Los Indianapolis Colts son ahora mismo, tras la Week 7 en la NFL, el mejor equipo en la clasificación con récord de 6-1. También vemos en rachas muy positivas a los equipos de New England Patriots (4 victorias consecutivas), Chicago Bears (4), Carolina Panthers (4 en los últimos cinco juegos) y Denver Broncos (4).
Steelers 31-33 Bengals
Maravilloso partido que nos brindaron con estos dos quarterbacks veteranísimos que demostraron su mejor versión. Comenzó Pittsburgh liderando por 10-0, pero luego los Bengals tomaron el mando del encuentro hasta el final, con 17 puntos en el segundo cuarto. En la segunda mitad, tras un intercambio de anotaciones, el touchdown espectacular de Pat Freiermuth de 68 yardas lanzado por Aaron Rodgers, para los Steelers, parecía definitivo a dos minutos del final (31-30). Pero Joe Flacco y Tee Higgins conseguían una recepción sensacionaled 28 yardas ganando el receptor directamente el uno contra uno con Jalen Ramsey, y fue inteligente de deslizarse antes de rebasar la goal line. Dejando once segundos en el reloj, el kicker Evan McPherson daba una victoria inesperada a los Bengals.
Rams 35-7 Jaguars
Los Rams tuvieron una buena primera mitad ofensiva poniendo Matthew Stafford tres touchdowns, dos para Davante Adams y uno para Konata Mumpfield. En el tercer cuarto, la defensa de Jaguars dio un paso adelante y no paró de darles oportunidades al ataque de Trevor Lawrence para tratar de reducir diferencias, pero se veían constantemente incapaces de llegar a poner puntos en el marcador. El golpe definitivo sería cuando llegó el 28-0 con un touchdown de Terrance Ferguson de 31 yardas jugándose los Rams un 4&1. Lo único positivo de los Jaguars fue ver el primer touchdown oficial en la NFL de un Travis Hunter que estuvo muy bien tanto en ataque como en defensa.
Saints 14-26 Bears
El juego de carrera, comandado por D'Andre Swift (124 yardas, 1 TD) y el novato Kyle Monangai (81 yardas, 1 TD), y una magnífica defensa provocadora de cuatro turnovers, encarriló una victoria más para los Bears, la cuarta consecutiva. Los Saints estuvieron apagados en toda la primera parte, hasta que dos anotaciones de Chris Olave justo antes del descanso y en la reanudación, incitaron a animar el partido mientras el QB de Chicago, Caleb Williams, no estaba siendo demasiado consistente (172 yardas, 15/26 completados). Pero la defensa se vio verdaderamente dominante y mientras el kicker Jake Moody daba oxígeno a los Bears, del otro lado del balón no permitieron ningún puntaje más a New Orleans.
Dolphins 6-31 Browns
El running back rookie Quinshon Judkins brilló en la jornada con hasta tres anotaciones en carrera, y los Dolphins con Tua Tagovailoa siguen de capa caída. El QB de Miami apenas completó doce lanzamientos para 100 yardas y tuvo tres intercepciones.
Raiders 0-31 Chiefs
Partido sin problemas para los Chiefs donde disfrutaban del regreso de Rashee Rice al campo, y lo hizo el receptor con dos touchdowns. Ni Geno Smith ni el corredor Ashton Jeanty de los Raiders, fueron una amenaza para Kansas City
Eagles 28-22 Vikings
Los Eagles se catapultaron a un marcador de 23-9 con touchdowns en grandes big plays de A.J. Brown y DeVonta Smith, además de un pick six de Jalyx Hunt. Pero los Vikings fueron unos pesados hasta el final, a los mandos de Carson Wentz, apretando a un 21-19 en el último cuarto. La segunda anotación de Brown, de hasta 26 yardas (28-19), sentenció definitivamente a Minnesota.
Panthers 13-6 Jets
Los Panthers disfrutaron de su tercer triunfo consecutivo, pero su QB Bryce Young acabó marchándose lesionado de la rodilla en la recta final del partido. No obstante, Carolina logró sostener el marcador de 13-3 que se colocó tras la reanudación hasta el último cuarto. Destacaron dos intercepciones de Jaycee Horn a un Tyrod Taylor que trataba de sustituir y mejorar lo que estaba haciendo Justin Fields hasta el momento. El único touchdown del partido fue de Xavier Legette para los Panthers.
Patriots 31-13 Titans
Los Titans empezaron el partido como nunca, con dos buenos drives iniciales que le dieron diez puntos, dejándonos el rookie Cam Ward un asombroso pase de touchdown de 38 yardas a Chimere Dike. Pero hasta ahí pudieron leer. Los Patriots dominaron desde entonces poniendo cuatro touchdowns, dos de Austin Hooper y Kayshon Boutte a pase de Drake Maye, una carrera de Rhamondre Stevenson y un fumble retornado a la endzone por parte de K'Lavon Chaisson en el tercer periodo.
Giants 32-33 Broncos
Al final los Giants liaron el partido en el último cuarto y acabaron perdiéndolo de forma tremendamente dramática. Pusieron un 19-0 que duró por casi todo el encuentro, anotando Daniel Bellinger, Cam Skattebo y Tyrone Tracy Jr. Y la segunda asistencia del rookie Jaxson Dart a la endzone les mantenía arriba (26-8), por 28 yardas a Theo Johnson. Acto seguido, los Broncos galoparon hacia la zona roja para anotar Bo Nix e ir de dos (26-16). Y J.Strnad daba una intercepción con cinco minutos en el reloj que empezaba a asustar a los neoyorkinos. Turnover tras el que el novato RJ Harvey apretaba a un 26-23. La defensa de Denver siguió a fuego, sacando a los Giants en tres y fuera, y Nix volvió a hacer de las suyas: dos pases profundos con Marvin Mims y Evan Engram, y scramble del QB por 18 yardaspara enloquecer a sus aficionados (26-30). Quedaban dos minutos y Dart continuó dando grandísimas sensaciones. Sumado a varias penalizaciones, Dart rebasaría la línea de gol a 37 segundos del final (32-30). Pero fue tiempo suficiente para que Nix diese dos bombas y el kicker Will Lutz diese el triunfo final a Denver desde la yarda 39.
Colts 38-24 Chargers
Los Colts desde la ofensiva fueron muy superiores a los Chargers, especialmente en una primera parte donde ya se escapaban en el marcador (23-3). Aunque el equipo angelino despertó en el tercer cuarto anotando Quentin Johnston y Keenan Allen, Indianapolis igualmente no paró de inflar su cuenta a través del corredor infalible Jonathan Taylor, autor de tres touchdowns en total. Además, interceptaron en dos ocasiones a Justin Herbert. El tight end rookie Oronde Gadsden II lograría una actuación excepcional con 164 yardas en siete recepciones, y sumó su primer touchdown NFL.
Packers 27-23 Cardinals
Arizona tuvo sobre las cuerdas a los Packers, pero al final, sucumbieron. A pesar de seguir sin su QB titular, Kyler Murray, Jacoby Brissett daba dos anotaciones a un imparable Trey McBride con las que se alzaron los Cardinals a unos marcadores de 3-13 y 13-20. Pero Green Bay, aunque fue tarde, pero llegaron al partido. Un touchdown de Tucker Kraft al arrancar el último cuarto les dio energía (20-20). Y la defensa de los Packers, encabezada por tres sacks de Micah Parsons, al final dio las oportunidades necesarias para que terminasen venciendo. Sería con el segundo touchdown del día de Josh Jacobs dentro ya del two minute warning.
Commanders 22-44 Cowboys
Los Commanders siguen sin encontrar su rumbo y encima tuvieron una nueva lesión de Jayden Daniels teniendo que aparecer Marcus Mariota. Dominio de Dallas que se ponen con mismo récord con Washington, 3-3. Dak Prescott y CeeDee Lamb nos vislumbraron con un touchdown de 74 yardas, el tight end Jake Ferguson pisó la endzone dos veces y DaRon Bland se apuntó un pick six de 68 yardas.
Falcons 10-20 49ers
Partido pausado donde dos anotaciones de un soberbio Christian McCaffrey sentenciaron a los Falcons, uno en el segundo y otro en el último cuarto a 2:26 cuando los 49ers apenas lideraban por 10-13. El corredor estuvo salvaje: 129 yardas en 24 carreras y siete recepciones para 72 yardas.
Buccaneers 9-24 Lions
Durísimo varapalo en Tampa Bay con la lesión de su jugador insignia, Mike Evans, por factura de clavícula y ya estará fuera toda la temporada. Y fue en una noche donde el ataque apenas pudo brillar ante la defensa de los Lions. Solo el receptor Tez Johnson tuvo una actuación destacada con 58 yardas y un touchdown. Jahmyrr Gibbs despuntó en Detroit con hasta 218 yardas totales: 136 yardas y dos anotaciones terrestres, más 82 yardas en tres recepciones.
Texans 19-27 Seahawks
La defensa de los Seahawks maniató a la ofensiva dirigida por C.J. Stroud, especialmente a un juego de carrera que sigue sin encontrar su identidad en Houston esta temporada. Jaxon Smith-Njigba fue la estrella del día con ocho capturas para 123 yardas y un touchdown. El corredor Zach Charbonnet puso dos touchdowns para Seattle, quienes no vieron peligrar el partido en ningún momento, todo el rato con diferencia de al menos dos anotaciones.