Cambre Towers son los campeones de la Liga Norte de Fútbol Americano pero Mariners Academy rompe su invicto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de mayo de 2023

Cambre Towers son los campeones de la Liga Norte de Fútbol Americano pero Mariners Academy rompe su invicto


Los Cambre Meliora Towers han concluido su participación en la Liga Norte de Fútbol Americano con un partido complicado en Gijón. Y es que no pudieron obtener la victoria en su último partido frente a Gijón Mariners Academy. El enfrentamiento dejó un marcador ajustado de 15-14 a favor de los locales, quienes lograron una anotación con conversión de dos puntos en los últimos momentos del encuentro, colocándose por delante en el marcador.


Aunque la derrota pone fin a la imbatibilidad de los Towers desde antes de la pandemia, el equipo de Cambre ha recibido con orgullo y satisfacción la copa que los acredita como campeones de la Liga Norte por segundo año consecutivo. Este logro es un testimonio del esfuerzo, dedicación y talento de los jugadores y el cuerpo técnico, quienes han dejado huella en la historia del football americano en la región gallega.


El partido contra los Gijón Mariners Academy fue una batalla complicada, donde ninguno de los equipos pudo imponer su ataque en ningún momento, imponiéndose las defensas salvo en ocasiones puntuales en los que destellos de ataque permitieron anotar. Los Towers lucharon hasta el último segundo, pero finalmente los Mariners se alzaron con la victoria en una emocionante jugada que les permitió tomar la delantera en el marcador. A pesar de la derrota, los Towers demostraron una vez más su calidad y espíritu competitivo.


La consagración como campeones de la Liga Norte es un logro inmenso para los Meliora Towers. Este título refleja el dominio del equipo en la competición regional, consolidando su reputación como uno de los referentes en el football americano. El club de Cambre se enorgullece de sus jugadores y de todo el equipo técnico y agradece el apoyo incondicional de sus patrocinadores (Cervecería Meliora, Mahara Taberna Rock, Clínica Steps, Mercería Fios e Agullas y Concello de Cambre), aficionados y de la Federación Asturiana de Football Americano.


El club de Cambre felicita a los Gijón Mariners Academy por su victoria en el último partido y agradece a todos los equipos participantes en la Liga Norte su espíritu deportivo y competencia leal a lo largo de la temporada. Los Meliora Towers también agradecen a sus seguidores por su apoyo constante y les invitan a continuar alentándolos en futuros desafíos.