World Series 2021 Game 2 - Los Houston Astros empatan antes de viajar a Atlanta - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de octubre de 2021

World Series 2021 Game 2 - Los Houston Astros empatan antes de viajar a Atlanta

Houston Astros pudo conseguir su primera victoria en las World Series de la MLB 2021, por 7-2 ante Atlanta Braves. Logran así empatar la serie a uno justo antes de viajar a Atlanta, donde se disputarán los tres juegos siguientes.


José Urquidy abría el partido exitosamente desde el montículo de los Astros. Más tarde al bate, José Altuve consiguió llegar a tercera base y, con un alto golpeo de Alex Bregman sacrificándose, el venezolano lograría puntuar. Por su parte, Travis d'Arnaud respondía aún con dos eliminados en la segunda entrada, con un home run solitario para empatar a uno. 


En la parte baja, José Siri golpeó para que Kyle Tucker pusiera el 1-2 estando las bases de las esquinas llenas. Martín Maldonado logró otro bateo con una sola eliminación de Max Fried, y la defensa de los Braves iba a fallar con lo que tanto a Yuli Gurriel como a Siri les dio tiempo de llegar a casa. Siri a priori se iba a parar en tercera base, pero el fallo de Eddie Rosario lanzando hacia Austin Riley le serviría para poder seguir corriendo y establecer el 1-4. Además, siguió la pesadilla en esta entrada para Atlanta, y Michael Brantley permitió a Maldonado sumar la quinta carrera.


Tras la segunda anotación de d'Arnaud en la quinta entrada poniendo un 2-5, en la sexta Fried acabaría siendo relevado por Dylan Lee. Y Yordan Álvarez contaba la sexta carrera. En el séptimo inning, Cristian Javier que salió en la previa serie de bateo de los Braves se sentaba a cambio de Phil Maton en los Astros.


José Altuve en la séptima, lograba el definitivo 7-2 con un home run propio. Después, se llenarían las bases pero el pitcher de los Braves Drew Smyly pudo salvar la situación para pasar a la octava con una diferencia de puntos ya muy complicada. 


En el octavo estuvo Ryan Pressly eliminando a los bateadores de Atlanta. Y Kyle Wright lanzaba en la octava baja para cerrarla rápidamente y dar paso a las últimas entradas. De closer ejerció Kendall Graveman y consiguió las tres eliminaciones. Houston se convierte en el primer equipo que consigue una victoria local desde el Game 3 de 2018.