Becky Lynch gana la batalla real por ser la nueva campeona mundial de WWE - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de abril de 2024

Becky Lynch gana la batalla real por ser la nueva campeona mundial de WWE

Por primera vez en 17 años un tĂ­tulo en WWE tiene que ser decidido en una batalla real. Rhea Ripley tuvo que dejar vacante su cinturĂłn de campeona mundial femenina por lesiĂłn hace una semana, y en el posterior show de RAW se puso el campeonato en juego en una Royal Rumble. Una lĂĄstima que el maravilloso reinado de mĂĄs de un año por parte de Ripley tuviera que finalizar asĂ­. 


En la Royal Rumble formaron parte quince luchadoras: Liv Morgan, Nia Jax, Becky Lynch, Shayna Baszler, Maxxine Dupri, Natalya, Piper Niven, Chelsea Green, Candice LeRae, Indi Hartwell, Ivy Nile, Katana Chance, Kayden Carter y Zoey Stark.


Piper Niven fue eliminada por Lynch y esta la bajó del ring para enzarzarse con ella, y después lo haría también con Nia Jax. Pero saldría escaldada. Jax, con Lynch sobre una mesa de comentaristas, lanzó a Piper contra dicha mesa.


Regresando al ring, finalmente Liv Morgan, Jax y Becky serĂ­an las aspirantes que quedarĂ­an. Entre Morgan y Lynch sacaron a la gigante Nia Jax. Sobre el borde del cuadrilĂĄtero, Becky Lynch lanzĂł contra el suelo a Liv Morgan y esta acabarĂ­a cayĂ©ndose del ring y Lynch quedaba como la Ășltima superviviente.


Así, se convertía por quinta ocasión en nueva Women's World Champion, el séptimo reinado individual para The Man en WWE.