Bound For Glory 2022 - Kazarian toma la X Division y las Death Dollz los títulos por parejas. Josh Alexander y Jordynne Grace siguen siendo los campeones mundiales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de octubre de 2022

Bound For Glory 2022 - Kazarian toma la X Division y las Death Dollz los títulos por parejas. Josh Alexander y Jordynne Grace siguen siendo los campeones mundiales


Cartelera y todos los resultados del mayor PPV y principal de la empresa Impact Wrestling. Bound for Glory. Se celebra el 7 de octubre en Albany (New York).


Open Challenge Singles match por el Campeonato Impact Digital Media: Brian Myers (c) vs. Dirty Dango




Concatenando un Spear con un fuerte Roster Cut, Brian Myers consiguió defender el título de Impact Digital Media en este reto abierto que propuso para Bound For Glory. El retador sería un debutante Dirty Dango que llegó a Impact Wrestling en este PPV dando la sorpresa a los aficionados. Se erigía a su vez como el retador inesperado para Myers por el título.


Campeonato Division X: Mike Bailey (c) vs. Frankie Kazarian



Mike Bailey buscó un ataque volador desde la tercera cuerda pero el veterano Frankie Kazarian supo reaccionar a tiempo y concatenó un Cutter sobre el campeón en el aire. La cuenta de tres tras esa acción no llegó, pero acto seguido Kazarian realizaba su llave de rendición encerrando a Bailey con su cuerpo,la Cihcken Wing Crossface, haciéndole finalmente rendir para proclamarse como nuevo campeón de la X Division. Para Kazarian es el quinto reinado con este cinturón.


Career Threatening match: Mickie James vs. Mia Yim


Desde hace unos meses, Mickie James ya anunció que su próxima derrota en combate sería el final de su carrera. En Victory Road 2022 ya puso en juego su carrera ante Gisele Shaw, y ahora en Bound For Glory, se las vería con Mia Yim. 



Después de resistir a un Eat Defeat de Yim, Mickie James se recompuso como pudo y consiguió conectar su finisher, su Mick-DT, con el que pudo cerrar el pinfall sobre Mia Yim y continuar así, al menos de momento, su trayectoria deportiva aún sobre el ring.


Campeonato Mundial Knockouts Tag Team: VXT (c) (Chelsea Green y Deonna Purrazzo) vs. Death Dollz (Jessicka y Taya Valkyrie con Rosemary)



Jessicka y Taya Valkyrie se proclamaron nuevas campeonas femeninas por parejas de Impact. Taya sacó del ring a Deonna con una patada mientras que Jessicka aparecía para conectar sobre Chelsea Green un Sick Driver. Con ello, la cuenta de tres llegó y desbancaron a VXT. Para ambas es su segundo reinado, ya que las dos habían sido campeonas previamente con Rosemary.


Campeonato Mundial Tag Team: The Kingdom (c) (Matt Taven y Mike Bennett, con Maria Kanellis) vs. The Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin)



Alex Shelley salvó a Chris Sabin de la cuenta después de que recibiera un Piledriver empujado además por Taven que saltaba desde la tercera cuerda. Igualmente, The Kingdom no sucumbía después de un Cutter de Shelley y un movimiento conjunto sobre Taven.


Finalmente, tras varios intercambios por parte de ambas parejas, Maria trató de distraer a Sabin, pero este estuvo rápido y cuando iba a recibir una super kick de Bennett por la espalda, reaccionó y sería Kanellis quien la recibiría. Posteriormente, Sabin asentaba una super kick a Bennett, pero en medio de todo el desconcierto, Taven apareció por detrás para realizar un small package a Sabin y obtener la cuenta de tres, con lo que defendieron los títulos por parejas de Impact Wrestling.


Call Your Shot Gauntlet Battle Royal: Joe Hendry vs. Eric Young vs. Steve Maclin vs. PCO vs. Rich Swann vs. Savannah Evans vs. Johnny Swinger vs. Tasha Steelz vs. Killer Kelly vs. Moose vs. Sami Callihan vs. Taylor Wilde vs. Gisele Shaw vs. Bully Ray vs. Tommy Dreamer vs. Rhino vs. Bhupinder Gujjar vs. Heath vs. Bobby Fish vs. Matt Cardona


Las primeras eliminadas fueron Savannah Evans y Killer Kelly, quienes estaban enzarzadas entre sí sobre las cuerdas, lo que aprovechó Tasha Steelz para empujarlas desde abajo a las dos y eliminarlas por encima de la tercera cuerda. Moose irrumpió y rápidamente sacaba a Joe Hendry y a PCO. Deaner apareció para ayudar a Eric Young y acabar eliminando a Sami Callihan.



Como sorpresas de dos leyendas por su paso en TNA e Impact, participaron Taylor Wilde, Bully Ray o Tommy Dreamer. Ray eliminó a Tasha y luego se alineó con Dreamer y con Rhino que fue el siguiente en aparecer. Tres luchadores legendarios de la empresa y del mundo del wrestling. Sacaron a Johnny Swinger, pero Steve Maclin eliminaba a Dreamer, y más tarde, Moose hacía lo propio sobre Rhino. Maclin estuvo hábil y se encargó de Heath y de Moose. Cardona sacaba a Gisele Shaw y Taylor Wilde a la vez, después de que esta última tuviese un gran momento 3D junto a Bully Ray. Pero Cardona no las vio venir y Bhupinder lo despedía por encima de la tercera cuerda. Este, recibiría un DDT en el borde del ring por Eric Young que lo acabaría eliminando también.


Ya solo quedaban Young, Swann, Ray, Maclin y Bobby Fish. Con una patada hacia atrás, Swann hacía caer a Eric Young del borde del ring. Y Maclin efectuaba un Clothesline sobre Rich Swann que estaba por detrás de las cuerdas y le hacía caerse. Maclin también eliminaría a Bobby Fish, con lo que se quedaba solo ante Bully Ray. Ray esquivaba un rodillazo que acabó con Maclin contra un esquinero, y lo recibía de espaldas para ejecutar su finisher, la Bully Bomb, y conseguir así la cuenta de tres. La victoria le otorgaba la copa del Call Your Shot Gauntlet, lo que le da derecho a una oportunidad titular, por cualquier cinturón y en el momento que quiera.


Campeonato Knockouts femenino: Jordynne Grace (c) vs. Masha Slamovich


Ambas luchadoras nos brindaron una pelea espectacular y de mucho poder entre las dos. Grandes movimientos y llaves nos dejaron ver mientras cada una intentaba dominar una lucha que estuvo muy pareja hasta el final. Jordynne Grace ejecutó su finisher, pero Masha Slamovich reaccionó durante la cuenta de tres. Después, Masha realizaba su suplex, pero en el pinfall, Grace tenía una pierna por debajo de una cuerda, lo que invalidaba la cuenta.



El movimiento definitivo llegaba desde la segunda cuerda, con un espectacular Grace Driver de Jordynne realizándolo desde lo alto y dando la media vuelta en el aire. Ante esa llave, sí que Slamovich no pudo despertar y la cuenta de tres se cerró, con lo que Jordynne Grace se mantiene como campeona de Knockouts.


Campeonato Mundial de Impact: Josh Alexander (c) vs. Eddie Edwards


El evento principal de este Bound For Glory contó con lucha y movimientos tanto dentro como fuera del ring. Todo eso llevó a ser también una pelea espectacular. Un momento crítico del combate fue cuando Josh Alexander pudo conectar un Styles Clash, a lo que le siguió el Anckle Lock, pero sin mucho éxito. Más tarde, el campeón realizaba un asombroso Piledriver, pero en esta ocasión la cuenta de tres fue interrumpida, sacando al árbitro, por los miembros de Honor No More que empezaron a rodear el ring. Kenny King además sorprendía con un golpe bajo por las espaldas a Alexander, y cuando volvió otro árbitro, Eddie Edwards efectuó su rodillazo de finisher, pero el campeón aún tenía fuerzas para continuar.



Respondería Edwards con varios fuertes movimientos, incluso haciéndole sangrar la nariz al campeón. Pero Josh seguía resistiendo para no perder el título así como así. Finalmente, Alexander arremetió nuevamente contra su contrincante, esta vez con dos codazos consecutivos y un C4 Spike que, en esta ocasión, sí le pudo dar la cuenta de tres. Con ello, Josh Alexander sigue siendo el campeón mundial de Impact Wrestling. 



Pero no se iba a ir sin llevarse durante su intento de celebración una paliza por parte de todos los miembros de Honor No More. Hasta que llegó Bully Ray con la Copa en la mano. Parecía que se iba a repetir la historia de Bound For Glory 2021, cuando Moose quitó la gloria a Josh Alexander, pero no. Ray le ayudó a limpiar el ring para terminar el evento con un cara a cara entre ambos luchadores haciéndose ver el intento de Bullly de ir próximamente a por el Impact World Championship.