World Series 2023 Game 3 - Los Rangers siguen invictos como visitantes y ponen el 2-1 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de octubre de 2023

World Series 2023 Game 3 - Los Rangers siguen invictos como visitantes y ponen el 2-1

Los Texas Rangers vuelven a tomar la delantera en las MLB World Series 2023 tras vencer por 3-1 a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo disputado en el Chase Field. Curiosamente los Rangers se mantienen invictos de momento en esta postemporada en partidos como visitantes. Si ganan los dos siguientes para sostener esta sorprendente racha, se proclamarían ya campeones de las Series Mundiales.


Max Scherzer era el abridor de los Rangers, mientras que Brandon Pfaadt lo hacía para Arizona. En la segunda entrada, Christian Walker bateó a los muros de las gradas y corrió hasta segunda base, pero tras un golpeo de Tommy Pham, Walker intentó correr para la carrera y el catcher lo eliminaba. 


En el top three, hit de Nathaniel Lowe que se movió hasta segunda base. Y con un golpe de Marcus Semien, estando ya en tercera, pudo estrenar el marcador a favor de la franquicia texana. Acto seguido, Corey Seager enviaba la bola al público para que Semien y él mismo pusieran el 3-0.


Jon Gray ya tomaba el testigo de Scherzer en la cuarta entrada. Pfaadt se iría al banquillo en la sexta cambiado por Miguel Castro. Y pese a que se le ocuparon dos bases rápidamente, la defensa acabó salvando los muebles. 


Más tarde, Kyle Nelson por el lado de Arizona y Josh Sborz por otro lado, relevaron a los pitchers en la séptima entrada. Pham consiguió un golpe profundo para llegar a segunda base. Pero los Diamondbacks seguirían sin estrenar su casillero.


El pitcher de Arizona Luis Frias acabó rápido su turno. Pero Aroldis Chapman lanzando para los Rangers, recibía un gran hit de Emmanuel Rivera que le llevaba a segunda base en el octavo inning. Y poco después Geraldo Perdomo bateaba y le facilitaba anotar el 3-1.


Junto a Frias, Andrew Saalfrank acabó el noveno inning sin mayor diferencia en el marcador. Y José Leclerc sería el closer de los Rangers. Gabriel Moreno golpeó bajo y cayó eliminado. Mientras que Christian Walker y Pham recibían el strikeout con lo que se cerraba el encuentro y dando la novena victoria fuera de casa de los Rangers, todo un récord en postseason.