3 oros y 1 bronce en la jornada final de la Copa del Mundo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de abril de 2011

3 oros y 1 bronce en la jornada final de la Copa del Mundo

Brillante y magnífica jornada de punto y final la que acaba de cerrarse en la prueba francesa de la Copa del Mundo de Vela donde nuestros representantes han conseguido un gran botín: 3 oros, 1 bronce y una cuarta y una quinta posición.

Superioridad manifiesta es lo que ha demostrado nuestra pareja del 470 femenino. Tara Pacheco y Berta Betanzos han vencido también en la jornada de Medal Race y se han llevado un oro, que ya poseían desde ayer, con una ventaja de más 42 puntos sobre las dos parejas británicas que las han acompañado en el podium. También en la versión masculina del 470 Onán y Aarón han resuelto brillantemente la carrera por las medallas consiguiendo una segunda plaza en la regata de hoy para recolocarse definitivamente en el tercer cajón del podium.

El otro oro del día ha venido de la mano del laserista Javier Hernández. El tinerfeño se ha subido a lo más alto del cajón después de vencer también en la Medal. Al final, Javier 54 puntos en primera posición, Stipanovic (Croacia) plata con 77 puntos y el líder del ranking mundial, el australiano Slingsby, bronce con 79 puntos.

Después de un inicio de temporada algo flojo para lo que nos tenía acostumbrados, Blanca Manchón ha resarcido cual Ave Fénix para llevarse el oro francés. La sevillana, muy regular durante todas las regatas, ha entrado justo por delante de la única rival que podía arrebatarle el oro, la local Picon. Blanca ha sido 3ª en la Medal, posición más que suficiente para acabar primera.

Por su parte, y para ir finalizando, en Láser femenino, una brillante Fátima Reyes ha finalizado en la general en la 5ª posición a sólo 3 puntos del bronce. La española ha firmado una más que interesante 3ª posición en la regata final y ha conseguido superar un par de regatas en las que no tuvo excesiva suerte. www.alondres2012.blogspot.com