Con un partido completo del pitcher Yoshinobu Yamamoto prácticamente impoluto (8 strikeouts, 4 hits permitidos), Los Angeles Dodgers consiguieron vencer por 5-1 en el segundo juego a los Toronto Blue Jays para empatar las MLB World Series 2025.
Kevin Gausman ejercía de abridor en los Blue Jays. Con dos rápidas eliminaciones, Freddie Freeman se impulsó hasta segunda base y Will Smith le regaló el primer punto. Por su parte, a Yamamoto se le ocupaban repetidamente las bases con tremendo peligro durante las primeras entradas, pero acababa salvando siempre los muebles el pitcher y la defensa angelina. En la tercera, ya los Blue Jays lograron el empate. George Springer se ponía en primera base tras recibir un bolazo en su mano, y Vladimir Guerrero Jr. enviaba un golpe contra las paredes, tras lo que Alejandro Kirk golpeaba alto permitiendo correr a Springer de tercera al home (1-1).
Estaban soberbios los pitchers con muchos strikeouts. Las eliminaciones se sucedían y avanzábamos de innings sin cesar, con marcador invariante. Hasta que en el séptimo, dos solitarios home runs de Will Smith y Max Muncy volvían a dar el mando a los Dodgers (3-1).
Louis Varland entraba en la octava en el montículo canadiense, y con hits de Andy Pages y Shohei Ohtani, y base por bolas a Mookie Betts, se acabó llenando el plato. Entonces, el entrenador John Schneider acabó sustiyendo al pitcher por Jeff Hoffman, y en el primer lanzamiento, un fallo del catcher permitía a Pages anotar. También anotaba Ohtani con un golpe del gran nombre ofensivo en este partido, Smith (5-1).
Braydon Fisher se presentaba en la novena entrada y sin escollos para que los Blue Jays tuviesen una última oportunidad. Y Vladimir, Kirk y Daulton Varsho bateaban pero eran eliminados.

