The Elegance Brand vuelve a lo alto de la división knockouts por parejas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de enero de 2026

The Elegance Brand vuelve a lo alto de la división knockouts por parejas

En un especial show semanal de Thursday Night Impact, con la irrupción de AJ Styles, tuvimos dos cambios titulares en la previa al PPV de TNA Genesis. The Elegance Brand recuperan los títulos femeninos por parejas y Mike Santana hizo lo propio con el campeonato mundial de TNA.


En primer lugar, M y Heather By Elegance recuperaron los Knockouts Tag Team Champions imponiéndose a The IInspiration con ayuda de la intervención de Mr. Elegance. Jessie McKay y Cassie Lee se vieron opacadas repetidamente por las irrupciones de la facción Ash By Elegance. Mr. Elegance, en una distracción del árbitro, realizaba un chop block a Cassie Lee, provocando que McKay se cayera del cuadrilátero y M efectuaba un roll-up del que no podría escapar Lee, cediendo así las australianas los cinturones por parejas.



Y en segundo lugar, Santana venció al campeón Frankie Kazarian en el primer Main Event de la nueva era de TNA dando los shows en directo en AMC. En el combate, justo después de recibir un Canadian Destroyer, Santana no se inmutó prácticamente y reaccionó directamente para ejecutar su Spin the Block, pero la cuenta no llegó a tres. Iba a imitarle Kazarian, pero el puertorriqueño lo esquivó, conectó otro Clothesline giratorio acto seguido y ahora sí, el pinfall le posicionaba como el nuevo campeón mundial de TNA por segunda vez.


Tras solo 64 días, aunque ha tenido que defender el cinturón en tres ocasiones, Kazarian cede el TNA World Championship, pero dispondrá de una revancha a la noche siguiente en TNA Genesis.