El Oeste gana y Kobe Bryant MVP - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de febrero de 2011

El Oeste gana y Kobe Bryant MVP

Video: Conferencia Este 143-148 Conferencia OestePese al arreón final del Este, bajo el látigo y la furia de LeBron James, el equipo de la Conferencia Oeste salió airoso y dominó el '60 All-Star Game' de la NBA por 148-143.

El Oeste ganó todos los cuartos, excepto el último, 33-41 para el Este que, por dos veces (137-135, 142-140) estuvo a sólo dos puntos.

Con 37 puntos (14/26 en tiros) y 14 rebotes en 29:21 minutos, Kobe Bryant fue el MVP, el Jugador Más Valioso del Partido de las Estrellas, por cuarta vez en su carrera, igualando la plusmarca de Bob Pettit. Las cifras de Bryant le suponen plusmarcas personales como All-Star. Dos entradas laterales machacando el balón en reverso, y una extraordinaria terminación en carrera, evitando el tapón de LeBron James (al que dio una palmadita de superioridad) devolvieron las imágenes de los mejores tiempos de Bryant. Después, Kobe dijo algo parecido a una despedida: "Este será mi último All-Star Game ante mis aficionados de casa, así que el trofeo sienta muy bien".

Kobe Bryant guía al Oeste a la victoria sobre el EsteAdemás, nuestro paisano Pau Gasol firmó su récord personal de anotación en un All-Star Game: 17 puntos (8/13 en tiros) y siete rebotes. FUENTE