
Superioridad manifiesta es lo que ha demostrado nuestra pareja del 470 femenino. Tara Pacheco y Berta Betanzos han vencido también en la jornada de Medal Race y se han llevado un oro, que ya poseían desde ayer, con una ventaja de más 42 puntos sobre las dos parejas británicas que las han acompañado en el podium. También en la versión masculina del 470 Onán y Aarón han resuelto brillantemente la carrera por las medallas consiguiendo una segunda plaza en la regata de hoy para recolocarse definitivamente en el tercer cajón del podium.
Después de un inicio de temporada algo flojo para lo que nos tenía acostumbrados, Blanca Manchón ha resarcido cual Ave Fénix para llevarse el oro francés. La sevillana, muy regular durante todas las regatas, ha entrado justo por delante de la única rival que podía arrebatarle el oro, la local Picon. Blanca ha sido 3ª en la Medal, posición más que suficiente para acabar primera.
Por su parte, y para ir finalizando, en Láser femenino, una brillante Fátima Reyes ha finalizado en la general en la 5ª posición a sólo 3 puntos del bronce. La española ha firmado una más que interesante 3ª posición en la regata final y ha conseguido superar un par de regatas en las que no tuvo excesiva suerte. www.alondres2012.blogspot.com