En el último programa de SmackDown, la mítica y longeva pareja del wrestling mundial Motor City Machine Guns, se proclamaron en nuevos campeones por parejas de WWE. Chris Sabin y Alex Shelley debutaban recientemente en la gran empresa, y son ganadores tag teams en su novena compañía distinta, destacando los títulos en TNA, donde han sido legendarios, en ROH o NJPW.
Enfrentaban en la marca azul a nada menos que The Bloodline, a Tonga Loa y Tama Tonga. Durante la lucha, Jimmy Uso e incluso Roman Reigns intervinieron para que ni Solo Sikoa ni Jacob Fatu molestaran en el combate como ya pretendían hacer para favor de sus compañeros.
En un momento donde el árbitro quedaba inconsciente, Tonga pretendía golpear con sillas a sus rivales pero entonces irrumpió Jey Uso para contraatacarlo con su misma medicina. Tras ello, Jey recuperaba al árbitro y Alex y Chris ejecutaban su finisher conjunto Skull and Bones, saltando Shelley con un neckbreaaker a la vez de Sabin. Y la cuenta llegaba a tres para tener nuevos campeones de WWE, además recuperando la amistad entre los hermanos Uso.