Copa del Rey 2011 - CAI Teruel logra su primera Copa su gran enemigo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de marzo de 2011

Copa del Rey 2011 - CAI Teruel logra su primera Copa su gran enemigo

El CAI Teruel ha hecho historia al ganar hoy en Gran Canaria su primera Copa del Rey de voleibol al imponerse por 3-1 en la final de la trigésimo sexta edición al campeón de las dos última ediciones, Unicaja Almería. Guille fue el MVP del partido.

Los pupilos de Óscar Novillo, que ya atesoraban en sus vitrinas dos entorchados en la Superliga Masculina y una Supercopa, fueron muy superiores a los del conjunto andaluz, gracias al liderazgo de los dominicanos Cáceres y Batista.

Los turolenses, que ya habían superado a esos rivales por 3-0 en la fase regular, se aprovecharon de sus numerosos errores y se apoyaron en el liderazgo de Cáceres -ocho puntos- y Batista para dominar el set inicial. El entrenador Axel Mondi gastó sus tiempos muertos y dio entrada al estadounidense Salmon por Sevillano, pero su oponente se creció conforme pasó el tiempo y colocó un 19-25 que premió su mayor contundencia.


En la segunda manga, el vigente campeón del certamen mejoró su rendimiento y asumió la iniciativa, para avisar de sus intenciones en los tiempos técnicos: 8-6 y 16-12. Sin embargo, con el parcial 19-14 reaccionó el CAI Teruel mediante acciones de Batista, para llegarse a un final apretado (25-23). FUENTE