The Elite son los primeros campeones trío. Toni Storm nueva campeona interina y CM Punk vuelve al trono mundial de AEW - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de septiembre de 2022

The Elite son los primeros campeones trío. Toni Storm nueva campeona interina y CM Punk vuelve al trono mundial de AEW


All Elite Wrestling celebró su PPV de All Out donde tuvimos a tres nuevos ganadores de títulos. Se estrenaron los campeonatos por tríos de AEW, con The Young Bucks y Kenny Omega (The Elite) siendo los primeros campeones de este cinturón. Toni Storm se convirtió en la nueva campeona femenina interina mientras que CM Punk recuperó el trono mundial de la empresa.


En primer lugar se dispuso la final del torneo que se ha celebrado para coronar a los primeros ganadores del AEW World Trios Championship. Previamente, Death Triangle (Pac, Penta El Zero Miedo y Rey Fénix) caía contra el grupo de NJPW, United Empire (Will Ospreay, Mark Davis y Kyle Fletcher). Estos serían las víctimas del conjunto The Elite en las semifinales, quienes derrotaron previamente a La Facción Ingobernable (Andrade, Rush y Dragon Lee). Por otro lado, The Dark Order (Alex Reynolds, John Silver y Preston Vance) eliminaba a House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews). The Trustbusters (Ari Daivari, Parker Boudreaux y Slim J) no pudieron con Best Friends (Orange Cassidy, Chuck Taylor y Trent Beretta). Best Friends en semifinales se veían superados por The Dark Order que ya sustituía a Preston Vance por "Hangman" Adam Page.



Así, The Elite y The Dark Order disputarían la final en All Out con los títulos en juego. Adam Page buscó su Buckshot Lariat sobre Omega pero este lo esquivó, y golpeó a su compañero de equipo John Silver. Tras ello, Omega se lanza sobre Silver para realizarle la cuenta de tres mientras uno de los Young Bucks sujetaba a Page para impedir que interrumpiera el pinfall.


En segundo lugar, dado que Thunder Rosa es la actual campeona pero se encuentra lesionada, en este PPV se dispuso un cinturón interino de campeona femenina de AEW, en una cuádruple amenaza entre Hikaru Shida, Brit Baker, Jamie Hayter y Toni Storm. Durante el combate, Baker y Hayer se aliaron para pelear contra las demás. Finalmente, tras conectar un Strong Zero, Toni Storm logró ejecutar un DDT sobre Baker primeramente y sobre Hayter después, a la que realizó la cuenta de tres para conseguir su primer reinado en AEW. Reinado que deberá defender hasta que Thunder Rosa regrese y se decida una única campeona.



Por último, el evento estelar de este All Out celebrado además en Chicago, no podía ser otra lucha que la defensa del campeonato mundial por parte de Jon Moxley ante el ídolo local, CM Punk, apenas un par de semanas después de enfrentarse ambos para decidir al campeón absoluto.


En esta ocasión, CM Punk consiguió volver a obtener el título mundial de AEW, iniciando su segundo reinado. Derrotó a Moxley tras una ardua pelea entre ambos que finalizó cuando Punk logró concatenar dos "Go To Sleep" sobre el defensor del título, dejándole noqueado para la cuenta de tres y la consiguiente victoria de Punk.