NFL Mock Draft 2024 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de abril de 2024

NFL Mock Draft 2024


Se aproxima el NFL Draft 2024. Del 25 al 27 de abril las franquicias en el Campus Martius Park y Hart Plaza de Detroit elegirán a sus futuros jugadores en los que tener esperanzas y ver mejor la proyección de sus equipos. Tras analizar a los mejores prospects por posición de la clase de este Draft (Special Teams, OL, DT, EDGE, TE, LB, RB, S, WR, CB, QB), vamos con las necesidades de las franquicias a cubrir con los rookies. Todo mientras hacemos un Mock Draft, es decir, jugamos a ser General Managers y simulamos los jugadores que podrán salir en cada pick de la Primera Ronda del Draft.

Desde el 20 de febrero (hasta el 5 de marzo) los equipos podían ejecutar sus Franchise Tag sobre los jugadores que deseaban que se quedasen. Y entre el 26 de febrero y el 4 de marzo ya empezaron a ver a los futuros rookies en acción en la NFL Combine (Lucas Oil Stadium). Los agentes libres no restringidos podían empezar a negociar entre el 11 y 13 de marzo, y la agencia libre como tal arrancaba el 13 de marzo. Durante todo este periodo de tiempo, con muchos grandes movimientos este año, las franquicias han intentado mejorar o han ido pensando qué necesidades tienen de cara a la próxima temporada, algo que intentarán subsanar en la mayor parte posible en el próximo Draft.


Recuerda, la descripción de cada equipo está en su pick original, aunque fuese traspasado a otro. Y este año solo Carolina Panthers, Houston Texans y Cleveland Browns no tienen elecciones en toda la 1ª Ronda.


1. CHICAGO BEARS (desde Carolina): Caleb Williams (QB, USC)


Principales necesidades: WR, EDGE, CB, TE, OL, DT

Los Panthers fueron el peor equipo de la temporada y no gozan del primer pick (ni de una 1ª Ronda) por subir el año pasado a por Bryce Young a costa de D.J. Moore, intercambiado con los Bears. Para este curso Carolina tiene que ir renaciendo y han empezado contratando a un nuevo HC, antiguo OC de los Bucs, Dave Canales. Esperando a que Young de un paso al frente en 2024, los Panthers necesitan armarle con mejores receptores a parte de Adam Thielen o el fichado Diontae Johnson, incluso con un TE, posición donde siguen cojeando con Tommy Tremble Ian Thomas. También deberán darle más protección en la línea (65 sacks en 2023), aunque ya contrataron a los guards Robert Hunt Damien Lewis.


En la faceta defensiva, obtuvieron al veterano linebacker Jadeveon Clowney intentando sanar la posición de EDGE, además de D.J. Wonnum K'Lavon Chaisson. Los linebackers Brian Burns (algo barato) y Frankie Luvu se marcharon. Y llega Josey Jewell. Por fichar a Diontae pagaron a Donte Jackson, por lo que el cuerpo de cornerbacks también se debilitó pese a que firmaron a Dane Jackson. Y en las profundidades, remodelación al completo tras las bajas de Jeremy Chinn y Vonn Bell regresando a Cincinnati. En su lugar obtuvieron a Jordan Fuller Xavier Woods.


2. WASHINGTON COMMANDERS: Jayden Daniels (QB, LSU)


Principales necesidades: QB, OT, EDGE, CB, S

El joven QB Sam Howell no convenció en Washington y además lo enviaron a Seattle al llegar el nuevo GM Adam Peters. Por lo que los Commanders están sin quarterback, y teniendo el segundo pick, está cantado lo que elegirán. Para salvaguardarse contrataron a Marcus Mariota. Y el ataque, salvo los tackles de la línea, pinta bien con un gran backfield reforzado con Austin Ekeler, y con los receptores Terry McLaurinJahan Dotson y contrataron al veterano estrella Zach Ertz. Quizás profundidad en el cuerpo de WR no vendría mal en rondas avanzadas. En cuanto a las trincheras, el pobre Howell fue maltratado con una locura cifra de 65 sacks, y al menos obtuvieron a los guards Nick Allegretti y Tyler Biadasz.


La posición de edge rusher quedó vacía tras traspasar durante la temporada a Montez Sweat y a Chase Young. Contrataron para el front-seven a Dorance Armstrong y Dante Fowler Jr. (EDGE), Bobby Wagner y Frankie Luvu, actualizando bien el cuerpo de linebackers. La defensa aérea de los Commanders fue la peor en la temporada y además se marchó el cornerback Kendall Fuller. Contrarresta en cierta forma la contratación del strong safety Jeremy Chinn.


3. NEW ENGLAND PATRIOTS: Drake Maye (QB, North Carolina)


Principales necesidades: QB, OT, WR, TE, EDGE

Es una época difícil en New England y ya la era Belichik finalizó llegando Jerod Mayo como nuevo entrenador. Al menos tendrá el tercer pick del Draft para conseguir un quarterback con potencial tras acabarse las balas con Mac Jones. Los Patriots no elegían en el top-3 de un Draft desde hace más de 30 años (1993), y aquel año con el pick 1 draftearon a un tal Drew Bledsoe. Mientras el QB rookie se desarrolla en estos nuevos Pats, tendrá el respaldo de Jacoby Brissett en el banquillo. Y aunque han movido muchos WRs, necesitan un líder real de los Kendrick Bourne y JuJu Smith-Schuster. Para la rotación contrataron a K.J. Osborn y Jalen Reagor, además de volver a darles una oportunidad a los TE Hunter Henry y Austin Hooper. Se fueron DeVante Parker y Mike Gesicki. Para el backfield, Rhamondre Stevenson ahora compaginará handoffs con Antonio Gibson.


Las trincheras recibieron al tackle Chukwuma Okorafor ante la baja de Trenton Brown (RT). En el lado defensivo, renovaron a los EDGEs Anfernee Jennings y Josh Uche, y llega el linebacker Sione Takitaki. Las profundidades seguirán ocupadas por Kyle Dugger y Jabrill Peppers, con los corners principales Jonathan Jones y el sophomore Christian Gonzalez. Por lo que el foco en este Draft debe estar más en mejorar el ataque para continuar con buen pie la reconstrucción definitiva de estos Patriots.


4. ARIZONA CARDINALS: Marvin Harrison Jr. (WR, Ohio State)


Principales necesidades: WR, CB, EDGE, OL, DT

Los Cardinals han decidido seguir bajo las riendas del QB Kyler Murray, y tienen una posición impecable en este Draft para conseguir un futuro receptor estrella de la NFL con la clase excitante que hay este año. Y es que se fueron Marquise Brown y Rondale Moore, y como WR1 queda el sophomore Michael Wilson, por delante de Greg Dortch y el nuevo Chris Moore. Para la OL contrataron al RT Jonah Williams, aunque el interior podría mejorarse.


Deben aplicarse mucho en el equipo defensivo. Los DT han mejorado con las llegadas de Justin Jones y Khyiris Tonga, además de Bilal Nichols. Pero la línea defensiva necesita profundidad en todos sus aspectos. Mack Wilson será el nuevo linebacker angular de esta defensa. Sean Murphy-Bunting llega para liderar el cuerpo de cornerbacks que sin duda necesita mirar a este Draft. Y tienen dos primeras rondas y tres terceras.


5. LOS ANGELES CHARGERS: Malik Nabers (WR, LSU)


Principales necesidades: WR, CB, OT, TE, EDGE

Los Chargers han sufrido bajas principales de su ataque, el RB Austin Ekeler, el WR1 Keenan Allen y el WR2 Mike Williams, liberando espacio salarial eso sí. Al menos para el backfield pusieron remedio contratando a Gus Edwards, pero como receptores principales han quedado Josh Palmer, el sophomore Quentin Johnston y Derius Davis. La enorme clase de WR de este año daría seguramente un gran jugador a los Chargers en este pick.


Tampoco lucen en el puesto de tight end, donde han firmado a Will Dissly y Gerald Everett también puso rumbo a Chicago junto a Keenan. En la línea ofensiva, el tackle derecho (Trey Pipkins III) sigue sin estar al nivel del izquierdo (Rashawn Slater). Todo para seguir construyendo alrededor de Justin Herbert, y ya por fin con un nuevo entrenador y que ha generado mucha esperanza, el actual campeón de la NCAA que regresa a la NFL, Jim Harbaugh.


Al otro lado del balón, llega el linebacker Denzel Perryman para relevar a Eric Kendricks que jugará en Dallas y a Kenneth Murray (Tennessee). No hay que dejar de tener en cuenta que Joey Bosa empieza a ser veterano y Khalil Mack podrá buscar un nuevo contrato el año que viene. Kristian Fulton es un nuevo cornerback para estos Chargers que en la secundaria sufrieron mucho y necesitan otro CB para garantizar los puestos titulares.


6. NEW YORK GIANTS: Rome Odunze (WR, Washington)


Principales necesidades: QB, OT, WR, CB, DL

Una gran incertidumbre hay en la franquicia de New York con respecto al puesto más cotizado en la NFL, el de quarterback. Con la lesión por ACL de Daniel Jones tuvo que jugar el tercer QB tras Tyrod Taylor, el novato Tommy DeVito. Y no estaba haciendo buena temporada Jones hasta entonces almacenando un récord negativo de 1-4. Tienen el sexto pick y la clase de quarterbacks este año es jugosa como para terminar por apostar por otro joven talento. Contrataron curiosamente además a Drew Lock.


Por lo demás, en ataque podrían mirar a un guard que mejore a los contratados Jon Runyan y Aaron Stinnie, un OT que mejore a Evan Neal y a un receptor más para fortalecer al joven grupo de Darius SlaytonWan'Dale Robinson Jalin Hyatt. En la agencia libre obtuvieron al tackle Jermaine Eluemunor. El backfield también anda escueto, ahora en manos de Devin Singletary tras irse Saquon Barkley. Por su parte, durante la última temporada tradearon a Leonard Williams y la línea defensiva bajó drásticamente. Al menos consiguieron al bueno de Brian Burns (EDGE). El grupo de cornerbacks tampoco luce en demasía más allá del sophomore Deonte Banks.


7. TENNESSEE TITANS: Joe Alt (OT, Notre Dame)


Principales necesidades: OT, EDGE, WR, CB

Los Titans lo van a intentar con Will Levis tras dejar buenos destellos en su año rookie. La etapa Tannehill y Mike Vrabel acabó, y para la suplencia de quarterback trajeron a Mason Rudolph. Por lo que todo el trabajo está siendo rodear bien al joven quarterback. En el backfield tendrá a Tony Pollard y luego un buen cuerpo de receptores renovado con Calvin Ridley y DeAndre Hopkins uniéndose a Treylon Burks y Nick-Westbrook-Ikhine. Como pegas, el TE titular a priori es Chigoziem Okonkwo y no olvidemos que se despidieron del mejor running back de la liga, Derrick Henry.


El nuevo equipo de Brian Callahan apunta a obtener el mejor OT de la clase en este puesto top-10 del Draft, para garantizar la seguridad de Levis. Una línea que se ha visto reforzada con el center Lloyd Cushenberry. Por la defensa vemos la dura ausencia del DE Denico Autry, con lo que uno de los más débiles pass rush de la pasada temporada se perjudica aún más. Kenneth Murray es el nuevo linebacker central de este equipo como parte positiva. En la secundaria, el safety K'Von Wallace puso rumbo a Seattle, Kristian Fulton a Chargers y Sean Murphy-Bunting a Arizona. La posición de cornerback era un solar hasta que se han movido muy bien contratando a Chidobe Awuzie y al actual campeón L'Jarius Sneed.


8. ATLANTA FALCONS: Dallas Turner (EDGE, Alabama)


Principales necesidades: EDGE, CB, OT, DT, QB

Un nuevo hogar y contratazo consiguió encontrar Kirk Cousins (4 años y 180 millones). Aunque viene de una lesión en el tendón de Aquiles, si Kirk juega a su mejor versión los Falcons habrían logrado algo de estabilidad en la posición de QB por fin tras la marcha de Matt Ryan en 2021. Y Cousins se une a un ataque joven y espectacular, con el polivalente Bijan Robinson de RB1 y un cuerpo de receptores reforzado de maravillas con Rondale Moore y Darnell Mooney. Se unen a Drake London y al TE Kyle Pitts. Podrían buscar un OT de respaldo en este Draft, pese a que renovaron a Storm Norton.


Pero para las rondas más tempraneras, los Falcons deben hacer progresar a su defensa, sobre todo en la línea defensiva y en los DBs. Especialmente hay falta en los EDGEs. Calais Campbell y Bud Dupree siguen en el mercado de la agencia libre. También necesitan cornerback, donde ya no cuentan con Jeff Okudah.


9. CHICAGO BEARS: Laiatu Latu (EDGE, UCLA)


Principales necesidades: QB, EDGE, C, WR, S

El culebrón Justin Fields ha acaparado esta offseason... y llegó a su fin con un trade polémico enviando al fin al joven QB a los Steelers por una sexta ronda. Con ello, se resolvía la gran duda de si los Bears irían sí o sí a por otro quarterback y a por Caleb Williams o no, máximo favorito al número 1. Así, la ilusión que había entre parte de los aficionados de Chicago con el QB polivalente se terminó y deben cambiar sus esperanzas en, seguramente, Caleb Williams, jugador comparado incluso con Patrick Mahomes.


En la offseason los Bears necesitaban y podían moverse, y al final lo hicieron aunque lentamente. Contando con dos picks en el top-10 gracias al gran acierto de tradear por D.J. Moore, unieron a sus filas otro gran WR, Keenan Allen, pero faltaría algo más para este cuerpo prometedor del que se ausenta Darnell Mooney. También los tight ends son de garantías, Cole Kmet y el fichado Gerald Everett. Y para el backfield se han hecho con un ex-rival divisional, D'Andre Swift, mientras se iba D'Onta Foreman. En la OL también necesitarían de un interior quizás, un center, pese a que hayan firmado a Ryan Bates y a Coleman Shelton. Darán relevo en las trincheras los OT Matt Pryor y Jake Curhan.


La defensa fue de menos a más generando las únicas grandes expectativas que tuvieron los Bears el año pasado. Terminaron incluso entre las mejores de la temporada, y solo les faltaría un EDGE que cumplimente al gran acierto que tuvieron al obtener a Montez Sweat. La secundaria estuvo soberbia y fue élite, y consiguieron quedarse con el más destacado, Jaylon Johnson. Y además, se hicieron con los servicios del free safety Kevin Byard. Para el fondo de armario llega Jonathan Owens mientras que Eddie Jackson se mantiene como agente libre.


10. NEW YORK JETS: Brock Bowers (TE, Georgia)


Principales necesidades: WR, TE, OT, S, DT

Tras la decepción de la lesión en el primer partido de Aaron Rodgers, los Jets afrontan otra nueva temporada con ilusión tratando de darle las mejores armas al veterano quarterback estrella. No tienen 2ª Ronda por lo que será importante este pick 10. No tenían buen receptor más allá de Garrett Wilson y contrataron a Mike Williams, y de TE continúa Tyler Conklin. Serán dos posiciones a mirar. En la línea ofensiva se fortalecieron con dos nuevos tackles, Tyron Smith (habitual de lesiones) y Morgan Moses, y con un nuevo guard, John Simpson. Línea brindada para que Rodgers se desempeñe a sus anchas.


En defensa perdieron a Bryce Hall (CB), Quinton Jefferson (DT) y Jordan Whitehead (SS). Para el interior de la línea defensiva obtuvieron a Javon Kinlaw y Solomon Thomas, pero será una de las posiciones a mejorar. En el exterior, traspasaron por Haason Reddick. Y Whitehead queda huérfana el puesto titular de strong. Por lo que un profundo caerá en el Draft muy posiblemente.


11. MINNESOTA VIKINGS: J.J. McCarthy (QB, Michigan)


Principales necesidades: QB, EDGE, CB, DT, RB

Los Vikings dieron despedida a Kirk Cousins y ahora mismo figura como QB1 Sam Darnold. Veremos qué quarterback les puede llegar en el 11. Tienen otro pick en 1ª Ronda pero por el trade el año pasado por T.J. Hockenson, no disponen de elecciones en el segundo día. Por lo demás el ataque mantiene casi todas sus filas, salvo que el corredor Alexander Mattison abandona el barco vikingo pero llega Aaron Jones.

El lado defensivo ha sido removido considerablemente. Perdieron de la línea defensiva a Khyiris Tonga, Marcus Davenport, D.J. Wonnum y al importante exterior Danielle Hunter, por lo que el EDGE es una de las principales necesidades. También marcharon los linebackers Troy Dye y Jordan Hicks. No obstante, se han movido con el relevante fichaje de Jonathan Greenard y además de los DE Jonah Williams y Jonathan Bullard. También llegan a Minnesota el DT Jerry Tillery y el LB Andrew Van Ginkel. Mirando a la secundaria, un cornerback sigue siendo necesario al margen de Byron Murphy Jr. y Akayleb Evans.


12. DENVER BRONCOS: Bo Nix (QB, Oregon)


Principales necesidades: QB, C, EDGE, TE, DT, CB

Los días de Russell Wilson en Denver llegaron a su fin tras un paso decepcionante con la franquicia. Y si en Minnesota el QB1 actual es estremecedor, en Denver es aún más escandaloso con el nombre de Jarrett Stidham. Pese a que en los últimas días se hicieron con los servicios del desilusionante Zach Wilson. Quizás busquen un trade up para mejorar su posición aunque hay varios quarterbacks esperanzadores en este Draft, pero mucha demanda por delante. Además de Wilson, partieron de Colorado otros titulares de ataque como el WR Jerry Jeudy y el center Lloyd Cushenberry. Al menos ficharon al receptor Josh Reynolds para ser la nueva pareja de Courtland Sutton. El puesto de TE es escueto a las manos de Greg Dulcich.


Por defensa, Josey Jewell se marcha y en su lugar obtuvieron al linebacker Cody Barton. El safety Justin Simmons es libre y buscaron sustituto, Brandon Jones. En la DL, los interiores que quedan no son nada relevantes y los exteriores tampoco generan especial ilusión. Tampoco viene mal buscar un cornerback capaz de secundar a Patrick Surtain II.


13. LAS VEGAS RAIDERS: Quinyon Mitchell (CB, Toledo)


Principales necesidades: CB, OT, QB, OG, RB, EDGE

Según Sports Illustrated, además de los Giants, los Raiders también habrían tenido conversaciones durante la NFL Combine por subir posiciones en el Draft en busca de elegir un quarterback. Como véis, este año habrá mucha competencia por los QBs. Al menos de momento el conjunto de Las Vegas tienen algo a lo que aferrarse, dar una oportunidad desde cero al joven Aidan O'Connell, a quien eligieron el año pasado en 4ª Ronda para suplir a Garoppolo pero de nuevo las lesiones y su irregularidad le llevaron al banco. O también pueden jugar con Gardner Minshew, quien el año pasado con los Colts acabó de titular por la lesión de Anthony Richardson y repartiendo más de 3000 yardas de pase.


Perdieron a su running back estrella, Josh Jacobs, e intentarán alternar las carreras entre Zamir White y ahora Alexander Mattison. Los receptores seguirán liderando con Davante Adams y Jakobi Meyers, y Harrison Bryant es el nuevo relevo en el TE del joven Michael Mayer. En las trincheras, cedieron al RT Jermaine Eluemunor, por lo que un OT se convierte en necesidad, además de un interior de mayor garantías. En defensa, los DT Jerry Tillery y Bilal Nichols ya no están, pero la agencia libre les trajo a Christian Wilkins y John Jenkins para suplirles. No tienen un verdadero CB1 por lo que esa posición podría ser la primero que cumplimente en este Draft el equipo de Antonio Pierce.


14. NEW ORLEANS SAINTS: Olumuyiwa Fashanu (OT, Penn State)


Principales necesidades: OT, WR, EDGE, OL, DT

La edad empieza a ser un factor negativo en el equipo de los Saints. Futuro incierto de Michael Thomas (20 partidos disputados desde 2020), y Chris Olave está muy solo entre los receptores, donde ficharon a Cedrick Wilson. La OL necesita renovarse tanto por dentro como por fuera (Trevor Penning no cumple y el guard Andrus Peat sigue libre). Alvin Kamara persistirá como el motor de una ofensiva que continuará bajo la batuta de Derek Carr, ahora más solo ante el peligro puesto que Jameis Winston se fue.


Cameron Jordan lidera una línea defensiva escueta de jugadores verdaderamente amenazantes más allá de él y de la incorporación de Chase YoungDemario Davis (35 años) sigue dando coletazos pero los Saints se fortalecieron con el linebacker Willie Gay Jr. Y en la secundaria, consiguieron mantener a los safeties Tyrann Mathieu (31 años) y Johnathan Abram en sus filas. Entre los CBs hay mayor juventud con Paulson AdeboAlontae Taylor y Marshon Lattimore, pero podrían buscar otro más para el fondo de armario. Aunque no tienen ni 3ª ni 4ª Ronda.


15. INDIANAPOLIS COLTS: Jared Verse (EDGE, Florida State)


Principales necesidades: EDGE, CB, WR, TE, S, DT

Fue todo un acierto apostar por Anthony Richardson. Al menos eso dejó ver en los cuatro partidos que disputó e ilusionó a toda la franquicia de Indianapolis. Ya no tendrá el respaldo de Gardner Minshew pero los Colts contrataron al resucitado Joe Flacco. En ataque, el RB Jonathan Taylor viene de su peor campaña y se marchó Zack Moss. La profundidad en el cuerpo de receptores sigue siendo una asignatura pendiente a pesar de que lograron extender el contrato de Michael Pittman Jr. El tight end tampoco es para presumir, con Kylen Granson y Mo Alie-Cox ocupando el puesto.


En el lado defensivo, la DL solo fue fortalecida con el fichaje del DT Raekwon Davis y retuvieron a Grover Stewart. Una línea con especial deficiencia en los EDGEs. Volvieron a firmar al linebacker Zaire Franklin y al cornerback Kenny Moore II. Pero este último no tiene una pareja competente. Entre los profundos solo resalta Julian Blackmon.


16. SEATTLE SEAHAWKS: Jackson Powers-Johnson (OG, Oregon)


Principales necesidades: OG, EDGE, OT, DT, LB, TE

Curiosa temporada que se le presentará a Seattle el año que viene con por primera vez en 13 años, nuevo entrenador, Mike Macdonald, dando quizás una última oportunidad de ver hasta dónde puede llegar Geno Smith. Y con la competencia por detrás del joven Sam Howell que ha pasado de titular en 2023 a suplente. Y la offseason ha sido movida. Laviska Shenault da profundidad a un grupo de receptores un tanto envidiable. La línea ofensiva tuvo varios guards de baja, como Jake Curhan y Damien Lewis, pero contrataron al center Nick Harris y al tackle George Fant. Un interior podría ser la opción en esta ronda. En el TE, Noah Fant es la única baza decente tras las marchas de Colby Parkinson y Will Dissly.


La defensa perdió a Devin Bush (LB), Mario Edwards (DE), Bobby Wagner (LB) y Jordynn Brooks (LB). Por lo que el linebacker se convierte en una necesidad, además de dar mayor calidad a la línea defensiva donde solo destaca el renovado Leonard Williams. Al menos reforzaron con los LBs Jerome Baker y Tyrel Dodson. Y para la secundaria han recibido a K'Von Wallace y a Rayshawn Jenkins.


17. JACKSONVILLE JAGUARS: Brian Thomas Jr. (WR, LSU)


Principales necesidades: WR, DT, CB, EDGE, OG

Gabe Davis y Devin Duvernay parecen no ser armas suficientes para Trevor Lawrence en un ataque que ha perdido a Calvin Ridley. Por lo que un WR será importante obtener en este Draft para los Jaguars, donde el WR1 ahora mismo es Christian Kirk. Para el backup de Lawrence contrataron a Mac Jones, y como nuevo center tienen a Mitch Morse.


Por la defensa, concedieron a los líneas defensivos K'Lavon Chaisson y Foley Fatukasi, y trajeron a Trevis Gipson y Arik Armstead. Pero es insuficiente, sobre todo para el interior al haber puesto el franchise tag sobre Josh Allen. Y en la secundaria, se despidieron del safety Rayshawn Jenkins pero su lugar lo ocupará ahora Darnell Savage. Entre los corners ya no estará Darious Williams, otra posición a tener en cuenta en este Draft pese a que recibieron a Ronald Darby. Por lo demás, los Jaguars poseen un equipo bastante competente que debe reivindicarse tras una temporada de regresión sin Playoffs.


18. CINCINNATI BENGALS: Johnny Newton (DT, Illinois)


Principales necesidades: DT, OT, WR, CB, RB

Los Bengals establecieron el franchise tag sobre Tee Higgins, pero el receptor parece querer cambiar de aires. De momento sigue en una ofensiva élite junto a Joe Burrow y Ja'Marr Chase, y el nuevo corredor Zack Moss tras perder a Joe Mixon. El TE titular ahora será Mike Gesicki, aunque posiblemente refuercen la posición en este Draft. En la línea ofensiva cambio de cromos entre los RT Jonah Williams y Trenton Brown. Quizás reciban algún guard nuevo del Draft.


En el lado defensivo causan bajas el icónico DT D.J. Reader de Cincinnati, el safety Nick Scott y el cornerback Chidobe Awuzie. Para la secundaria pusieron parches con éxito fichando de nuevo a Vonn Bell y a Geno Stone, pero el relevo entre los CB podrá ser necesario.


19. LOS ANGELES RAMS: Byron Murphy II (DT, Texas)


Principales necesidades: DT, EDGE, OT, S, RB, LB

Tras una temporada de lesiones, Matthew Stafford regresó a su mejor nivel y los Rams volvieron a ser combativos en 2023. Ahora con Jimmy Garoppolo fortaleciendo el banquillo, el ataque goza de cierta profundidad con el gran corredor productivo Kyren Williams, el espectacular descubrimiento en Puka Nacua como pareja excepcional de Cooper Kupp, y además teniendo a hombres funcionales como Demarcus RobinsonTutu Atwell, el TE Tyler Higbee y su nuevo relevista Colby Parkinson. En las trincheras, ausencia del center Coleman Shelton pero contratación del guard Jonah Jackson. Los tackles deberían mejorar tras el Draft.


El cornerback era una gran necesidad en estos Rams hasta que traspasaron por Tre'Davious White y obtuvieron también a Darious Williams. Un safety líder podría salir de este Draft al tomar partida Jordan Fuller y llegar únicamente Kamren Curl. Y qué decir del front-seven. Se retiró la futura leyenda Aaron Donald, y Jonah Williams cambió de aires. DT y EDGE a resolver con rookies a priori, mientras liderará Kobie Turner.


20. PITTSBURGH STEELERS: Taliese Fuaga (OT, Oregon State)


Principales necesidades: OT, WR, OG, DT, EDGE, CB

Pronto se cansaron los Steelers de Kenny Pickett tras dos campañas un tanto desapercibidas. También dieron salida a Mitchell Trubisky y Mason Rudolph, y el proyecto ahora tiene una cara totalmente diferente. Contrataron un año al veterano Russell Wilson para ver si sacan una última bala del quarterback que fue estrella en Seattle. Y para que no se "acomode" y sea una debacle como en Denver, consiguieron bien barato al joven Justin Fields para que le compita el puesto, un jugador que siempre parece haber sido del gusto de Mike Tomlin. Han sufrido la importante baja de Diontae Johnson, y el cuerpo de receptores no tiene un verdadero WR2 tras George Pickens a pesar de haber incorporado a Van Jeffersson o Quez Watkins.


La OL es una asignatura pendiente para este Draft, de donde salió el tackle Chukwuma Okorafor. El interior también necesita reformarse, tras cortar al center Mason Cole. En defensa, adquirieron al LB Patrick Queen, al CB Donte Jackson y al S Deshon Elliott. Es un grupo defensivo que debería mantenerse en la élite, pero podrían buscar en el Draft fondo de armario para la línea defensiva y para el grupo de cornerbacks.


21. MIAMI DOLPHINS: Graham Barton (OG, Duke)


Principales necesidades: OG, OT, DT, EDGE, S, TE

Los Dolphins volvieron a decepcionar en 2023, perdiendo a las primeras de cambio en Playoffs con los Chiefs. Las lesiones, sobre todo en la línea ofensiva, perjudicaron encarecidamente esa recta final de temporada, y deberán mejorar eso para que el próximo curso Tua Tagovailoa y los explosivos WRs Tyreek Hill y Jaylen Waddle sigan bombardeando a las secundarias rivales. De momento, contrataron al center Aaron Brewer ante la marcha del guard Robert Hunt. El TE titular es Jonnu Smith, si no llega un rookie para decir lo contrario. También un receptor extra que acompañe a Braxton Berrios.


El grupo defensivo ha sido bien removido. Siguen como libres los corners Eli Apple o Xavien Howard, los DE Emmanuel Ogbah, Bruce Irvin o Justin Houston, y también se tienen que olvidar de Christian Wilkins y Raekwon Davis (DT), Andrew Van Ginkel (EDGE), Jerome Baker (LB) y Brandon Jones y Deshon Elliott (S). Para sanar todas esas bajas, los Dolphins han traído a Jordyn Brooks (LB), Shaquill Barrett (EDGE) y Jordan Poyer (S), además del corner Kendall Fuller. No obstante, todas estas posiciones necesitarán más jugadores rotacionales que puedan llegar desde el Draft.


22. PHILADELPHIA EAGLES: Nate Wiggins (CB, Clemson)


Principales necesidades: CB, S, OG, LB, EDGE

El apagón de los Eagles la pasada temporada fue descomunal. Empezaron como unos claros favoritos a la Super Bowl y acabaron sufriendo y siendo eliminados en la Wild Card por los Buccaneers. En ataque no tienen mucha variante, solo intercambiaron (y mejoraron, a priori) a D'Andre Swift por Saquon Barkley. Y en la recámara de Jalen Hurts disponen del joven Kenny PickettDeVante Parker complementará ahora a los A.J. Brown y DeVonta Smith. Sobre las trincheras, deberán buscar una alternativa en el interior tras la retirada del mítico center Jason Kelce. Dieron contrato a Matt Hennessy.


La defensa fue la que más se tambaleó el año pasado. En el front-seven, también el mítico Fletcher Cox (DT) colgó las botas. Haason Reddick ahora está en New York. Y el exterior Nicholas Morrow abandonó igualmente Philadelphia. No obstante, los refuerzos fueron importantes: Bryce Huff (EDGE), Devin White (LB) y Zack Baun (OLB). En la secundaria, la peor unidad de la pasada temporada, perdieron al safety Kevin Byard, aunque regresa Chauncey Gardner-Johnson. El free safety puede ser un puesto vacante para un novato con potencial. Renovaron al CB Avonte Maddox, pero la dupla Darius Slay y James Bradberry rebasa ya los 30 años.


23. MINNESOTA VIKINGS (desde Cleveland vía Houston): Chop Robinson (EDGE, Penn State)


Principales necesidades: LB, CB, WR, DT, RB, OT

Tercera temporada seguida que los Cleveland Browns no poseen su 1ª Ronda por culpa del coste que tuvo traer al QB Deshaun Watson. Mientras se le empieza a acabar la paciencia quizás a la franquicia sobre el quarterback por lesiones y que no terminar de brillar, este año le han traído un WR de quilates como Jerry Jeudy, nuevo integrante de una magnífica unidad con Amari CooperElijah Moore y David Njoku, por ahora.


El backfield es bien completo pese a la baja de Kareem Hunt (Nick Chubb, Jerome Ford y ahora D'Onta Foreman y Nyheim Hines). Aunque si sale un nuevo RB1, no vendría nada mal por los problemas de rodilla de Chubb. Y la línea ofensiva de buena garantía, aunque se pruebe a buscar suplentes en el Draft, sobre todo en el tackle por las habituales lesiones de Jedrick Wills Jr. y Jack Conklin. Como segunda espada en el puesto de QB por si Watson recae en lesiones estará Jameis Winston.


En el aspecto defensivo, el front-seven es de las principales bazas de estos Browns, aunque como de costumbre, la offseason altera las plantillas. Jordan Elliott, Sione Takitaki y Anthony Walker Jr. tienen nuevo equipo, y Jacob Phillips (LB) es libre. Por lo que el puesto de linebacker será para mirar. No obstante, han fichado a Devin Bush y a Jordan Hicks, mientras que lograron renovar con Za'Darius Smith y el DT Shelby Harris. Con el fichaje también del interior Quinton Jefferson, en el Draft podrán presumir de mirar relevistas mientras Myles Garrett y Dalvin Tomlinson lideran el pass rush. En la secundaria, Duron Harmon es agente libre, pero cuentan con Grant DelpitJuan Tornhill y el renovado Rodney McLeod. En las esquinas, Denzel Ward y Greg Newsome conformando una unidad titular también bastante entera.


24. DALLAS COWBOYS: Troy Fautanu (OT, Washington)


Principales necesidades: OT, OG, RB, CB, DT

El año pasado hicieron las maletas a Ezekiel Elliott y este año, a Tony Pollard. De momento, el RB1 es Rico Dowdle, por lo que tendrán que apostar en el Draft por un buen acompañante en el pocket para convalidar con el juego aéreo de Dak Prescott. Quarterback que, a expensas de lo que ocurra esta temporada, podría estar ante su última temporada en Dallas. El puesto de WR3, junto a CeeDee Lamb y Brandin Cooks, es una incógnita que de momento rellenan con Jalen Tolbert. Michael Gallup está sin equipo. Y la línea ofensiva perdió a dos titulares, el OT Tyron Smith y el center Tyler Biadasz, por lo que ambas plazas se convierten en principales necesidades de este Draft 2024.


Los Cowboys apenas han tenido actividad esta offseason pero han perdido jugadores titulares de los cuales deben buscar reemplazo este mes de abril. Salvo la incorporación del linebacker Eric Kendricks, se marcharon los DT Neville Gallimore y Johnathan Hankins, y los EDGEs Dante Fowler Jr. y Dorance Armstrong. La profundidad de linebackers es escueta y la unidad de cornerbacks echará en falta a Stephon Gilmore. Eso sí retuvieron a Jourdan Lewis.


25. GREEN BAY PACKERS: Amarius Mims (OT, Georgia)


Principales necesidades: OT, CB, S, OG, EDGE, DT

Sin comerlo ni beberlo, Jordan Love, QB de 1ª Ronda que sorprendió a todos en su elección (por el equipo que era), y quien lleva calentando banquillo desde 2020, se asentó como el nuevo gran titular de los Packers. Los llevó hasta la Divisional Round. Con la posición más compleja resuelta, Love debe confirmarse en 2024 y Green Bay seguir forjando su plantel para volver a estar rápido en la conversación de los mejores equipos de la liga.


Igualmente deben dar un paso adelante los jóvenes receptores Romeo Doubs y Jayden Reed, además de la inesperada irrupción del novato Dontayvion Wicks (5ª Ronda), quienes conformaron una excelente unidad aérea junto a un lesionado Christian Watson. Ante la marcha de Aaron Jones, llega el reconocido Josh Jacobs para el juego terrestre. La principal baja del ataque está en una de las posiciones claves. El que lleva siendo el left tackle de los Packers durante toda la última década (desde 2013), además de tener ya 32 año,s está de agente libre, David Bakhtiari. Igualmente perdieron al guard Jon Runyan.


Al otro lado del balón, Jonathan Ford es libre, Jonathan Owens vestirá la camiseta de los enemigos de Chicago y Darnell Savage cambiará de equipo por primera vez yendo a Jacksonville. Por ello, el safety es una posición pendiente donde comandará el fichaje estrella de Xavier McKinney junto, de momento, al sophomore Anthony Johnson Jr. Reafirmaron al corner Keisean Nixon, por lo que ya pasan a contemplar el front-seven. Allí, no hay mucho hueco titular aunque dar profundidad a los tackles Devonte Wyatt y Kenny Clark, y a los EDGEs Preston Smith y Rashan Gary, no vendría mal. Un linebacker con gran talento también podría caer.


26. TAMPA BAY BUCCANEERS: Zach Frazier (OG, West Virginia)


Principales necesidades: OG, EDGE, WR, CB, RB

Los Buccaneers se la jugaron a pasar una temporada a los mandos de Baker Mayfield tras finalizar la etapa Brady, y resultó que el quarterback terminó obrando su mejor curso en la NFL y siendo Pro Bowler, llegando hasta Ronda Divisional. Repartió más de 4000 yardas y 28 pases de TD y los Bucs le dieron un nuevo contrato por tres años y 100 millones. También se aseguraron a su jugador estrella, Mike Evans, por dos campañas y 52 millones de dólares. Sin embargo, no hay receptor de garantías más allá de Chris Godwin, y el corredor Rachaad White tratará de seguir coordinándose con Chase Edmonds. Aunque Tampa fue el peor equipo en juego de carrera. La OL necesita guardia tras la marcha de Matt Feiler. Iosua Opeta y Ben Bredeson son los fichajes para esa plaza de momento.


El linebacker Randy Gregory tendrá la difícil tarea de hacer olvidar la labor de Devin White. Y Shaquill Barrett deja un vacío enorme en el EDGE yéndose a Miami. Mientras que el strong safety Ryan Neal es agente libre, Tampa Bay al menos consiguió retener al LB Lavonte David y contratar al safety Jordan Whitehead y al CB Bryce Hall, ambos desde los Jets. La unidad de CBs es escueta, pues se fue incluso Carlton Davis III. Sobre Antoine Winfield Jr. pusieron el franchise tag.


27. ARIZONA CARDINALS (desde Houston): Terrion Arnold (CB, Alabama)


Principales necesidades: CB, OT, DT, TE, LB, EDGE

Desde el segundo pick del Draft 2023, los Houston Texans atinaron eligiendo a su nuevo quarterback del futuro, C.J. Stroud, flamante mejor rookie del año y Offensive Rookie of the Year. Tras llegar hasta la Ronda Divisional, la ilusión rebosa en la franquicia texana. Y más con el ataque que le han construido para el 2024 al joven quarterback: traspasaron por el running back Joe Mixon y recientemente obtuvieron al jugón de Stefon Diggs por una 2ª Ronda del 2025. Es el nuevo líder del cuerpo de receptores con Nico CollinsTank DellRobert Woods y John Metchie III. Además del TE Dalton Schultz, pese a que este no tiene un relevo garantizado. El center Scott Quessenberry y el tackle George Fant causan bajas.


Es en la defensa donde más flaquean, y necesitan de todo un poco. El safety Adrian Amos, en la agencia libre. Jonathan Greenard, Sheldon Rankins, Maliek Collins y Jerry Hughes dejan su lugar en la línea defensiva de Houston. Por ello llegaron las contrataciones de Danielle Hunter y Foley Fatukasi, y Denico Autry y Tim Settle. Pero el DT y el LB necesita un upgrade. Will Anderson Jr. por su parte terminó como el Defensive Rookie of the Year, así que los extremos con Hunter ahora, son envidiables. La labor de los linebackers Blake Cashman y Denzel Perryman tratará de ejecutarla ahora Azeez Al'Shaair, junto a Christian Harris y Henry To'oTo'o.


Para la secundaria aterrizan los corners C.J. Henderson y Jeff Okudah. Este último, si no llega nada mejor en el Draft, procurará tener el complicado papel de ser la pareja y estar  al nivel de Derek Stingley Jr. Jalen Pitre y Jimmie Ward siguen siendo la extraordinaria pareja de profundos.


28. BUFFALO BILLS: Keon Coleman (WR, Florida State)


Principales necesidades: WR, CB, EDGE,  S, DT

Mientras los Texans cumplían de lleno su necesidad de WR con Stefon Diggs, los Bills ahora lo tienen como una de sus principales tareas para este Draft. Ya era un requisito antes del trade y es que habiendo perdido además a Gabe Davis, ahora el cuerpo de receptores se ha quedado con Khalil Shakir de WR1, y con los fichados Curtis Samuels y Mack Hollins. El backfield de James Cook podría obtener algo de fondo de armario tras irse Nyheim Hines, Latavius Murray y Damien Harris (retirado). Como particularidad, Mitchell Trubisky es el nuevo suplente de Josh Allen. Y en la línea, el center Mitch Morse abandonó Buffalo.


En la defensa han perdido piezas principales que formaban parte de la titularidad. El safety Jordan Poyer, los linebackers Leonard Floyd y Tyrel Dodson, el CB Tre'Davious White (además de Dane Jackson), y agentes libres permanecen Jordan Phillips (DT) y Micah Hyde (SS). La necesidad de un cornerback es clara, de mejorar la línea defensiva también, ahora liderando más Greg Rousseau y Ed Oliver, y de un safety pese a la llegada de Mike Edwards. Para los relevos estarán DeShawn Williams (DE) y Austin Johnson (DT), mientras que Nicholas Morrow tendrá un spot entre el cuerpo de LBs.


29. DETROIT LIONS: Cooper DeJean (CB, Iowa)


Principales necesidades: OG, CB, S, WR, EDGE

Dan Campbell ha forjado un equipazo en un abrir y cerrar de ojos. Jugaron su primera Final de NFC más de 30 años después. Construir alrededor de Jared Goff es lo que seguirán haciendo, y Amon-Ra St. BrownJameson WilliamsKalif Raymond y Donovan People-Jones es un grupo más que serio para ello (tercer mejor ataque en 2023). Pese a que puedan acoger a un joven receptor más con potencial. El novato Sam LaPorta se ganó con creces la titularidad de TE. En la línea ofensiva deben buscar nuevos guards. Halapoulivaati Vaitai es libre y Jonah Jackson partió, aunque contrataron a Kevin Zeitler. También el OT Matt Nelson cambió de aires, al igual que el WR Josh Reynolds.


En general los Lions son un equipo envidiable y que posiblemente en el Draft puedan mirar muchas veces por draftear al mejor jugador disponible. En defensa retuvieron al CB Kindle Vildor y se hicieron con los servicios de Amik Robertson y Carlton Davis III, pero concedieron a Cameron Sutton en la agencia libre. Podría ser una posición a contemplar, al igual que la de safety por las pérdidas de Chauncey Gardner-Johnson y Will Harris. Además que tuvieron grandes problemas en la defensa contra el pase. Para la presión defensiva, Marcus Davenport D.J. Reader se unen a Aidan Hutchinson y Alim McNeill para conformar un grupo escandaloso. Las bajas más relevantes fueron las de Julian Okwara (LB) y Benito Jones (DT).


30. BALTIMORE RAVENS: J.C. Latham (OT, Alabama)


Principales necesidades: OT, WR, OG, CB, DT, RB

Durante gran parte de la temporada, los Ravens se perfilaron como el mejor equipo de toda la liga. Lamar Jackson sumó otro brillante MVP a su palmarés, y su juego terrestre encima se ha fortalecido con la llegada de la máquina de Derrick Henry. Faltarían suplentes de garantías en el backfield tras las ausencias de Gus Edwards y J.K. Dobbins. Y que el cuerpo de receptores esté al nivel del juego de carrera sigue pendiente, con Odell Beckham Jr. de agencia libre, y el sophomore Zay Flowers teniendo que liderar a Rashod Bateman y Nelson Agholor. Las trincheras tendrán que buscar sustitutos a Morgan Moses y Kevin Zeitler, y también perdieron a John Simpson. Para el OT obtuvieron a Josh Jones, eso sí. Buscar un quarterback suplente a Lamar en las últimas rondas sería interesante tras irse Tyler Huntley.


La defensa ha sufrido numerosas bajas de jugadores titulares, y sin poner remedio de momento. Los corners Ronald Darby, Rock Ya-Sin y Trayvon Mullen. Los linebackers Patrick Queen y Tyus Bowser. Y el safety Geno Stone y el DE Jadeveon Clowney. Todo ello genera fuertes necesidades en el CB y DT, mientras que los extremos están bien ocupados con Justin Madubuike (renovado con contratazo de 98 millones) y Odafe Oweh. También garantizaron a Kyle Van Noy, quien seguirá en el medio de la defensa junto a Roquan Smith y Trenton Simpson.


31. SAN FRANCISCO 49ERS: Tyler Guyton (OT, Oklahoma)

Principales necesidades: OT, OG, CB, DT, EDGE, S

Con Brock PurdyChristian McCaffrey y una defensa élite a pesar de las numerosas lesiones, los 49ers volvieron a disputar una Super Bowl. Maquillar las principales debilidades es su obligación para terminar de dar el siguiente paso, ser campeones. El ataque sigue intacto, con los Deebo Samuel, Brandon AiyukJauan Jennings y George Kittle. Es en la OL donde deberán poner todos sus esfuerzos. El guard Matt Pryor hizo las maletas y el RT no tiene el nivel de los demás, pues Kolton McKivitz permitió 9 sacks en 2023. Y en el izquierdo Trent Williams ya cumple 35 años.


El front-seven estuvo ajetreado en la offseason. Los DL Clelin Ferrell, Javon Kinlaw, Arik Armstead y Chase Young se despidieron de San Francisco. Jordan Elliott (DT) y Yetur Gross-Matos llegan para dar profundidad a Nick BosaJavon Hargrave y compañía. Maliek Collins entrará entre los interiores starters. El lugar de linebacker exterior que deja Randy Gregory lo tomará con creces Leonard Floyd. Por último, la secundaria tiene en la agencia libre al safety Tashaun Gipson y al cornerback Logan Ryan. Charvarius WardDeommodore LenoirTalanoa Hufanga y el sophomore Ji'Ayir Brown es lo que hay sano en esta unidad.


32. KANSAS CITY CHIEFS: Adonai Mitchell (WR, Texas)

Principales necesidades: WR, CB, OT, S, DT

Aún sin tener un receptor decente durante 2023 y solo viviendo del descubrimiento del novato Rashee Rice, los Chiefs se proclamaron campeones con un Patrick Mahomes dispuesto a realizar una larga dinastía. Defendieron título y llevan 3 Super Bowls ganadas en esta nueva década. Para buscar el tricampeonato, sin duda deben darle unas manos seguras a Mahomes, y más con el reciente caso de Rice. El WR está involucrado en un accidente de tráfico donde huyó con más acompañantes y además le han encontrado marihuana en el coche. Veremos qué se esclarece de este caso, aunque igualmente los otros receptores son solo el fichado Marquise BrownJustin WatsonKadarius Toney y Skyy Moore. Mecole Hardman y Marquez Valdes-Scantling son libres, al igual que el running back Jerick McKinnon.


Mientras Mahomes tiene que seguir jugando, de momento, con balones para Travis Kelce, la OL perdió al guard Nick Allegretti. Y el LT sigue sin tener tranquilidad con Donovan Smith (cortado) o el ahora sophomore Wanya Morris al mando. Carson Wentz fue contratado para suplir al QB estrella. Pero los Chiefs apenas han tenido más alteraciones, aunque en defensa han padecido dos bajas pilares de su defensa: el linebacker Willie Gay Jr. y el safety Mike Edwards. Al menos dieron nuevo contrato a los DT Derrick Nnadi y extendieron a golpe de talonario a Chris Jones (158.75 millones por 5 años), así como al LB Drue Tranquill. El grupo de corners se ha quedado demasiado joven tras el trade de L'Jarius Sneed, con los nombres de Trent McDuffie y Joshua Williams.



SEGUNDA RONDA

  • 33. CAROLINA PANTHERS: Troy Franklin (WR, Oregon)
  • 34. NEW ENGLAND PATRIOTS: Xavier Worthy (WR, Texas)
  • 35. ARIZONA CARDINALS: Darius Robinson (EDGE, Missouri)
  • 36. WASHINGTON COMMANDERS: Jordan Morgan (OT, Arizona)
  • 37. LOS ANGELES CHARGERS: Kool-Aid McKinstry (CB, Alabama)
  • 38. TENNESSEE TITANS: Adisa Isaac (EDGE, Penn State)
  • 39. CAROLINA PANTHERS (desde NY Giants): Chris Braswell (EDGE, Alabama)
  • 40. WASHINGTON COMMANDERS (desde Chicago): T.J. Tampa (CB, Iowa State)
  • 41. GREEN BAY PACKERS (desde NY Jets): Tyler Nubin (S, Iowa)
  • 42. HOUSTON TEXANS (desde Minnesota): Edgerrin Cooper (LB, Texas A&M)
  • 43. ATLANTA FALCONS: Ennis Rakestraw Jr. (CB, Missouri)
  • 44. LAS VEGAS RAIDERS: Michael Penix Jr. (QB, Washington)
  • 45. NEW ORLEANS SAINTS (desde Denver): Ladd McConkey (WR, Georgia)
  • 46. INDIANAPOLIS COLTS: Kamren Kinchens (S, Miami)
  • 47. NEW YORK GIANTS (desde Seattle): Spencer Rattler (QB, South Carolina)
  • 48. JACKSONVILLE JAGUARS: T'Vondre Sweat (DT, Texas)
  • 49. CINCINNATI BENGALS: Kingsley Suamataia (OT, BYU)
  • 50. PHILADELPHIA EAGLES (desde New Orleans): Cooper Beebe (OG, Kansas State)
  • 51. PITTSBURGH STEELERS: Xavier Legette (WR, South Carolina)
  • 52. LOS ANGELES RAMS: Patrick Paul (OT, Houston)
  • 53. PHILADELPHIA EAGLES: Payton Wilson (LB, NC State)
  • 54. CLEVELAND BROWNS: Cedric Gray (LB, North Carolina)
  • 55. MIAMI DOLPHINS: Leonard Taylor III (DT, Miami)
  • 56. DALLAS COWBOYS: Christian Haynes (OG, UConn)
  • 57. TAMPA BAY BUCCANEERS: Trey Benson (RB, Florida State)
  • 68. GREEN BAY PACKERS: Kamari Lassiter (CB, Georgia)
  • 59. HOUSTON TEXANS: Michael Hall Jr. (DT, Ohio State)
  • 60. BUFFALO BILLS: Mike Sainristil (CB, Michigan)
  • 61. DETROIT LIONS: Zak Zinter (OG, Michigan)
  • 62. BALTIMORE RAVENS: Kris Jenkins (DT, Michigan)
  • 63. SAN FRANCISCO 49ERS: Max Melton (CB, Rutgers)
  • 64. KANSAS CITY CHIEFS: Caelen Carson (CB, Wake Forest)


TERCERA RONDA

  • 65. CAROLINA PANTHERS: Ja'Tavion Sanders (TE, Texas)
  • 66. ARIZONA CARDINALS: Sedrick Van Pran (OG, Georgia)
  • 67. WASHINGTON COMMANDERS: Bralen Trice (EDGE, Washington)
  • 68. NEW ENGLAND PATRIOTS: Ben Sinnott (TE, Kansas State)
  • 69. LOS ANGELES CHARGERS: Jonah Elliss (EDGE, Utah)
  • 70. NEW YORK GIANTS: Blake Fisher (OT, Notre Dame)
  • 71. ARIZONA CARDINALS (desde Tennessee): Ruke Orhorhoro (DT, Clemson)
  • 72. NEW YORK JETS: Ja'Lynn Polk (WR, Washington)
  • 73. DETROIT LIONS (desde Minnesota): Beau Brade (S, Maryland)
  • 74. ATLANTA FALCONS: Roger Rosengarten (OT, Washington)
  • 75. CHICAGO BEARS: Dominick Puni (OG, Kansas)
  • 76. DENVER BRONCOS: Christian Mahogany (OG, Boston College)
  • 77. LAS VEGAS RAIDERS: Jonathon Brooks (RB, Texas)
  • 78. WASHINGTON COMMANDERS (desde Seattle): Javon Bullard (S, Georgia)
  • 79. ATLANTA FALCONS (desde Jacksonville): Braden Fiske (DT, Florida State)
  • 80. CINCINNATI BENGALS: Ricky Pearsall (WR, Florida)
  • 81. SEATTLE SEAHAWKS (desde New Orleans vía Denver): Jeremiah Trotter Jr. (LB, Clemson)
  • 82. INDIANAPOLIS COLTS: Roman Wilson (WR, Michigan)
  • 83. LOS ANGELES RAMS: Brandon Dorlus (EDGE, Oregon)
  • 84. PITTSBURGH STEELERS: Javion Cohen (OG, Miami)
  • 85. CLEVELAND BROWNS: Malachi Corley (WR, Western Kentucky)
  • - MIAMI DOLPHINS: Selection forfeited
  • 86. HOUSTON TEXANS (desde Philadelphia): Kiran Amegadjie (OT, Yale)
  • 87. DALLAS COWBOYS: Blake Corum (RB, Michigan)
  • 88. GREEN BAY PACKERS: Marshawn Kneeland (EDGE, Western Michigan)
  • 89. TAMPA BAY BUCCANEERS: Austin Booker (EDGE, Kansas)
  • 90. ARIZONA CARDINALS (desde Green Bay): Jalen McMillan (WR, Washington)
  • 91. GREEN BAY PACKERS (desde Buffalo): Maason Smith (DT, LSU)
  • w92. TAMPA BAY BUCCANEERS (desde Detroit): Kalen King (CB, Penn State)
  • 93. BALTIMORE RAVENS: Devontez Walker (WR, North Carolina)
  • 94. SAN FRANCISCO 49ERS: McKinnley Jackson (DT, Texas A&M)
  • 95. KANSAS CITY CHIEFS: Calen Bullock (S, USC)
  • *96. JACKSONVILLE JAGUARS: Kris Abrams-Draine (CB, Missouri)
  • *97. CINCINNATI BENGALS: Bucky Irving (RB, Oregon)
  • *98. PITTSBURGH STEELERS (desde Philadelphia): Isaiah Adams (OG, Illinois)
  • x99. LOS ANGELES RAMS: Jaden Hicks (S, Washington State)
  • x100. WASHINGTON COMMANDERS (desde San Francisco): Cade Stover (TE, Ohio State)



CUARTA RONDA


QUINTA RONDA