MLB World Series 2025 Game 1 - El bateo de los Blue Jays destroza a Snell y los Dodgers en el primer partido - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de octubre de 2025

MLB World Series 2025 Game 1 - El bateo de los Blue Jays destroza a Snell y los Dodgers en el primer partido

Gran primer golpe sobre la mesa que consiguen dar los Toronto Blue Jays en el primer duelo de las World Series 2025, enfrentando al campeón, al gran favorito, Los Angeles Dodgers. Con un contundente 4-11, efectuando un parcial de nueve puntos en la sexta entrada descomunal, los Blue Jays golpearon primero en casa en unas finales donde tienen casi todo en contra.


El pitcher Trey Yesavage comenzó las Series Mundiales con un strike out sobre el mediático y estrella mundial Shohei Ohtani. Mientras, a Blake Snell se le hizo la primera entrada muy larga, llenándose todas las bases, pero salvó los muebles en favor de la franquicia angelina.


Los primeros hits para los Dodgers empezaron a llegar en el segundo inning, y Kiké Hernández impulsaba el primer punto de Teoscar Hernández. Problemas para Yesavage y además se le pusieron las bases llenas con una sola eliminación, pero lograría strikeout sobre Andy Pages y un golpe para eliminar fácil a Ohtani.


Mookie Betts y Freddie Freeman caminaban en la tercera entrada, y Will Smith acababa impulsando la segunda carrera, de Betts (2-0). No obstante, en la parte baja de la cuatro, en un pis pás llegó el empate. Primero golpeo de Alejandro Kirk y, acto seguido, home run de Daulton Varsho para el 2-2.


Mason Fluharty fue el primer cambio en el montículo, en el top five de los Blue Jays. Empezó también con Ohtani al bate, e imitando al abridor de Toronto, strike out. En la sexta, le tomó el relevó Seranthony Domínguez, mientras Snell se mantenía firme en los lanzamientos de los Dodgers. Pero llegaba la hecatombe. Empezó con Bo Bichette ganando base por bolas pero se cambiaba por tener nuevamente molestias de una lesión que le ha mantenido fuera de todos los Playoffs y más. Y con los dos primeros platos ocupados, Varsho también andaba por bola al cuerpo y ya el entrenador Dave Roberts hacía que Snell se marchara al banquillo con un centenar de lanzamientos realizados, entrando en su lugar un Emmet Sheehan que tenía un papelón sobre el campo, pues no había eliminados aún.


Así, un hit de Ernie Clement rompía el empate con el punto de Isiah Kiner-Falefa, el sustituto de Bichette (2-3). Base por bolas a Nathan Lukes y carrera para Kirk como consecuencia (2-4). Después, Andrés Giménez bateaba y Lukes hacía el 2-5. El turno de bateo de Toronto estaba siendo excepcional, habiendo provocado muchos lanzamientos a un Snell que le acabó cansando con solo cinco entradas cerradas, y ahora los bateadores produciendo al máximo y logrando el éxtasis en el sexto inning. Clement se veía eliminado con el hit de George Springer, y entonces, Addison Barger recibiría los envíos de otro pitcher, Anthony Banda. Sin embargo, Barger conseguía enviar la bola a las gradas para lograr un extraordinario grand slam, el primero de su carrera, que ponía un demoledor 2-9 en el marcador. Y no se detuvieron los Blue Jays. Home run de Alejandro Kirk con Vladimir Guerrero Jr. en segunda base para un 2-11.


Braydon Fisher entraba en la séptima lanzando por Toronto, y permitía un home run a Ohtani con Tommy Edman en base (4-11). Justin Wrobleski y Will Klein iban cerrar el montículo de Los Angeles. Por su parte, Chris Bassitt en la octava y Eric Lauer en la novena, clausuraban este partido idílico para la franquicia canadiense.