Tenemos nuevo campeón súper ligero, Bradley - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de enero de 2011

Tenemos nuevo campeón súper ligero, Bradley

El boxeador estadounidense Timothy Bradley venció a su compatriota Devon Alexander por decisión técnica para sumar el cinturón del peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a su título de peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

El encuentro acordado a doce asaltos se decidió por los puntos después de que fue detenido en el décimo asalto, debido a que Alexander no pudo continuar después de un cabezazo accidental. "Yo no podía ver", dijo el anteriormente invicto Alexander, 21-1 (13 por ''KO''), "Nunca me habían cabeceado así. Tiene una cabeza dura", agregó.

Los dos hombres se habían cabeceado anteriormente en el tercer asalto, lo que abrió un corte sobre el ojo derecho de Alexander. Aunque la pelea había sido muy esperada por los aficionados del boxeo, nunca cobró vida de la manera que muchos habían esperado.

Alexander intentó controlar la pelea desde la distancia, circulando en torno a Bradley, 27-0 (11 por ''KO''), y lanzado rápidos golpes con la derecha y la zurda. Bradley, más bajo que su rival, se le acercó y conectó golpes con la derecha a la cabeza de Alexander.

Una derecha de Bradley superó a Alexander en el tercer asalto, al igual que varias en el noveno. Las series de rápidos golpes de Bradley lo tenían al frente en las puntuaciones de los tres jueces al comienzo del décimo asalto, cuando el mencionado cabezazo provocó el final del combate. www.as.com