The Motor City Machine Guns nuevos campeones por separado - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de junio de 2023

The Motor City Machine Guns nuevos campeones por separado


El PPV de Against All Odds de Impact Wrestling nos dejó a la pareja de Motor City Machine Guns con nuevos reinados en la empresa, aunque esta vez por separado. Chris Sabin se convirtió en nueve veces campeón de la X Division (2003. 2004. 2006, 2007, en tres ocasiones en 2013 y 2014), mientras que el veterano Alex Shelley logró alzar por primera vez el campeonato Mundial de Impact.


En primer lugar, Sabin derrotaba a Trey Miguel a pesar de que este le aplicaba su aerosol verde sobre la cara cegándolo mientras el árbitro no estaba atento. Sin embargo, Sabin se lavaba la cara y realizaba un Clothesline From Hell a lo que siguió después con un Cradle Shock para conseguir la cuenta de tres y empezar un nuevo reinado en la X Division.


Y en segundo lugar, el evento principal enfrentaba a un aspirante como Shelley contra el ahora ex-campeón mundial, Steve Maclin. Alex se había ganado el derecho a optar por el título tras vencer en un Six Way Match a Eddie Edwards, Frankie Kazarian, Jonathan Gresham, Moose y Yuya Uemura en Under Siege para ser el nuevo contender al IMPACT World Championship. Y en Against All Odds, después de una contienda igualada y apasionante, aunque Maclin intentó un KIA, le salió mal la jugada ya que acabó chocándose varias veces en una esquina del ring que él mismo habia desprotegido.


Posteriormente, Shelley efectuaba una Superkick y despu√©s su Shell Shock que le dar√≠a el pinfall para conseguir por primera vez la m√°xima gloria en la empresa a sus 40 a√Īos.