Cuartos de final Champions League - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de abril de 2011

Cuartos de final Champions League

IDA:

Real Madrid 4-0 Tottenham
Goles: 4'-Adebayor (1-0). 57'-Adebayor (2-0). 72'-Di María(3-0). 87'-Cristiano Ronaldo (4-0)

Partidazo de gala del Real Madrid que prácticamente asegura su pase a semifinales.

Hacía tiempo que el Bernabéu no vivía una noches de estas, con buenos goles y con buenas jugadas. El Tottenham no mostró nunca indicios de hacer algo. Enorme Adebayor.


Inter de Milán 2-5 Schalke 04
Goles: 0-Stankovic (1-0). 16'-Matip(1-1). 33'-Diego Milito (2-1). 39'-Edu (2-2). 53'-Raúl (2-3). 57'-Ranocchia (2-4). 75'-Edu (2-5)

Paliza que ha recibido el campeón por parte de los alemanes que también consiguen que la eliminatoria se ponga bastante del lado suyo.

Edu remató la faena frente a un Inter que no pudo parar al Schalke en la segunda parte.




BARCELONA 5-1 SHAKTAR DONETSK
Goles: 1'-Iniesta (1-0). 33'-Dani Alves (2-0). 53'-Piqué (3-0). 59'-Rakitskiy (3-1). 61'-Keita (4-1). 86'-Xavi (5-1).

Victoria fácil de los culés frente a un Shacktar que no se hundió tras el gol en el primer minuto, ya que realizó varios ataques pero sin finales felices.

Buenos goles para la goleada y que pone prácticamente al Barça en semis donde se medirá lo más seguro ante su eterno rival, el Real Madrid.

CHELSEA 0-1 MANCHESTER UNITED
Goles: 23'-Rooney (0-1).


Triunfo conseguido por el Manchester frente a los blues en casa del Chelsea, por lo que se le pone de momento a favor la eliminatoria.


Partido duro y trabajado para lograr derrotar al Chelsea. Un duelo bastante igualado y bonito.





VUELTA:

SHAKTAR DONETSK 0-1 BARCELONA F.C.

Goles:42'-0-1. Messi

El equipo español F.C. Barcelona se ha clasificado para las semifinales donde seguramente se medirá al Real Madrid.

En la ida los culés vencieron 5-1, y con todo a favor, hoy también derrotaron a los ucranianos pero esta vez con un solo gol de Messi en la primera parte. Pese a que el Barça no tuvo problemas, el Shaktar Donetsk realizó muchas jugadas de peligro al inicio, pero no culminaron las jugadas.


MANCHESTER UNITED 2-1 CHELSEA
Goles: 42'-Chicharito Hernández (1-0). 77'-Drogba (1-1). 77'-Ji-Sung Park (2-1)

El Manchester United gana el duelo inglés de la Champions y acudirá a las semifinales que las disputará con el vencedor de la eliminatoria entre Inter y Schalke 04.

Tras la victoria de los reds en la ida con un solitario gol de Rooney, en la vuelta han vuelto a demostrar qué equipo inglés es el mejor de este año. El segundo tiro a puerta y último lanzamiento del Manchester terminó en gol de Chicharito Hernández a pase de Giggs, y en la segunda parte fue donde se vio más vida en el partido. Pese al empate gracias a Drogba, Park puso por encima a su equipo en ese mismo minuto, por lo que la alegría los duró bastante poco.

TOTTENHAM 0-1 REAL MADRID
Goles: 50'-Cristiano Ronaldo (0-1).

El Real Madrid sigue invicto en la Champions de este año y la última víctima ha sido el Tottenham inglés, al que ha derrotado con la eliminatoria ganada por un solo gol de CR7 a cero.

Los ingleses enseñaron su artillería en la primera parte pero no tuvo nada que hacer. De esta forma, habrá duelo Barça-Madrid en las semifinales.

SCHALKE 04 2-1 INTER DE MILÁN
Goles: 44'-Raúl (1-0). 49'-Motta (1-1). 81'-Howedes (2-1).

Para calentar más el ambiente tras el 2-5, los alemanes han vuelto a ganar a los campeones del 2010, pero esta vez no lo han hecho goleando.

Raúl habrió el marcador que enseguida empató Thiago Motta. En los minutos finales, Howedes puso el definitivo 2-1. Partido algo aburrido sin muchas emociones.