Culmina el Sunshine Tour - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de marzo de 2011

Culmina el Sunshine Tour


Desde el lunes 21 al domingo 27 de la pasada semana se ha disputado la 5ª y última semana del Sunshine Tour en la Dehesa de Montenmedio (Cádiz) con la disputa exclusiva de la especialidad de saltos que han puesto el broche a más de un mes de hípica en el sur español.

La semana se ha saldado con victorias españolas en cuatro pruebas menores de las 32 que han formado el programa completo. Luis Astolfi se ha impuesto en dos pruebas destinadas a caballos de 6 años, Álvaro Alfonso Gómez en una destinada a caballos de 5 años y Luís Álvarez Cervera en una prueba Big Tour B.

Además, el viernes se celebró el GP donde fue 11º Jesús Garmendia con Lord Du Mont Milon, caballo con el que forma parte de la Selección Española de Saltos. Ya el domingo y como clausura de este Sunshine Tour se disputó el Invitational Big Tour Gran Premio, la prueba con mayor dotación económica de este mes largo. Aquí, 3 españoles pasaron la primera fase sin penalización, pero en la segunda no tuvieron tanta suerte siendo 4ª Natalia Golding con Just Cruising, 6º Eduardo Alvarez Aznar con Rico Revel y 7ª Cristina Toda con Cashmire. FUENTE