Palabras de Marta Domínguez - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de diciembre de 2010

Palabras de Marta Domínguez

Marta Domínguez declaró ayer durante dos horas y cuarto en los Juzgados de la madrileña Plaza de Castilla ante la juez Mercedes Pérez Barrios y salió de ellos como imputada, aunque la atleta no reconoció ninguna culpa y ni siquiera se refirió a esa imputación por un presunto delito contra la salud pública. Primero declaró como imputada y luego como testigo, lo que provocó la protesta de su abogado, José Rodríguez, que la magistrada no atendió.

"Soy inocente. En mi casa no había ninguna sustancia prohibida. No me he lucrado, no he suministrado productos dopantes a nadie y nunca me he dopado. Todo esto ha hecho mucho daño a mi imagen, a mi familia y a mis amigos", dijo en medio de un maremágnun, porque había decenas de periodistas a la caza y captura de sus declaraciones.

Y a la pregunta de si pensaba regresar al atletismo, fue categórica: "Volveré a correr tras ser madre". Y declaró que su embarazo "va muy bien". Lo dijo Marta a la salida de los juzgados, entre apretujones, lucha cerrada y casi cruenta entre los periodistas por recoger sus palabras y entre los cámaras y fotógrafos por tener una imagen. FUENTE