Berger suma 4 seguidas y Alemania gana en relevos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de enero de 2011

Berger suma 4 seguidas y Alemania gana en relevos

Tora Berger sigue con su exhibición de victorias y también se ha llevado la salida en masa de este fin de semana y suma cuatro victorias consecutivas. Esta vez ganó en el reñido sprint a la francesa Marie Laure Brunet y eso que la noruega tuvo un error más en el disparo.

En tercer lugar llegó la bielorrusa Darya Domracheva a casi seis segundos. Kaisa Makarainen la líder de la Copa del Mundo no sumo puntos al ser descalificada y tiene a solo seis puntos a la sueca Ekholm, Tora Berger pese a no puntuar en res pruebas ya se ha colocado séptima.

Por otro lado, en la prueba del relevo masculino, Noruega ha dado la sorpresa pero negativa, presentaba un gran equipo compuesto por Emil Hegle Svendsen, Ole Einar Bjoerndalen, Alexander Os y Tarjei Boe pero solo pudieron terminar terceros. Svendsen y Bjoerndalen lo hicieron muy bien y dejaron al equipo líder a mitad de prueba pero Os y Boe no fueron capaces de mantener ese liderato.

La prueba la ganó el equipo alemán compuesto por Christoph Stephan, Daniel Bohm, Arnd Peiffer y Michael Greis y detrás de ellos entro el equipo italiano de Christian De Lorenzi, Rene Laurent Vuillermoz, Lukas Hofer y Markus Windisch. FUENTE