo pudieron acabar con tres puntos a trav√©s del infalible Cairo Santos desde la yarda 28 (3-21).



Pero Tampa Bay de la mano de Brady no se achicaba. El quarterback finalizaría con 211 yardas en 20 lanzamientos, uno de ellos de 46 yardas por una bomba hacia Evans. Esa gran acción facilitó una nueva anotación, dando Brady su tercer pase de touchdown. En cinco jugadas completas se habían recorrido las 75 yardas. La superioridad en el partido estaba siendo ridícula.


Tres touchdowns para Mike Evans

Antes del descanso los Bears se jugar√≠an un 4&4. La situaci√≥n finaliz√≥ con Fields saliendo a correr sin √©xito despu√©s de no ver ning√ļn pase claro. Y dentro de los dos √ļltimos minutos, convirtiendo adem√°s un 4&inches con Fournette, Evans recib√≠a su tercer touchdown. El marcador se quedaba en un 3-35 y con toda la segunda parte por delante. Para tristeza de los Bears.


En la segunda mitad el ataque de los Buccaneers levantó el pie del acelerador y sería la defensa la que imposibilitaba cualquier intento ofensivo rival. El primero del tercer cuarto fue capaz de llegar a la redzone. Pero un pase fácil hacia Mooney sería dropeado por el receptor, y el balón le cayó a las manos de Whitehead. Fue en un drive donde antes el mismo WR había cogido un envío de 22 yardas y Herbert corrió en otra jugada 20 yardas. El RB finalizaría con hasta cien yardas terrestres en 18 acarreos. Ni tan mal pero inservible. Todo un acierto hasta ahora el jugador seleccionado en sexta ronda del Draft.


3 intercepciones y 2 fumbles para la defensa de los Buccaneers

Acto seguido, los Bucs una vez más ponían la directa sobre el campo. Ronald Jones y Fournette corrieron a placer. No obstante, la defensa de Chicago sobrevivió en cuarta y gol a solo pulgadas de la goal line. Jones se abalanzó hacia la línea pero el balón no llegó e incluso acabó en fumble para DeAndre Houston-Carson.


Pero el partido estaba siendo una pesadilla, sobretodo para Fields. El √ļltimo cuarto arrancaba con una intercepci√≥n de Pierre Desir, la tercera al joven QB y el quinto turnover recuperado por la defensa de los Buccaneers.


El encuentro estaba m√°s que visto para sentencia y de hecho Blaine Gabbert pudo suplir a Brady en los minutos finales. La √ļnica anotaci√≥n que ver√≠amos en toda la segunda mitad llegar√≠a a trav√©s de un field goal de Succop de 22 yardas para el definitivo 3-38.